Capítulo 9: Destati.

111 6 1
                                    

-Jugaré con ustedes-.

Sora y yo nos quedamos sin palabras ante esa frase tan... Atrevida, "¿Nos está retando?". Pensé, así que saqué a Recuerdos lejanos y Prometida por cualquier cosa, Sora sacó su Cadena de reino también.

El tipo extraño no estaba haciendo nada además de mirarnos de manera macabra, "¿Qué pretende?, no tenemos que bajar la guardia por nada en el mundo".

-Roxas...- Dijo  con un tono de sufrimiento, como si le faltara el aire.- Tú...- Tomó aire-Vienes.... Conmigo.

-¡¿Y yo no valgo?!- Exclamó Sora ofendido, parece que no quiere que lo dejen fuera del protagonismo.

Él lo mira con desprecio, como si solo fuera un estorbo... O eso me daba a entender con su mirada.

-Dai... Daisuke...- Dije leyendo su nombre de usuario-Daisuke, ¿no? Dime, ¿Por qué haces esto?.

Daisuke se ríe de una manera... Espeluznante, hace un giro con todo su cuerpo, saca una espada muy larga y pesada:

-Quien sabe...- Y volvió a reír, luego, tomó aire y habló- Supongo porque... Es divertido-.

-¿Divertido? Sé que son NPCs y que no son reales pero...- Pongo mi mano en mi pecho- No deberías abusar de ello.

-¿¡Entiendes?! ¿!Tú quién eres para aprovecharte así como así de los NPCs?!- Gritó Sora, aguantando sus ganas de atacar sin compasión. Daisuke sonrió, pero esta vez le estaban sangrando los labios, se pone en guardia y dice:

-Una persona ya muerta no tiene propósito- Dijo y con una risa, dispone a atacarme.

Fue muy rápido, pero Sora tenía los reflejos muy encima de los míos, así que me pudo proteger de su ataque con su llave espada y apartó esa gran espada de Daisuke de mí. Sora giró su cabeza para mirarme y decirme con una sonrisa irónica:

-¿Puedes darme una mano Roxas? Casi me mato con protegerte-. Con decirme esto, no pude evitar soltar una carcajada y responder:

-Supongo que no tengo opción.-

Ambos intentamos hacer un ataque sincronizado hacia Daisuke, pero nos bloqueó fácilmente a los dos, empujándonos al suelo. Al instante, este hace un ataque impredecible hacia mí, no pude ver cuando me hizo un corte entero en el brazo derecho, haciéndome soltar a Recuerdos Lejanos y dejándome solo con Prometida.

-Mierda...- Dije intentando levantarme al instante, cansado y haciendo un lago de sangre por mi brazo lastimado.

-¡Roxas!- Exclamó Sora, y se levantó al instante, volvió a intentar a atacar a Daisuke con su Cadena de Reino, pero con el primer intento de corte, Daisuke, lanzó a Sora por los aires con un contraataque con su espada larga.

Sora voló por los aires hasta colisionar con el tronco de un árbol, dejándolo inconsciente.

-¡Sora!- Intenté correr hacia a él, pero Daisuke se movió casi tan rápido como si se hubiera tele-transportado o algo por el estilo.

-Mierda...- Dije parando en seco. "¿Qué hago ahora?", pensé, pero de repente recordé que mientras recorríamos esos kilómetros antes de llegar acá... Encontramos unos cofres con objetos curativos dentro, así que de inmediato activé el comando de objetos para dejarlo a mano junto con el de ataque y magia- Aunque aún no puedo usar la magia-. Y usé una poción, el comando me daba a dos opciones quienes eran los integrantes de grupo: Sora y a mí, obviamente la ocupe para Sora. Y al instante Sora abrió los ojos, se levantó y gritó:

-¡Bien hecho Roxas! ¡Por lo menos sirves de algo!- Exclamó con felicidad, pero justo cuando dijo eso, Daisuke me enterró su larga espada atravesando mis costillas.

Juro que esto fue lo único que sentí antes de caer inconsciente... La frialdad de la espada atravesando mis pulmones y costillas... Lo único bueno que puedo sacar de esto es que, no siento tanto dolor como lo sentiría en la vida real.

Todo estaba negro..."¿Habré... Perdido? ¿De verdad acabaré así?. No, es muy pronto pensar eso, no se ha aparecido ninguna pantalla de game over o algo por el estilo, así que... ¡Tranquilízate Roxas!". Pensaba, y entre otras cosas, hasta que luego de unos minutos, pude sentir una leve brisa en mi cara y en todo mi cuerpo, pero solo había obscuridad a mi alrededor. Así estuve un breve momento hasta que noté una luz, una gran luz  que apareció de repente, haciendo que pierda la vista por un momento. Cuando abrí los ojos, estaba bajando a una especie de plataforma con un dibujo que la rodeaba, un dibujo que no podía ver a simple vista, tendría que recorrer todo el sitio para verlo.

-En... ¿En dónde estoy?- Me pregunté para mí mismo.

Recorrí la enorme plataforma para saber de que va el dibujo en el que estoy encima... Era nada más y nada menos yo, con los ojos cerrados, con Recurdos Lejanos y Prometida al lado mío. Yo tenía una especie de sonrisa macabra, estaba rodeado de sangre de igual manera que Daisuke... Me daba asco.

Luego de ver esto, al instante una palabra en formato de texto se me apareció delante de mí:

"Destati..."

-¿Destati?- Me volví a preguntar a mí mismo, esperaba que no tuviera respuesta, pero si la tuvo:

-Eso no tiene importancia ahora...- Dijo una voz... No sabría identificar si estaba cerca o estaba lejos, lo único que podría decir con firmeza era que... La escuchaba.

-¿Q-Quién eres tú?- Pregunté tímidamente.

-Quieres respuestas, quieres volver al campo de batalla, quieres beber la sangre de tu oponente, quieres... Seguir vivo... Si quieres eso, sígueme- Dijo sin expresar ningún sentimiento. Y al mismo tiempo que "dijo" esta frase, se formó un camino hecho de cristales de varios colores, bastante llamativo, pero me daba mala espina...



KingdomDestiny Online ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora