(Tn)=tu nombre
(Ta)=tu apellido (kagami)
(Cdc)=color de cabelllo (rojo)
(Cdo)=color de ojos (rojos)Una joven chica caminaba por el aeropuerto en busca de su hermano mayor el cual se suponia tenia que estar ahi desde hacia media hora.
-Taiga-niisama se esta tardando- decia con un poco de disgusto la pelirroja.
-(Tn)-san - llamo una voz detras se la chica a lo cual ella volteo.
-oh!, Himuro-kun- dejo con sorpresa al ver a aquel chico - cuanto tiempo-
- asi es, eh tenido que venir yo, ya que tu tonto hermano tenia entrenamiento- se burlo el pelinegro
- ya veo, bueno ¿nos vamos?- decia una un poco cansada (Tn).
-claro- respondio tomando una de las maletas.
Salieron del aeropuerto y tomaron un taxi el cual despues de darle la direccion los fue a dejar al departamento de Kagami.
- te diria que hago de comer pero por el el bien de la humanidad sera mejor que no me hacerque a la cocina- dijo con una gotita en la frente la pelirroja- la ultima vez se me quemo el agua - (aunque paresca imposible a mi me paso o.o , su autora solo se puede hacer un emparedado o servirse cereal)
- yo me pregunto como es posible- dijo con una gota en la sien el pelinegro
-tan posible como que mi hermano puede ser hechado de un Bufet. - dijo riendo la chica de ojos rojos.
- ¿y a que secundaria iras?
- deecho ire a yosen, me adelantaron un año por mis notas- dijo con un poco de pena
- yo tambien voy a yosen- (aclaracion aqui (Tn) es un año menor que ellos osea que tiene 14)
-genial tal vez nos toque en el mismo salon- dijo sonriendo.
Ambos pasaron buena parte de aquella tarde de domingo platicando, ambos comodos y felices de la compañia del otro.
Los tres eran amigos de la infancia, pero entre himuro y ella habia algo mas, no confirmado pero siempre habia habido algo especial entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kuroko no basuke y tu
FanfictionAqui la principal de las historias es (Tn) osease tu, con algunos personajes del hermoso anime Kuroko no Basuke. Porta a hecha por: Secret2330 pasar a su libro de portadas n.n.