Pov. Tritón.
¿Sabian lo blanda que puede ser una superficie? Yo no ¡pero es impresionante! Es como si te dejar as llevar por una corriente, claro que solo por un momento, luego te envuelve esponjosamente por todo tu cuerpo. Ah~ nadie podría imaginarlo~ bueno, bueno, claro que podrían, todos esos humanos y razas terrestres han vivido toda su vida con el, no como yo, que vivo en las profundidades del mar (una desgracia, por cierto).
Levante un poco mi cuerpo de la cama y miré hacia afuera, es verdad que el primer impacto fue devastador, es decir; me dolieron los ojos, me sentí seco y el calor fue insoportable (sin contar el hecho de que me había olvidado lo de tomar la poción e ir con el príncipe), pero ahora que lo veía mejor era lindo, el mundo de afuera tenia tantas cosas que allá no teníamos.
Pisé el suelo con sumo cuidado y con esfuerzo me dirigí a la ventana. En ese momento el príncipe salía al patio.
"¡Principe!" lo llame con todas mis fuerzas. Claro que no escucharía, pero pensé que vería todos esos movimientos de manos y saltos que estaba dando, pero no, nada, él siguió su camino como si yo no existiera.
Me detuve y me senté en el suelo. La bruja dijo que los humanos no necesitan la voz....... ¡era todo un engaño! ¡Si la necesitaba! ¡Mi príncipe era muy malo adivinando!
Observé por unos segundos antes de decidirme.
"¡Zaba!" Así se llamaba ¿no? Suelo tener buena memoria con los nombres.
El felino se detuvo, dio la vuelta y me quedo mirando. Moví mis brazos y él se acercó.
-¿Sucede algo? -le sonrei y apunté al príncipe.
-Lo siento, pero este no es un buen momento. -hizo una leve reverencia y yo me deje caer en el marco de la ventana.
¿Como puede ser tan difícil hablar con mi príncipe? Pensé que la vida sería genial al llegar a la superficie, que me dejarían hacer lo que quisiera... Que engaño.
-Si quieres yo puedo llevarte -una voz aguda se escuchó a mis espaldas. Cuando di la vuelta vi a una chica de pelo corto observandome, tenia un leve sonrojo en las mejillas.- yo te llevaré... Si eso quieres...
------------------------
¡Lamento la demora!
Lo bueno es que ya estoy de vuelta y me recupere bien (Gracias por su apoyo).
Lo malo es que me demore más de lo que pensaba, pero espero sigan leyendo y siguiendo esta historia ;).
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no fuera lo más extraño? [Yaoi] [Pausada]
RastgeleLa celebración fue espectacular hasta que el príncipe se cayó del barco. Por suerte fue rescatado por una hermosa sirena- -Tritón Si,si, tritón. Sigamos; "...fue rescatado por una hermosa sirena" -¡¿Es una sirena?! ¡Alejate de mi! ¡No quiero que me...