AMIGO...ELLA ME GUSTA?!

3.4K 117 17
                                    

Era un dia soleado en konoha despues de las horas abituales de entrenamiento de un shinobi ; se encontraba un rubio ojiazul con marcas de gato en las mejillas sentado con su amigo rubio ojiclaro ;mientras el uzumaki comia un gran tazon de ramen el yamanaka estaba muy ocupado asiendo un dibujo que para el paresia ser su vida entera . Un enorme silencio dominaba entre ellos ya q tenian gustos muy distintos -uno amaba la comida- y -el otro amaba dibujar- asta que algo hizo que dejaran de sentrarse en su "gran entretenimiento" y se centraran en algo aun mas importante para ellos dos aunque ellos no supieran que los dos aman mas a esa persona de lo que se imaginaban ; uno la amaba mas que asi mismo porque era su pequeña y unica hermana con la cual compartia todo y el otro sin saberlo ya se abia convertido en algo mas que una simple aamiga -claro el no lo salia-.

???: nii-san -dijo una pequeña azebache ojiazul- ka-san dice que vengas temprano a cenar porque Oto-san vendra a comer-dijo dandole una irna sonrisa a su hermano-.

bolt:ahhh...otraves ese estupido viejo -dijo con desagrado-pero ya que !!-.

inojin: hola hima-chan *_*-dijo saludando con una sonrisa tierna a su "amiga"-.

hima: h-hola inojin-dijo algo sonrrojada y nerviosa - como estas?-.

inojin:bien hima-chan dijo mirando brevemente su dibujo-.

bolt: oye inojin -dijo mirando a su amigo - que te parese si vas a cenar en la tarde ? porfavor amigo no me dejes solo con el sptimo!!-dijo lo ultimo en fora de suplica-.

hima: s-si inojin .que te parese? -dijo a su amigo ojiclaro-.

inojin: claro p-porsupuesto ...porque no?-dijo algo sonrrojado y nervioso-.

bolt: genial , te vemos despues-dijo saiendo del local de remen junto con su hermana menor-.

hima: adios inojin - se despidio dandole un beso en la mejilla a su amigo-n-noos vemos-dijo caminando hacia su hermano-.

inojin:s-si hima-chan *///*-dijo despidiendose de lejos de su amiga azebache-.

YA EN LA TARDE:

se encontraba un rubio con coleta caminando por las calles de konoha mirando todos los puestos q encontraba ya q el pensaba *deberia llevar un regalo para los uzumaki ya q me invitaron a cenar* pero la verdad es q qeria regalarle algo a himawari ; estaba tan metido en sus pensamientos asta q algien lo llamo.

???: oye inojin ...-dijo una voz un poco fria pero conosida por el-.

inojin: ah hola sarada -dijo saludando algo serio-estoy buscando algo para los uzumaki-.

sarada: ya no tienes q fingir -dijo picaramente - ya se q te gusta mi amiga hima-.

inojin:q-qe dices *///*-dijo algo nervioso y sonrojado-claro q no!!-.

sarada: ya bien q si te gusta-insistio-.

inojin: q tu y bolt se la pasen agasajandose no significa q seas experta en amor!! 7_7-dijo en forma amenasante-.

sarada:shannaroo!! eso es mentira-dijo fulminando a su amigo con la mirada-.

inojin: ya calmate tu secreto esta a salvo conmigo ;)-dijo en forma sarcastica a su amiga-.

sarada : bueno ya ,si no te gusta hima ...xq tan nervioso eh??-lo cuestiono-.

inojin: pues es q-qe...mmn??-se rasco la nuca nervioso-.

sarada: ves yo lo sabia bueno en fin me tengo q ir pero...si quieres darle algo a hina llevale algo sencillo- aconsejo a su amigo- xq si no , te veras como un urgido-_- entendido??-.

inojin: si lose ,lose -dijo empesando a caminar-.

NARRA INOJIN:3

Estaba caminando buscando q regalarle , pense en varias cosas como: un dibujo, pero no xq el septimo me golpearia ya q es "su bebe",pense en llevarle unos dulces, pero se veria muy codo,por ultimo pense en algo simple q me aconsejo mi madre *las flores hermosas se les da a las mujeres hermosas* y eso retunbaba en mi mente asi q ya tenia la respuesta ¡UNAS FLORES! , asi q me diriji a la floreria de mi mama y busque unas flores pera hima , pero ¡Q FLORES!! , despues de buscar encontre las q queria ... inmediatamente llego mi mama ...

ino: inojin? q ases aqi?-me pregunto dejando unas flores en el mostrador-.

-eh? ah, vine por unas flores para llevarselas a la tia hinata-contesto algo nervioso-.

ino:y como xq se las vas a llevar?-dijo asercandose a su hijo ya q sabia q algo escondia-.

- ehh?...esqe me invitaron a cenar ,solo por eso-dijo mas nervioso-.

ino: esta bien -dijo tocando la cabeza de su hijo-si no te importa..podrias llevarle unas flores a naruto? en la mañana vino a pedirmelas para tu tia hinata-dijo con una sonrisa-.

- claro mama!!-dijo feliz -.

ino: esta bien toma y dile q no sea idota hoy-dijo dandole las flores a su hijo-.

-esta bien mama -.-"-contesto saliendo hacia la torre hokage-.

EN LA TORRE HOKAGE...

iba entrando y todo era muy grande y de lejos pude ver a mi papa ablando con el séptimo ,asi q me aserqe para saludar a mi papa y entregarle las flores al séptimo; me diriji lentamente asia ellos pero algo me detuvo ya q antes de ablarles ellos pude escuchar su conversasion y ...

naruto: jajaj si te lo juro ttebayo' -dijo riendo nerviosamente-.

sai: pff naruto nunca cambias - dijo friamente-oye pero ya q tu tienes hijos...podrias aconsejarme algo?-dijo algo incredulo-.

naruto: claro ttebayo' preguntame lo q qieras-dijo feliz de ayudar a su amigo-.

sai: q le darias de regalo de cumpleaños a tu esposa- dijo un poco nervioso y sonrrojado-.

naruto: ah? bueno veras yo la llevaria a un lugar especial como al lugar de nuestra primera cita o le aria una ermosa cena donde ubiera algo q a ella le guste como un lago ,su comida favorita,o flores-aconsejo a su amigo-.

sai: wow qien lo diria naruto tu tan romantico??-dijo riendo-.

naruto : ya ves , jajaja-dijo un poco nervioso-oye himawari vino y me dijo q tu hijo inojin cenaria hoy con nosotros ...cierto? -cuestiono-.

sai: ah? a si con razon mi hijo estaba tan emosionado-contesto sonriendo-.

naruto: si ellos son muy buenos amigos..ojala eso no cambie-dijo con una sonrisa-.

En ese momento decidi interrumpir...

  -amm hola papa -salude-hola septimo-.

naruto:ah hola inojin q ases aqi??-pregunto algo intrigado-.

-ah solo bine a entregarle las flores q le pidio a mi mama-dije entregando las flores-.

naruto:cierto ya se me abia olvidado..jaja-rio nerviosamente-.

-bueno ya me tengo q ir-me despedi-.

naruto: si te veo en la cena...oye podias ablarle a boruto ??-me pidio-.

-claro q si -dije saliendo de la torre hokage-.

Iba caminando y me encontre a bolt..

bolt: listo vamos a comer ttebasa' -dijo alegremente-.

-si claro vamos- conteste caminando al lado de el-.

bolt: oye inojin qien te gusta?-pregunto cosa q me puso nervioso-.

-Ella me gusta...-dije mirando fijamente al frente donde estaba himawari con sarada-para mi ella es perfeccion....

**********************

perdon por tardar pero e tenido mucha tarea espero y les guste , prometo subir mas segido jajaja bueno voten si les gusto *-*




SECRETO DE AMIGOS *//*INOJIN & HIMAWARI*//*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora