Estábamos en la puerta,los pasos se iban aproximando,sonaban gruñidos a la misma vez.
Las dos nos quedamos calladas y petrificadas del miedo...
Cuando de repente se paro,todo se quedo en silencio,y algo grito,en ese momento abri la puerta y salimos corriendo lo mas lejos que pudimos.
Lola: Joder,¿¡Que ha sido eso!? Yo no vuelvo a entrar ahí.
Yo: Ayudame Lola,tenemos que averiguar que hay alla abajo..
En ese momento Lola echó un largo suspiro.
Lola: Venga,vale.
¿y si vamos a ver al dueño del apartamento?
Yo: No se quien es,quizas encontremos informacion de el.
Pero antes,vamos a tu casa.
Dije riendo.
En la casa de Lola
Cojimos un ordenador y buscamos quien era la persona que nos vendió la casa.
Aparecieron estos datos,que eran mas..como una noticia:
El 22 de octubre del 2004,ocurrió un "Asesinato" apareció un hombre tirado en el suelo del sótano.
Cogieron sus cuerpos y estuvimos buscando pruebas de que le ha podido pasar,pero,esto todavía, es un misterio.
Lo único que sabemos era que habia una nota,pero estaba muy mal escrita,cuando los policias fueron a leerla se oyó como un gruñido y pensaron que era algun animal y cuando se acercaron a ver que era...
En ese momento,el ordenador se apago,no se por que,si tenia toda la bateria y ninguna le habiamos dado a apagar.
Yo: ¿por que se ha apagado?
Lola: Emm.. La verdad,no lo se.
Yo: Tenemos que seguir investigando... ¿y si volvemos al apartamento a ver?
Lola:Me gustaria estar estudiandolo aqui y cuando sepamos que es ya iremos...
Yo: me parece una buena idea.
De repente,el ordenador se encendio solo y de el salto como una chispa,las dos salimos corriendo y estuvimos un rato viendo el ordenador,el ordenador entro solo en una pagina de internet y...no me podia creer lo que veía...
ESTÁS LEYENDO
La escapada
Mystère / ThrillerHay una chica llamada Duna,que ha escapado de la policía y necesita ayuda porque ultimamente le estan pasando cosas muy extrañas.