Harry
No podía creer que Carrie ni siquiera me diera un 'Gracias' o por lo menos que se alegre de que este viva. Se que suena feo pero claro yo amaba ese niño o niña aunque yo amo más a la mamá que cualquier cosa. Carrie para mi era todo, se que a veces le dan sus arranques de 'bipolar' pero de igual manera es perfecta y mi vida no seria nada sin su presencia. Mire a la puerta de emergencia y venia Louis seguido de ese tal Niall; Fruncí el ceño al ver que Niall venia no me gustaba la idea de que el estuviera aquí.
-¿Qué le paso? –Al mirarme que estaba llorando. Estaba más preocupado, y lo entendía éramos amigos.
-Lo perdió, Louis –Le dije mirando a un punto fijo. Mi presencia estaba allí pero mi cerebro no.
-¿Qué? –Dijo alarmado- ¿Lo perdió? –Pregunto atónito.
-¿Qué perdió? –Llego Niall, y pregunto.
Lo mire y luego a Louis; Yo no quería que Niall se enterara de que Carrie estaba embarazada pero ya veo que es hora de contárselo, golpee el banco y me pase las manos por la cara frustrado. Tenía que regarme y no armar un alboroto aquí; Suspiro, para no llorar nuevamente, mis ojos me dolían, jamás creí que esto llegaría a pasar, había perdido lo único que era para mí pero no me quedaba opción, me estaban presionando para tomar la decisión correcta, y termine matando lo más hermoso que pude haber tenido, aunque Carrie también era mi vida y tampoco la perdería.
-Carrie estaba embarazada –Le dijo Louis.
-¿Y que paso? –Pregunto confundido. Era tan quedado, que daban ganas de golpearlo.
-¡Idiota, lo perdió! Lo puedes entender –Grite molesto.
Mi ira empezaba acumular mi cuerpo, sentía como la sangre me hervía de lo molesto que estaba. Tenía que controlarme o golpearía a algunos de estos tontos; Respire profundo y me relaje lo más que pude.
-¿La puedo ver? –Pregunto, Niall.
-No –Lo mire con recelo, no era buena idea tampoco que la viera.
-Harry déjalo que la vea, no le hará nada –Me dijo Louis.
Louis no serbia para nada solo para buscar problemas. Por eso es que ni sirve, me molestaba el hecho de que él me estaba ordenando que le dijera que 'Si' pero yo no quiero que Niall se le acerque a Carrie.
Carrie
Miraba el techo sin hacer nada, lo único que escuchaba era el aparato que maneja al corazón. Sentí la puerta abrirse mire a mi derecha, Niall; Todavía seguía molesta con el porque me había besado sin mi consentimiento, y más que fue otro problema con Harry.
-Hola –Dijo, algo tímido.
-Hola –Le dije mirándolo.
-¿Cómo te sientes? –Pregunto este.
-Pues no diré que bien porque así estaría mintiendo –Digo acomodándome un poco en la cama.
-Ya se que estabas embaraza –Me dijo- Harry me dijo, esta como loco allá afuera –Agrego.
Harry le había dicho que yo estaba embarazada, y yo no quería que él supiera de mi situación. Después de haber hablado un poco más con él se fue dejándome sola de nuevo; sentí como los ojos se me cerraban solos tenia mucho sueño. Harry no volvería más y me preocupaba, me mataba que su presencia no este en la misma habitación. La puerta fue abierta, y como si fuera castigada por algo; Mi madre estaba allí parada viéndome pensé que era un sueño, cuando ella se acerca a mi y toca mi mano hay si supe que era real.
-Hija siento mucho haberte dejado –Me dijo con los ojos llenos de lagrimas.
-No te preocupes –Le dije acariciando su mano- ¿Y mi papá? –Le pregunte.
Ella se limpio sus ojos verdes, y me miro. Su mirada era de dolor y preocupación a la vez, odiaba que la gente no hablara rápido; Y una corriente de preocupación se asomo por mi cuerpo sin pedir permiso, mis manos sudaban, y mi corazón no paraba de acelerarse.
-Carrie, él murió –Dijo dolida.
-No puede ser –Negué, trague. Tenía un nudo en mi garganta que no me dejaba hablar.
Mi padre había muerto pero yo en realidad no lo creía, a pesar de que me allá botado yo todavía lo quería. Mi mente se puso en negro y sentí el corazón volver a latir muy rápido, no podía respirar. Mire como la gente vestido de blanco empezaron a recuperarme pero lo único que quería era morir de una vez, mi vida era un fracaso. Toda la gente que quería se iba, se alejaban de mí y no era por mi culpa.
Cerré los ojos, me rendí al fin lo hice. Yo lo único que quería era una familia feliz donde yo fuera feliz con mi bebé y Harry; Él era lo único que quería para mi pero tenía que dejarlo ir, dejar que el decida por fin que querrá para él en la vida.
Harry
Mire como todos los doctores iban a la habitación de Carrie, me alarme y fui corriendo. La vi allí tratando de respirar, sus manos en puño agarrando las sabanas blancas, sus ojos miraban al techo y se movía bruscamente; Mi corazón sintió un dolor al verla así, no sabía que hacer y estaba una señora con ella, era su madre, todos trataban de que ella volviera cuando el aparato empezó hacer su sonido normal. Ella había vuelto y estaba dormida, me senté al lado de Carrie cuando ya todos habían salido excepto la señora. La mire y ella a mi cuando por fin hable.
-¿Qué le dijo? –Le pregunte, intrigante mente.
-No te incumbe –Dijo ella.
-Claro que si, ella es mi novia y todo lo que le pase a ella también me lo hacen a mi –Le dije molesto.
-Y eso que ahora la defiendes tanto. Antes le hacías la vida miserable y ahora mírate pareces enamorado –Escuche decirme. Su mirada parecía tan falsa como ella entera lo es.
-Eso no tiene nada que ver –Me defendí.
-¿Sabias que Carrie se viene conmigo? –Dijo la señora.
No sabía que Carrie se iba con ella y tampoco la dejaría irse. No quería que ella se fuera con esa vieja ella le haría daño, me preocupaba que se fuera y me dejara; Ella la trataba peor que yo, y no dejare que le haga daño.
-Ella se ira conmigo a casa. Su padre murió y necesito que ella este allí –Me dijo, con firmeza.
-No se ira a ningún lado –Dije tomando la mano de Carrie.
-Pues eso lo veremos, niño –Dicho esto se fue por esta.
Me senté al lado de Carrie, no quería que ella se fuera y menos sin mí por eso la salve para estar juntos. Me dolía mucho el pecho me sentía mal al saber que ella se iría, no quería que se fuera. Fui una mierda antes pero puedo controlarme y no hacerle daño pero esto me dolerá mucho más; Tal vez su madre tenga razón, tengo que dejarla ir y ver si enserio lo que siento por ella es real, un adiós es doloroso, pero sería la mejor solución para los problemas.
ESTÁS LEYENDO
Novio Golpeador |En Edición|
Fiksi Penggemar"A pesar de que no quede nada entre nosotros, sigo ilusionada por su vuelta." |Obra Registrada en Safe Creative|