Querido E

10 0 0
                                    

Querido E te odio, pero te quiero  hay una contradicción en mis pensamientos influenciado por tu manera de ser, tu manera de escribir , la manera en como miras en mundo , esa ... Esa misma esencia tuya que me cautivo y me hace preguntarme , y odiarme ala vez  por eso te odio y te quiero , irónico no crees quien pudiera imaginarse que un día un ser tan insensible como yo con un corazón frío pudiera escribir estas palabras hacia otra persona que no esa yo , pues es eso lo que tu acabas de lograr solo que no me di cuenta de eso a tiempo es por eso que te odio ... Y te quiero enserio no sabes cuanto y no lo sabrás ; causas un impacto tremendo en mi manera de actuar hasta yo misma me sorprendo de que pase horas esperando por unas cuantas palabras tuyas que alas finales me sacan una sonrisa y me ponen nerviosa , a veces que pienso mi corazón late rápido será por que estoy enferma ? Si lo estoy , pero no de lo que tu crees , estoy enferma de amor que me hace tener sensaciones que una persona sana no tendría pero ya no quiero explayarme mas solo puedo serle sincera aun block de notas que se que nunca leerás tal vez llegue a mandártelo quizás ... Carambas ! De cuanto coraje me tendría que armar...
Te agradezco  por las muchas palabras lindas que me enviabas en aquel entonces  lo hacías ver tan simple el expresar lo que uno siente ahora te puedo entender un poco ( será por que ahorita mismo estoy plasmando lo que siento en estos momentos) y tenías razón en muchas cosas ,lastima que recién me doy cuenta , enserio no puedo olvidar así no más solo se que quiero verte y el día que lo haga te diré cosas que no te dije por miedo  y ese día justo esa misma noche te enviare este mensaje que probablemente sea el ultimo y único  mensaje que te mande de esta manera ... Te odia y te quiere Adia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos de una mente perturbadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora