Se que no soy una gran escritora, ni nada por el estilo, pero espero que tengan paciencia, bien dicen que lo bueno tarda en llegar, me esta gustando como queda, si, se que he estado modificando la historia, pero quiero que se parezca más a lo que tenia escrito en un cuaderno, la trama es la misma, pero las ideas no, hay algunas nuevas, y también espero que comenten, si no quieren votar por la historia no importa, las criticas sean buenas o malas, alimentan las ganas de seguir de un autor...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MESES ANTES DEL ACCIDENTEPoV Katherine:
Antes que nada me presento, chica rara, loca y amante de las bromas, la música, el baile, la lectura y el helado :3, dirán eso no me interesa pero es parte primordial de lo que ahora realmente importa...
Mi mejor Amiga es Alí, aunque yo le digo ANALÍ, gracias a su primer nombre el cual por el momento no diré si no es capaz de rajar mi lindo cuerpo...
Se preguntaran que significa la fecha, pues ahora mismo les explico, es la fecha más importante del año y no solo porque es el principio de nuevas metas y cosas cursis que sólo mi hermana y la mamá de Alí nos repiten a cada instante, si no por que empieza mi venganza...
Bueno nosotras tenemos ummm como lo digo una tradición es empezar y terminar el año con las mejores bromas, no, no dañamos a terceros, sólo nos molestamos mutuamente.
Por si se lo preguntaban o no tengo 19 años, estudio Derecho en la UNAM Para andar chueca jajaja (Perdón chiste local), mi familia se resume a mi hermana Celeste, la cual tiene 26 años, tenía un hermano llamado Félix Andrés, el cual falleció ya hace 4 años, es muy duro hablar de la persona que te vio nacer y la cuál fue sustento de Alí, bueno en pocas palabras fue su mejor amigo, novio, amante jeje, el murió por defendernos a Celeste, Alí y a mí, ahora ya se van dando cuenta de muchas cosas, las cosas dolorosas y traumantes en la vida de dos chicas universitarias, un caso desgarrador, que puede ser muy fuerte para ser contado por una sola persona...
Bueno hoy empezamos una de las mejores y más épicas tardes de enero, por cierto mi mes favorito...
No, no tiene nada de fantástico, es el GRAN DÍA, el mismo en el que inauguramos la cafetería y librería MIBEYALÍ...
Bueno vamos a lo importante, esta broma es épica y sé que me matara, pero no es tan malo tratar de asustarla y que muera de miedo el mismo día que inauguramos él café ¿cierto?
Bueno no importa, aquí lo importante es que logre convencer a Armando de ayudarme a seguir con la broma, a regañadientes pero sé que será muuuy divertido.
A los que no saben, o se lo pregunten, Armando es el nuevo novio de Alí, jajaja ni tan nuevo, ya tiene 21 años de uso, si es mayor que ella por un año, se conocieron en la preparatoria, ella entro en ese bachillerato por obra del destino, al entrar pues ella no hablaba con nadie, después le empezó a gustar, pero nunca se dieron las cosas, hasta que estaban en sexto semestre y el menciono las tan ansiadas palabras, ¿Quieres ser mi novia?, alucinaba cuando se lo dijo, no es que él sea muy serio o cursi, pero ella lo quiso desde el primer instante que lo vio, no entiendo cómo fue que por medio de la lectura, las frases hermosas sacadas de cada uno de los libros favoritos de ella, y los momentos que paso con el tuvieron este final tan hermoso, tienen ahora un año con 3 o 4 meses creo, pero se les nota felices y eso es lo que realmente importa...
Físicamente mide 1.76, más alto que el hobbit que tengo como amiga jajaja, piel morena, cabello negro, ojos café, tono que según Alí inspira amor, ternura y confianza, (Rueda los ojos por lo cursi que es), es algo raro, casi no expresa sus sentimientos pero se de ante mano que ellos se aman y es lo que mas me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Memories Of A Troubled Mind
Teen FictionMil sucesos en tan poco tiempo, Mil historias jamas contadas, Mil rostros que carecen de significado. Otras caras que su significado es asombroso... Enseñanzas de una noche... Que perduran toda la vida... Algunos sacrificios se hacen por amor... ...