2. ¿En que me metí?

45 3 0
                                    

- Emily TE HAS VUELTO LOCA???? - Sarah, mi mejor amiga desde los 6 años, se encontraba reprochandome por enésima vez.

- Vamos Sara, lo haces sonar como si quisiera entrar en el FBI, es solo un Instituto y sabes bien porque lo hago. - Llevo mas de media hora intentando que Sara entienda el porque de mi descabellado plan, pero parece que ella no esta acuerdo ( bueno, es demasiado obvio).

- En serio Emily jamas te rendiras, ambas sabemos que las probabilidades de que él se enamore de ti son muy bajas, por no decir nulas. - Auch, ese fue un golpe bajo.

Sara sabe perfectamente que Jeremy ha sido el amor de mi vida desde hace 3 años y que aún no supero que el sea gay. Mierda debo ser la unica persona que se enamora de alguien a quién le atraen personas de su mismo sexo, pero es que es tan dulce, tierno y me hace sentir tan segura cuando estoy a su lado, que imposible no amarlo.

Paso otra media hora más escuchando las interminables preguntas de Sara, como "¿y que harás cuando tengas que bañarte?, ¿qué le dirás a tus padres para que no sospechen?,¿qué harás si una chica se enamora de ti? " Y bla bla bla.

Hasta que finalmente dijo algo que llamo mi atención.

- ¿ Qué harás exactamente para que Jeremy se enamoré de ti?, ¿o qué, pensabas llegar y decirle que hay una chica interesada en él? - Oh maldición, no había pensado en éso. No importa, algo se me ocurrira.

Parece que Sara notó que no tenía la menor idea, ya que comenzó a decir que ella tenía razón, que no lo había pensado tan bien y bla bla bla.

- ¿Sara puedes hacer silencio un segundo?, mis tímpanos están por explotar. - Bien, se que no es para tanto, pero ni siquiera me dejó terminar de contarle mi plan, apenas le pedí que me ayudará a fingir que soy un chico para poder conquistar a Jeremy, comenzó a sermonearme. - Si quiera dejame contarte lo que tengo planeado.

Bufo, pero luego de unos segundos dijo - bien cuéntame más sobre tu tan ingenioso plan - Lo dijo de una forma qué lo hacia sonar estúpido, bueno debo admitir que en cierta forma lo era, pero fue lo mejor que se me ha ocurrido.

- Primero prometeme que no hablaras hasta que termine - pedí, a lo cual ella contesto con un simple "bien".

- Bueno, esta mañana Patrick y yo fuimos al Instituto Benson para hombres y me inscribió bajo su tutela, así que apenas comiencen las clases intentaré hacerme amiga de Jeremy y luego enamorarlo, disfrazada como chico claro, y bueno para eso necesito tú ayuda. - Su cara refleja una gran confusión, debo admitirlo soy muy mala explicando.

- Y para qué necesitas mi ayuda? - Dijo tratando de sonar lo mas neutral posible, aunque se que se está muriendo de curiosidad.

- Necesito qué me ayudes a verme bien y a conquistar a Jeremy, sabes que no se me da bien eso de coquetear - Sara solto una leve risa, la cual segui - y porque eres mi mejor amiga y me amas mucho. - Trate de hacer mi mejor cara de perrito triste, aunque parecía más como un gatito pidiendo auxilio.

- Sí lo haré, pero si algo sale mal tendrás que admitir que tenía razón - Me lo dijo muy seria, a lo cuál reí era raro verla seria, casi nunca lo esta.

- Lo prometo, si algo sale mal gritare a los 4 vientos que tenías toda la razón - Dije haciendo énfasis en la palabra "toda", y le di mi promesa de dedo pequeño.

- Bien mañana debemos ir a comprarte algo de ropa y una buena peluca, no dejaré que tu hermano te vista. - Reí, al fin estaba de mi lado.

Mañana me espera un día muy largo.

====================
Bueno segundo capítulo, es un poco más largo y espero que mejor. Ya saben cual es el plan de Emily y ahora solo falta que lo ponga en marcha. Deseen le suerte .

Les dejo una imagen de Sara en la galería.

Fingiendo por JeremyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora