10

1.7K 102 2
                                    

Tras cenar y contarle brevemente la charla, completamente ficticia que tuvo con Melissa, Stiles volvió a su habitación para dormir. John aprovechó ese momento para llamar a Parrish, asegurándose que su hijo había cerrado la puerta de su habitación.

_ Jordan, ¿lo tienes?

_ Todo lo que me pediste y bueno, hay algo que se nos había escapado y en lo que no caímos.

_ ¿Qué es?

_ Ya sabes que a Hale le expropiaron la propiedad que tenía, aquella casa que se incendió. Bueno pues aparte del edificio que tiene a su nombre aparece otro más pero a las afueras de Beacon Hills. Está bastante apartado pero he conseguido un mapa con la ubicación exacta del mismo.

_ Bien, bien. ¿Algo más que deba saber?

_ Siéndote sincero, nada extraño. No hay movimientos en su cuenta ni tampoco ha viajado fuera del estado. Quiero decir, nada que se salga de lo normal.

_ ¿Amigos, pareja? ¿No has conseguido averiguar nada de eso? Con alguien tendrá que relacionarse además de la pandilla de Stiles...

_ Será cuestión de seguir investigando, John. Pero parece alguien solitario y desde luego está al corriente en todo. Ni siquiera hay multas o denuncias.

_ Está bien. No sabes cuánto te agradezco todo esto.

_ No hay de qué. ¿Qué tal está Stiles?

_ Mucho mejor ahora tras hablar con Melissa y darle unos calmantes. Sea lo que sea que haya pasado, no suelta prenda pero parece mucho más repuesto.

_ Me alegro por ambos. Trata de descansar, John. Nos vemos mañana.

Despidiéndose de él, John finalmente decidió ir a su habitación para dormir. O al menos intentarlo. Al pasar por la habitación de Stiles y sin llamar, abrió la puerta de la misma para encontrarle ya metido en cama y durmiendo. Sin decir nada, cerró la puerta y fue a su habitación.

Stiles contuvo la respiración esperando oír la puerta de su padre cerrarse. Una vez lo hizo, respiró tranquilo. Derek se asomó por la ventana minutos después con cautela, entrando sin hacer ruido. Indicándole que no se levantara ni dijese nada, Derek se acercó a la puerta de la habitación y pegó la oreja en la misma. Concentrándose, no se apartó hasta que oyó los pausados latidos de John, indicándole así que dormía. Quitándose la chaqueta, Derek la dejó sobre la silla para luego sentarse en la cama, besando inmediatamente a Stiles, quien se aferró a él con fuerza. Intercalando besos largos con otros cortos, Derek frenó a Stiles en más de una ocasión ya que su padre podría despertarse por los ruidos. Stiles protestó cuando se lo comentó, diciéndole que podría ser muy silencioso si se lo proponía mientras llevaba su mano a la entrepierna de éste.

_ Deberías dormir un poco –comentó con voz ronca mientras apartaba su mano, pegando su frente con la suya, quedando sus labios a escasos centímetros de los de Stiles.

_ Jodido lobo amargado. ¿Vas a dejarme otra vez con éste calentón? –protestó Stiles bastante excitado.

_ Nos vamos a quedar con el calentón a no ser que quieras darle a tu padre un espectáculo digno de una película porno. ¿Te gustaría eso?

_ Deja a mi padre tranquilo, está durmiendo...

_ Eso es lo que tú te crees...

_ ¿Qué? –preguntó mientras miraba hacia la puerta e intentaba agudizar el oído.

_ Tiene el sueño muy ligero. Si hablamos más fuerte o hacemos ruido se despertará y no dudes que vendrá aquí antes que ningún otro sitio.

El Alfa entre los AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora