Me llamo Mali nací en República Dominicana, tengo dos padres muy responsables que me aman eso creo, tengo 13 años les voy a contar una historia.
Cuando tenía 10 años mis padres aún sentían amor por mi pero después de que cumplí los 11 años dejaron de amarme, ahora siento que estoy sola en esta vida, cuando tenia 12 años comenze a cortarme creí que haciendo eso podría morir, las otras personas me dijeron que los cortes en mis muñecas y piernas eso era señal de que quería llamar la atención pero me sentía incomprendida.
Mi mamá se dio cuenta de lo sucedido y de una me dio un consejo pero yo no le preste atención su consejo, me seguí cortando sin importarme nada, cumplí mis 13 años y deje de cortarme caí en cuenta que eso no me llevaría a ningún lado, y me sentí como si fuese abrazada fuertemente pude entrar en razón cuando cumplí mis 14 años quede sin madre y padre ellos se habían mudado de la casa y yo no lo supe pues necesitaba ayuda.
Cumplí mis 15 años y me sentía incomprendida pero ese día fue el mas infeliz yo quise celebrar mis 15 pero no tenia dinero y moría de hambre pues se me ocurrió colocar dos piedras haciendo de cuenta que era un pastel de vainilla con mermelada de fresa, los invitados 2 ratas y 1 cucaracha y se fue y las ratas también huyeron.
Exclame gracias Dio mio por mi vida y perdona a mis padres también
ESTÁS LEYENDO
Cierro Mis Ojos Para Que Otros Los Abran
Mystery / ThrillerSolo soy una alma pérdida más