Sentimientos Olvidados...

76 9 4
                                    

Heyyy! En seguida empezamos el cap, solo deciros que la primera temporada de UCS ya tiene 1,4k de leídas!! Muchas gracias a todos l@s que la habéis leído y dicho lo mucho que os gustaba. Y tranquilos porque esta temporada no se quedará atrás! Y ahora, continuemos...

Ainara POV

Jorge: Te espero aquí, adelante.

Muchos me llamarían idiota, otros me dirían que hago lo correcto, yo no lo se.

No se si hago bien en ir a ver a Ryan al hospital, ya me han dicho que ha despertado y esta estable pero algo en mi me dice que no debo entrar a la habitación. Ya basta, basta de tanta cobardía. Nunca he sido tan cobarde y mucho menos ahora, ahora que de mi depende Estela, no, ahora yo vuelvo a ser fuerte.

Abro la puerta y los veo, tan cariñosos...

Ainara: Hola.

Ryan: Quien eres?

Ainara: No estoy para bromas Ryan, solo he venido a ver como estabas.

Isabella: Verás Ainara... Ryan a perdido la memoria, tan solo recuerda a su familia, a mi y a sus amigos.

Ainara: Y a mi no me ha considerado una a-a-amiga?

Esto no puede estar pasando, Ryan no se acuerda de mi? De Estela? De Natalie e Ian? No, esro definitivamente no está pasando.
Jorge POV

Ainara entró dentro de la habitación pero no se que pasó ahí dentro como para que saliese tan ¿Dolida?.

Jorge: ey ey, Ainara que te pasa? Que ha pasado ahí dentro?

Ainara: No se acuerda de sus amigos, solo recuerda a la zorra de Isabella.

Jorge: Joder.... Estas bien?

Ainara: Sí, yo se que se acuerda de mi pero no quiere decir lo porque sabe lo que pasaría. Así que si su decisión es olvidarme, yo lo haré igual.

Jorge: Pero, como sabes que esta fingiendo?

Ainara: Me lo ha dicho su madre, ella cree que no es justo lo que intenta hacerme.

Jorge: Y no vas a hacer nada?

Ainara: Sí, me voy al zoo.

Jorge : Al zoo? Pero para que?

Ainara:Tengo unos asuntos pendientes allí.

Jorge: Bueno, entonces te acompaño.

Ainara : Prefiero ir sola, pero gracias.

Jorge: Bueno esta bien... Llamame para cualquier cosa.

Definitivamente, se esta volviendo loca.

********
No me matéis, se que es cruel esto que estoy haciendo pero, tranquilidad! Todo tiene un porque.

Porque creeis que Ryan esta haciendo esto?

Que opinais de jorge? Yo lo amo <3

Se que este cap es mucho más corto que los anteriores pero es porque este capitulo es tan sólo para arreglar dudas, problemas o causarlos jojo xD

Bueno, subiré más hoy.

Os quiero muchooo mis fieles lectoras.

La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora