Narra niall :
Me desperté por los malditos rayos del sol me quede mirando a. Era taaaan nose perfecta su sonrrisa, su cuerpo todo me quede como 15 minutos o mas mirandola despues le di un calido y tierno beso que despues ella me lo siguió al desepertar.
: que hermosa forma de despertar.
Niall : todo por mi princesa bella .
: Niii....all TEE AAAAMOOOO <<dijo grintando >> .
Niall : y yo maaas.
Despues nos dimos un largo y tierno beso pero por la falta de aire nos separamos nose pero cada dia la amo mas.
: niall que tarde si llamamos a los chicos y a las chicas. Si no le hubiera contado las amigas de. Son elènor, perrie, esmeralda y Elianny son las mejores amigas.
Niall : no esta mal la idea esta bien .
Despues de eso nos vallamos y nos cambianmos yo llame a los chicos y ellos esstubieron deacuerdo .
Narra.
Yo hable con las chicas en un grupo que tenemos en facebook y todas estuvieron deacuerdas.
3 horas despues.
Llegaron los amigos de niall : louis, harry, zayn y liam.
Y al rato las chicas estaban aqui despues todos estábamos juntos los chicos no le quitaban la vista a las chicas y ellas tampocos a ellos.
: chicas subamos a mi habitación.
Todas : oki
Despues subimos a la habitación mia con la mirada de los chicos enzimas de nosotras.
: chicas se le veían que no le quitaban la vista de enésima a los chicos.
Todas : nooo...so...traaa...s noooo... estas alusinando.
: chicas no soy tonta no tampoco estúpida.
Elènor : estabien lo acmito no le quitaba la vista a louis.
Perrie : ni yo a zayn.
Esmeralda : ni yoo aa harry.
Elianny : ni yoooo ... a liam <<dijo mirando un punto fijo de la habitación>> .
: aaaahyy chicas enamoradas, enaaamorraaadas.
Todas : <<dijieron en un tono fuerte pero silencioso a la vez.
Narra niall
Niall : chicos no le quitaban la vista a las chicas.
Todos : de que hablas niiaall.
Niall : no... se agan
Todos : estabien lo acmitimos son hermosa
Zayn : principal ja de el cabello rubio.
Louis : para mí la del cabello castaño.
Harry : para mí la del pelo color negro.
Liam : para mi la del el color rubio oscuro.
Niall : huuuyyy nunca lo vi asi .
Todos : esqueee sooo...n noseee ... hermosas.
Despues de todo eso asi pasamos la tarde enteras algunos nos vallamos en la picina y asiii ... hasta mañana que teníamos clase :(
Hooliii chicas y chicos espero que le aiga gustado este capitulo los quieros besiiitooos.
Mi facebook es elsa pichardo besitooos <3