17: ¿La Conoces?

84 10 0
                                    

*Elay Pov*

Cuando encontré a Claire con Lewi el empezó a molestarme ya que estaba con ella cuando yo la había llamado para preguntar donde se encontraba.

- sí sigues así, Elay golpeara tu cara - dijo Claire mientras comía el creme brulee que había conseguido para ella - ya extrañaba esto - me sonrió.

- lo se - hable - y en cuanto a ti, sabes que golpeare tu cara.

- tranquilo chico, sólo bromeaba un poco - dijo Lewi riéndose.

- me alegro que así sea - respondí - ¿cuál es el plan para el resto de la mañana? - pregunté a Claire.

- tengo que pasar algunas cosas a mi libreta y luego devolverle la libreta a la chica que me la prestó, así que no es mucho por el resto de la mañana - en ese momento un recipiente de jugo fue puesto con brusquedad en la mesa y Fuzz se sentó.

- ¿estas bien pastelito? - pregunto Lewi.

- cállate Lewi - dijo a su amigo.

- hombre, pero acaso todos están en mi contra hoy.

- lo siento - se disculpó Fuzz.

- ¿qué sucedió? - pregunto Claire - por favor dime que no fue Roy esta vez.

- no me hables de el ahora - pidió su amiga.

- ¿qué hizo esta vez?, dime porque pateare su culo si metió la pata de nuevo - hablo Elay molesto.

- no fue nada de eso, quiero decir no fue una chica esta vez - explicó ella - tu amigo esta loco, esta jodidamente loco.

- no estamos entendiendo - hablo Claire - ¿qué hizo entonces?.

- ¡amenazó a mi compañero de clase! - dijo alterada - ¿aún quieres golpearlo?, porque créeme que te dejaría - hablo para Elay y el río - ¿qué demonios?.

- ¿por qué amenazo a tu compañero de clases? - pregunto Lewi.

- no lo se - pasó una mano por su cabeza - Ben estuvo evitándome toda la clase y cuando pude preguntarle por qué, fue como que tuve que sacarcelo y me lo dijo, Roy lo amenazo tipo "te quiero lejos de mi chica" - simuló la voz de Roy - sólo porque Ben y yo estamos juntos en un grupo de trabajo, ahora el chico no habla mucho conmigo y necesito en serio trabajar con el, odio a Roy - con sus brazos cruzados sobre la mesa, puso su cabeza sobre ellas.

- quizás Roy sólo le estaba advirtiendo - dijo Lewi.

- no se acerca de que, Ben es un buen tipo, quiero decir... ¡agh! - puso su cabeza otra vez sobre sus brazos.

- tranquila, haremos que Roy lo arregle - dijo Claire.

- ¿arregle qué? - pregunto Roy apareciendo de la nada y Fuzz levantó la cabeza y lo miro - hola cariño.

- ¡vete a la mierda Roy! - ella tomo sus cosas y se levantó para irse.

- ¿Ahora qué hice? - pregunto desconcertado y Claire se levantó para ir detrás de su amiga - ¿alguien va a explicarme?.

- ellos, porque yo no - Claire lo paso y se fue.

- ¿entonces? - nos miro a Lewi y a mi.

- amenazaste a un tal Ben, Fuzz esta furiosa por eso - hable yo.

- básicamente le pidió a Elay que te golpeara - agregó Lewi y Roy se sentó.

Te Soñe Por Siempre (Segunda Parte De "Esa Bonita Pesadilla")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora