Capitulo 9

45 1 0
                                    

Luego de la partida de Jacob, fui a la biblioteca de mi abuelo, quería enseñarme unos libros que quería comprarme, estuvimos mucho tiempo revisando las bibliotecas en línea. Nos percatamos de la hora cuando mi mamá entro a llevarme la cena. A decir verdad no tenía mucha hambre pero el sándwich de pavo y lechuga esta delicioso. Estaba agotada... pero no sentía sueño. Antes de dormir mi abuelo me realizó algunos estudios. Quiso medir mis niveles de azúcar, pero como era de esperar era un poco más alto de lo normal, siempre mis niveles habían sido altos así que no había de que preocuparse. Lo único que le preocupaba era que mi temperatura había bajado más de lo que debía. Se preguntó si mi cansancio se debía a un déficit de hierro en mi sangre, pero todo era normal, a decir verdad no tanto pues desde hacía un tiempo para acá había dejado de cambiar y todo estaba bien, pero pude notar algunos cambios, pequeños pero bastante significativos... mis caderas se habían ensanchado mucho, estaba un poco más alta y como era de esperar mi cabello había crecido hasta llegarme casi a la cintura. Lo que más me impacto fue despertar una mañana y mirar unos pechos gigantes. Mi tía Alice me había hecho muchas bromas acerca de la talla de bracier que me compraría en nuestra próxima salida al centro comercial. Mi mamá me había dicho que eso era normal en cualquier persona pero... HOLAA!!! Yo no era normaaal!!!

Luego muchiiiiisimos análisis mi abuelo quedo bastante desconcertado acerca de mi diagnostico. Tuvo que tomar 2 muestras de mi sangre para llegar a una conclusión... que tenía que hablar con mis padres primero. Después de una hora y media de charla y gritos de mi padre, el abuelo me llamó desde la puerta de la biblioteca, yo me encontraba en la sala viendo un partido de futbol americano con el tío Emmett. Subí las escaleras y toque la puerta, debía ser algo grave para que no me lo comunicaran de inmediato.

- Pasa cariño, siéntate junto a mí. –dijo mi madre estirando su brazo hacia mí. Yo la tomé y me senté junto a ella, habían tres sillas dispuestas frente al escritorio de mi abuelo. Mi papá estaba junto a la ventana mirándome con cara de preocupación, estaba dando toques a su reloj con el dedo pulgar de su mano derecha, una maña que tenía cuando estaba preocupado por algo.

- ¿Me pasa algo grave abuelo? – lo miré con ojos suplicantes. Mi padre rara vez se preocupaba y al verlo así de alterado solo significaba que algo estaba realmente mal.

- Muy bien Renesmee... no me andaré con rodeos. Hay un increíble numero de óvulos listos para ser fecundados en tu sistema cariño, como ya sabrás no puedes presentar un ciclo menstrual normal, como las mujeres humanas. Por lo cual estos óvulos quedan en tu cuerpo y al terminar su ciclo de incubación debes desecharlos de alguna manera...

- ¿Y cuál es esa abuelo?- dije casi en un susurro.

- Tenemos dos opciones, la primera es realizar una operación y retirar todo tipo de células reproductivas de tu cuerpo, esto quiere decir que no presentarás periodo y ...

- Tampoco podre tener bebés ¿verdad?

- No. – a decir verdad nunca me había visto como madre, pues teniendo un futuro incierto como el mío era imposible saber lo que me deparaba el mañana. Pero ahora que esa parte de mi vida seria negada... me hacía pensar si renunciar a tener una familia era lo correcto. Estaba Jacob en el medio de todo esto, pues era la persona con quien yo deseaba pasar el resto de la eternidad... y suponía que él deseaba tener hijos.

- Y... ¿Cuál es la otra? – pregunte con la esperanza de que existiera la posibilidad de tener una familia. Una familia que no sabía que deseaba conformar... hasta ahora.

- La otra opción es... - en eso mi padre salió de su estado de letargo.

- Es imposible Carlisle, simplemente me parece una idea descabellada y estúpida. Porque no dejar las cosas como estar y esperar que sea un poco más madura para eso.- mi padre había caminado dando grandes zancadas hasta colocarse junto a mi abuelo. – es mi niña papá. Sabes bien que nunca imaginé tenerla junto a mí, y si le pasa lo mismo que le sucedió a Bella juro que no lo resistiré... te lo suplico papá debe existir otra salida a su problema que no requiera la cirugía ni... eso que estas pensando.

Sangre Azul (Fanfic Amanecer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora