Capítulo 1: "Mi vida aburrida"

1.5K 38 0
                                    

Luke's POV.

Desperté, me vestí para ir al colegio, me puse una campera* a rayas de colores (verde oscuro, azul,rojo, blanco y negro) una remera* salmón que tiene un puma en el centro con un botón en el ojo y una cruz en el otro, mis jeans negros, y mis zapatillas negras y rojas element. Tengo 16 años, vivo en los suburbios en Los Angeles, me miré al espejo que tengo en mi cuarto y vi mi cuerpo, estoy mucho mejor que hace dos años, ahora no tengo grasa de más y, tengo los ojos color café al igual que mi pelo. Terminé de vestirme, me peiné, y salí de mi cuarto en camino a las escaleras, bajé y busqué a mi mamá que de seguro estaba en la cocina preparando mi desayuno, y ahí estaba.

Yo:- Hola ma, ¿como estas?- le dije sonriendo.

Mamá:- Hola hijo, bien, ¿y vos?- me miró con cara de intriga y agregó- ¿así vas a ir al colegio?

Yo:- Sí,-dije preocupado- ¿estoy mal vestido?

Mamá:- No, pero siempre usás esa remera. Cambiáte.-dijo cambiando su cara de intriga y sonriéndome acariciándome el cachete* con el pulgar.

Yo:- Ok, pero no voy a subir, voy a buscar en la ropa limpia que haya aquí abajo.- dije con una entonación de vagancia.

Mamá:- Dale,- dijo apurándome- apuráte.

Busqué en una pila de ropa en una silla que estaba lista para llevarla arriba y guardarse, y saqué de ahí una remera blanca simple.

Desayuné, me lavé los dientes, me despedí de mi mamá y fui hacia la parada del colectivo* esperé, y como era obvio, venía lleno, subí, pagué la tarifa y procedí a prender los auriculares y la música. Me bajé del colectivo y esperé a que venga el auto-bus escolar para ir directo al colegio. Cuando llegué faltaban cinco minutos para el toque de timbre que indica el inicio de clases, así que no me saqué los auriculares y seguí escuchando, justo empezó mi canción favorita "Dreaming alone" de ATC, entonces no pude evitar cantar haciendo playback y después empecé a cantar en voz muy baja. Cuando la canción terminó, desconecté los auriculares y los guarde en mi bolsillo, porque ya sabía que no iba a poder escuchar una canción más. Faltaba minuto y medio para el inicio de clases y llegó mi amigo Dustin y como era de esperarse puso su mochila en el banco que está a la par del mío, y se fue a hablar con los chicos y chicas populares, cuando la clase empezó Dustin se sentó y yo lo saludé.

Dustin:- Ah, hola- dijo él y agregó- ¿como estas?

Yo:- Bien, creo- dije bajando la mirada- ¿y vos?

Dustin:- Muy feliz-dijo con una sonrisa- le dije a Carly, y dijo que sí, empezamos a salir.

Yo:- Me alegro por vos,- dije esbozando una sonrisa en mi cara "feliz"- ya era hora.

Dustin:- Gracias- me sonrió.

Dustin tiene una tan linda sonrisa. Empezamos con la metiera más aburrida: ciencias, aunque igual me va bien. No volvimos a hablar con Dustin en todo el período porque el profesor es muy molesto y malo, además no somos muy amigos, solo hablamos en el salón, en los recreos no existo para él. Tocaron el timbre que indica el recreo, y como siempre, me fui solo a un rincón, apoyé mi espalda en la pared y me dejé caer lentamente al piso, saqué los auriculares y puse la música de nuevo, estaba empezando "Brighter" también de ATC y cerré los ojos, me dejé llevar por la melodía, la voz angelical de Chrissy Costanza y el ritmo, muchos pensamientos se me cruzaron por la cabeza. Sé que en este momento ustedes deben pensar que soy muy tímido y callado, lo soy, pero, a la hora del amor, se me olvida todo. Tengo una lista de corazones rotos tanto de mujeres y hombres, sí, soy bisexual, y uno de esos corazones es de Dustin, es por eso que hablamos poco y en los recreos no existo para él, pero los dos decidimos ser amigos, el también es bisexual, pasó hace un año y medio, y llevábamos casi dos años, a veces me apeno por él, pero en realidad no me importa mucho porque yo terminé con él. Se puede decir que soy "popular", pero no crean que soy un rompe-corazones, no, también me lo rompieron muchas veces. No pude escuchar ni un minuto de la canción cuando alguien me sacó los auriculares.

Yo:- Devolvémelos,- dije sin saber a quien le hablaba, levantando la cabeza- no estoy de humor para esto.

Xxx:- Espero levantarte ese mal humor.-dijo esa persona.

Yo:- Hola Ellington, dame los auriculares.-dije molesto

Ellington:- Pedímelo bien,-dijo él en un tono muy molesto- o no te los voy a dar.

Yo:- ¿Podés darme los auriculares, por favor?-fruncí el ceño.

Ellington:- Tomá, ya está dejá de llorar.- me molestó.

Yo:- Gracias. -dije serio.

Continuamos hablando durante todo el recreo sobre distintos temas. Ellington tiene 19 años, pero reprobó el último año y tiene que cursarlo de nuevo, por eso sigue en el colegio, es mi mejor amigo desde que tengo memoria, vivimos en el mismo barrio, siempre salimos los fin de semanas, el es muy popular aquí, su nombre completo es Ellington Lee Ratliff. Sonó el timbre y volví a clases, desaprobé matemáticas con 4 pero al menos me da el promedio, no me espera una puteada de mi mamá.

Llegó la hora del almuerzo y busqué a Ellington ya con mi comida en manos, él estaba con todos sus amigos, cuando me vio me hizo una seña con la mano para que me siente con ellos, cuando llegué a la mesa sus amigos dijeron:

- ¿Te juntás con él?, creía que eras popular.

Ellington:- No te metás con él, tranquilamente puedo dejarte entre yesos.- dijo él defendiéndome.

Yo:- Está bien Ratliff,- dije triste- pude comer solo.

Y me fui.

Cuando terminó el día, estaba feliz, porque era viernes al fin, llegué a casa y mi mamá no estaba, ella estaba en el trabajo. Yo era hijo único y tenía la casa para mí solo, mi papá estaba en un viaje de trabajo, así que me bañé, hice un refrigerio y fui a mi habitación encendí la not-book y puse Netflix, ni escuché cuando mamá llegó, miré películas hasta las 3 A.M. y luego usé el celular, estaba chateando con una amiga y me llegó un mensaje de Ellington.

Mensaje:

"Hola Luke, querés ir a algún lugar conmigo y unos amigos?"

Yo le dije que no porque no podía ya que mi mamá dormía y me había dicho que estaba cansada y además no tenía ganas.

Así son mis días prácticamente, así es mi vida aburrida.

~ • ~ • ~ • ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Glosario:

Campera: chaqueta.

Remera: playera, camisa, camiseta.

Cachete: Mejilla.

Colectivo: bus, auto-bus.

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

Holaa a todos!! Espero que les guste mi novela, sé que acabo de esperar y solo por eso, por ahora voy a tratar de subir un capítulo por día, más o menos, hasta el capítulo 5, de ahí voy a subir uno por semana, tengo una vida también ahre.

Si se lo preguntan, sí, soy de Argentina.

Cualquier fandom está invitado, incluso tengo ideas (para más adelante) integrar a personas de otras bandas. Por ahora solo nombré a ATC porque es mi banda favorita después de R5 obvio, espero muchas vistas y votos. Gracias los quiero!!!♡♡♡♡♡♡

PD: no encontré un chico para la imagen.



Nuevo Estado, nueva casa, nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora