Hugo POV
-Oh joder si! Hugo sigue, sii! - Me tire al lado de Laura, otra noche de sexo desenfrenado con ella...
Lo malo era que Laura no creaba ningún efecto en mi. Día tras día he estado tirándome a cualquier chica que deseara, y yo parecía feliz pero la realidad era otra...
Nuestras respiraciónes eran agitadas, lo único que quería en ese momento era tranquilidad. Pero parece que el destino quería joderme, mi jodido móvil estaba sonando. Era Dallas.
H: Que cojones quieres?! No ves que son más de las tres!
D: Tio sigo en la fiesta. Ainara está aquí y no está muy bien precisamente. No encuentro a Jorge por ningún lado y Ryan esta acosandola.
Los chicos y yo habíamos ido a una fiesta para divertirnos, todo iba bien hasta que vi como Ainara y Jorge se besaban. Así que lo único que hice fue traerme a Laura a mi casa para olvidarme de Ainara.
H: Y a mi que? No soy su puto guardaespaldas.
D: No se, pensaba que era tu mejor amiga...
H: Pues no, yo no soy amigo de nerds. Llama a su novio y dejame en paz.
Bien, lo admito. Estaba molesto pero yo no soy el guardaespaldas de nadie. Que se creía esa niñata, que iba a rescatarla de los brazos de su ex?
Yo ya tengo mis problemas como para ocuparme de una niña a la que le dije que sería mi amiga solo por estar buena. Eché a Laura de mi casa y fui a la cocina a por una coca-cola. Vivía en una casa con mi hermano mayor de 25,el se pasaba todo el tiempo viajando así que prácticamente tenía la casa para mi solo. Yo tenía una hermana menor que ahora tendría 15 pero ella murió.
Mi móvil volvió a sonar. Era... Mi hermana?!
H: He-hermana?
E: Me extrañabas?
H: N-no puede ser, t-tu estas muerta.
E: Venga no seas imbécil, sabes perfectamente que estoy viva, te llamé hace 4 semanas.
H: Mierda, se me había olvidado.
E: Estas borracho verdad?
H: No, solo he tenido problemas.
E: Te llamo para decirte que ya he solucionado el problema de los sunjabs. Vuelvo a casa tete.
H: Esta bien, te preparo tu habitación. Nos vemos por la mañana Estela.
******
SORPRESA! BIEN, ESTE CAPÍTULO HA SIDO MUUY CORTO Y LO SE. PERO ESTA TARDE-NOCHE SUBIRE MÁS CAPS, NO SE COMO DE LARGOS SERAN. LO QUE NO SE ES SI LOS SUBIRE MAÑANA PARA DEJAROS CON LA INTRIGA.BUENO, OS DEJO CON LA INTRIGA :D
BESOOS!!
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]
FantasySegunda temporada de una chica salvaje! Ya a pasado un año de la muerte de Estela y Ainara y Ryan van a llevarle flores al cementerio. Cuando llegan allí ven que la tumba esta rota y al lado hay un tigre con las mismas marcas en la muñeca que las qu...