19

1.3K 72 2
                                    

Las cosas no dejaron de empeorar. En casa de los Argent, Allison recibió un mensaje de Scott diciéndole que el Sr. Westover había desaparecido.


_ Tengo que detenerle.
_ ¿Es una buena idea? Si tu padre está haciendo todo esto...
_ ¿Si está lo haciendo? Mira esto. Lo sabe todo. Lo ha planeado todo.
_ ¿Qué estás haciendo? –preguntó Isaac mientras Allison sacaba un mapa plegado.
_ Si se llevaron al Sr. Westover del instituto, tiene que haber otro punto de la corriente telúrica.
_ Te refieres a que será sacrificado.

Pasando la lámpara fluorescente, Isaac descubrió una marca nueva.

_ Entonces está ahí –afirmó Allison para hacer una captura con el móvil.

Con los datos obtenidos, Isaac y Allison fueron a un almacén abandonado donde se suponía que encontrarían a la siguiente víctima.

_ ¿De verdad no piensas que deberíamos llamar a Scott?
_ Quédate detrás de mí, en silencio.
_ Esto no va a terminar bien –comentó Isaac saliendo del coche. En silencio y procurando no hacer mucho ruido, ambos entraron en el edificio.
_ Para tu información, si tu padre intenta matarme, me voy a defender.
_ Si mi padre intenta matarte, morirás.
_ Gracias por el voto de confianza.

Tras dar unos pocos pasos, Isaac detuvo a Allison, sujetándola por el brazo.

_ Huelo sangre.
_ ¿Dónde? ¿En qué dirección?
_ No lo sé. Todavía no se me da tan bien. Pero creo que es... -dijo señalando una puerta que daba a otra sala-. Allison, Allison espera –gritó al verla correr hacia la dirección que le había indicado, siguiéndola acto seguido. Una vez que llegaron allí y tras la misma, vieron cómo el Darach mataba al profesor, estrangulándolo.
_ ¡Abajo! –gritó Chris Argent como salido de la nada para acto seguido, comenzar a disparar hacia el Darach, quien huyó entre las verjas de aquel lugar.
_ ¡Ayudadle! -volvió a gritar mientras seguía disparando. Isaac y Allison le obedecieron y se acercaron hasta la víctima, quien yacía muerta y colgada como los anteriores.
_ Es el Sr. Westover –dijo Allison.
_ Es nuestro profesor de historia –comentó Isaac.
_ Nos equivocábamos. No son guardias tipo policías. Tengo que avisar a Scott.

Sin más, cogió su móvil y le informó de lo sucedido y lo que habían descubierto con cierta rapidez. Scott se despidió de ella, quedando en avisar a Stiles.

_ ¿Llevas buscando al asesino por tu cuenta todo este tiempo? –preguntó Allison mientras su padre recogía todos los casquillos del suelo.
_ Sí y he estado muy cerca. Podría haberlo pillado si vosotros dos...
_ ¿Así que es mi culpa? ¿Qué hayas estado mintiéndome los últimos dos meses?
_ ¿Quieres contar las mentiras, Allison? No creo que fueras a salir victoriosa.
_ ¿Puedo decir algo? –preguntó Isaac-. Quizá ahora no sea el mejor momento para una pequeña reunión familiar. Sigue quedando un profesor más.
_ El recital.
_ Supongo que después de todo vamos a ir –comentó Allison apesadumbrada.

Yendo en la ambulancia con Cora, Stiles quedó con Derek en el hospital mientras éste llegaba al mismo junto con Érica. Nada más ingresarla, Stiles se quedó junto a Derek, quien no se despegó de la cama de su hermana. Al no poder estar todos juntos, Érica decidió ir a por un poco de café para ambos.

_ Fue una locura, se lo dije –comentó Stiles mientras Derek sujetaba la mano de Cora realmente preocupado-. Mejorará, ya lo verás.
Sin embargo Derek seguía sin decir nada. Frustrado por no saber qué hacer, Stiles sintió como su móvil comenzaba a vibrar en el bolsillo de su pantalón. Ojeando la pantalla, vio que se trataba de Scott. Saliendo de la habitación para darle más intimidad a Derek, comenzó a hablar con su amigo desde el pasillo.

El Alfa entre los AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora