el comienzo de mi historia

543 14 1
                                    

Ola soy evolet tengo 16 años y vivo en mexico . Tengo una familia los integrantes son dos ermanas una de 14 y la otra de 18 y una madre y un padre .
Hoy e comprendido que la vida si tiene sentido. Bueno les contare mi historia.

Mi primer dia de travajo. Evolet ya levantate ya es ora de que te vayas a trabajar .okey mamá ya voy no es que ya levantate si .
Me levante encuanto me dijo.
Le pregute a mi mamá de manera que no se escuchara como un reclamo
¿mamá por que tengo que ser yo la unica de mis ermanas que tengo que ir a trabajar por que ?
Por que no ariana ella es la más grande y ¿la escuela?
Por eso no te preocupes ya no estudiaras más ¡pero mamá si sabes q es lo que mas me gusta aser
¡si no me importa tu vas a aser lo que yo diga y se acabo !
Yo conteste muy triste. Esta bien mamá.
Baje . mamá ya me preparaste el lonch y el desayuno no hija como cres preparalo tu pero mamà ya es muy tarde . Pero nada aslo tu mamá ya no alcanso me das un poco de dinero para comprarme algo alla .
No hija no hay dinero .
Pero a mis hermanas les das $ 50 al dia .
Hija pero entiende ellas son .....
Interrumpi la platica de mi mamá...
Pero que ellas son tus preferidas.
Agarremi bolso y me fuy.
Llege a la casa ¡ mamá! Pero por que no as echo el aseo . Hay hija en primer lugar a mi no me ables asi. Y en segundo por que no quise . En terdera tu lo vas aser .
Mamá p...
Mamá nada .
Aslo.
Esta bien.
Y lo tuve que aser .
Despues le pregunte a mi mamá por mis ermanas , ella me contesto .
No estan se fueron a una fiesta . Mamá pero por que no las pusiste a ellas a aser el aseo antes de que se fueran.
Por que ellas llegaron cansadas de la escuela . Mamá pero yo tambien llege cansada de el trabajo . No me importa evolet tu aslo que tengas que aser . Termine como a las 9:30 pm de la noche . Despues le dije a mi mamá me dejas salir a la plaza .
¡NO!
Pero por que mamá ya ize el aseo .
No ya es muy tarde para que andes en la calle pero mamá.

Al dia siguiente me levante más temprano e ize mi lonch y desayune .
Fuy a la recamara de mis hermanas a levantarlas y todavia no llegavan de la fiesta .
Mi mamá se dio cuenta y fue a buscarlas . Y yo me fui al trabajo.
Mi mama dijo y vio q todabia no avian llegado mis ermanas..

Odio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora