Capitulo No.3

50 4 0
                                    

Era fin de semana y saldría con Megan de compras ya que un compañero de la universidad celebraría su cumpleaños en un antro muy conocido de la ciudad y no teníamos nada que ponernos la verdad no esta muy emociona por eso ya que casi no me gusta ir a fiestas solo quería ver a mi novio y regresar a México con mis amigas.
Me arregle para ir con Megan de compras,estaba esperando a que ella llegara cuando empezó a sonar mi movil lo mire y vi que la llamada era de un numero desconocido el cual era de México conteste y era una chica...
ChicaX:hola este es el numero de _____
_____:si soy yo que pasa
ChicaX:solo quería decirte que olvides a tu novio por que el ya te olvido a ti.
_____:quien eres tu y porque dices eso de mi novio.
ChicaX:sabrás quien soy dentro de poco......
Eso fue muy extraño y que quizo decir con que mi novio ya me olvido (estaba pensando esto hasta que Megan me interrumpió)
Megan:hola ___
____:hola
Megan:que tienes te pasa algo?
____:no para nada,ya vámonos se nos hará tarde.

No quise decirle nada a Megan solo por que ni yo entendía lo que acaba de pasar.Estábamos caminado hasta un centro comercial que estaba cerca decidimos entrar a una tienda de ropa donde tenían unos vestido muy bonitos y adecuado para lo que queríamos decidimos probarnos los y al final los compramos eran los vestidos perfectos,estaba pagando mi vestido cuando pude ver a Guillermo estaba cerca de una fuente que estaba justo en medio del centro comercial decidí ir a saludarlo salí y me dirigí hasta ya el me miro y también comenzó a caminar hacia mi ....
___:hola
Guillermo:hola ¿que haces aquí sola?
___;vine a comprar un vestido con una amiga solo que ella está dentro aun de la tienda y tu que haces aquí solo?
Guillermo:no yo tampoco estoy solo recuerdas al chico que estaba con mi en el hotel aquel día....?
___;hablas de Samuel
Guillermo:si de el mismo vine con el solo que lo estoy esperando aquí
___:ok bueno creo que ya me voy
Guillermo:espera ___me pasas tu numero para algún día poder quedar
____:claro

Después de darle mi numero a Guillermo me dirigí de nuevo a la tienda donde había comprado mi vestido y allí estaba Megan la cual no tardo en preguntarme quien era Guillermo....
Megan:quien era ese chico con el que estabas hablando
____:es un chico que conocí en el hotel que me quede el primer día que vine aquí
Megan:es muy guapo y se ve que le interesas
___:estas loca yo tengo novio y lo sabes,el es solo alguien que conozco y ya
Megan:aún así no puedes negar que es guapo
___:bueno de que es guapo lo es pero ya cálmate
Megan:ok vamos ya para tu casa por cierto me puedo que dar a dormir en tu casa?...
___:ya sabes que si no tienes por que preguntar
Megan:ok perdón jajaja
Megan y yo nos dirigimos a mi casa otra vez caminando al llegar a casa Megan me dijo que iría por sus cosas a su casa para poder quedarse en la mía así que decidí llamar a mi novio...

Nuestra historia de amor(Willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora