ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ12

202 10 6
                                    

-estas segura?- dijo separandose un poco de mi.

-completamente- dije volviendo a besarlo.
El me besaba tan dulcemente que me hacia derretir por dentro.
comenzó a bajar el cierre de mi faldamientras yo sentia una precion en mi entrepierna que me gustaba cada vez mas.
Comenzé a desabrochar los botones de su camisa, cuando estaban todos desabrochados. Acaricié tu torso perfectamente trabajado.
No parabamos de besarnos, tampoco planeabamos hacerlo.
El se separaó una vez mas de mi desaciendose por completo de mi ropa, dejandome en lenceria.

-estas comoda?- preguntó, yo solo asentí.
Comezó a besar mi pecho sin sacar mi sujetador. De un momento a otro giró colocandose sobre mi y agarrando el broche de mi sujetador.

-puedo?- preguntó, yo asentí. No puedo creer lo amable que es conmigo. El pregunta si estoy comoda y esas cosas. Sin duda el hombre perfecto- pensé.
Lo soltó y lo deslizó por mis brazos hasta desacerse de el. Volvió a besarme acariciando mi espalda ahora desnuda. Volvió a girarse colocandose nuevamente el arriba. Comenzó a bajar besando mi ciello, luego mis pechos, cuando su boca tocaron estos, no pude evitar gemir. Continuó bajando por mi estomago para separarse de mi y tomar mis bragas. Me miró pidiendo permiso, yo sonrreí y el prociguió a bajarlas delicadamente. El se paró a un costado de la cama. Se podia notar su mienbro firmemente erecto bajo sus boxer. Pero no dudé, no me asustaba, sino que me gustaba! Me acerqué a el y se los bajé. El sonrrió. Me colocó una vez mas en la cama mientras el se ponia sobre mi. Besaba mi cuello. Lo que hacia que yo sintiera como mi entrepierna latia. Eso debe ser lo que llaman exitacion, un gemido se escapó de mi boca, sin darme cuenta de habelo soltado. Roman sorrió sobre mi cuello.
Su mienbro se sentia en mis partes intimas, me asustaba que doliera,pero no tenia pensado parar.

-estas segura?!- preguntó y yo asentí una vez mas -entonces ya estas lista?- pregunto de nuevo, yo volvi a asentir mientras él me besaba una vez mas.
Sentí una precion en mi entrada, luego un dolor horrible, no puede evitar mi exprecion de dolor.

-estas bien?- preguntó, yo asentí lentamente -voy a moverme, si te duele solo avisame- dijo con la voz un poco ronca.
Pero esta vez no dolió, sino que el placer que sentí, hizo que gimiera una y otra vez. Mientras el se movia una y otra vez hacia delante y hacia atras.
Cuando comense a sentir que todo se ponia mas tenso, y que en cualquier momento hiba a explotar, llegué al placer maximo junto con él.
Se acostó a un lado mio, rodeó mi cintura con uno de sus brazos atrayendome hacia él, poniendome de espaldas.
Habia sido la mayor experiencia de mi vida, y con la persona que yo mas queria.

-no te arrepientes, o si?- preguntó en mi oreja.

-claro que no- dije algo cansada, pero mega feliz.

-estas contenta?!- preguntó.
Giré para verlo a los ojos.

-ha sido completamente hermoso- dije besando sus labios fugasmente....

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Hola nenas. No puedo creer que han tenido relaciones. MAddi le ha entregado su virginigad a Roman. Que pasará ahora?!
Phillip llegará en unas semanas!
Maddi terminará la preparatoria... sera que dejará todo por estar con su amor??!
... no lo se, bueno. Si lo se! Hahhah ha
Chicas las amo.. esta cap esta dedicado a Amydean85712... nena aquie tienes tu cap que tanto me pedias!!! Hahhah hah

Chao..
Se despide vane moxx!

LIYING TO THE HEART  #CLWWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora