EL EXTRAÑO INICIO

37 6 0
                                    


Todos prestaban atención porque no estan muy seguros de que pasaba tan solo sonaba la pesada respiración y de vez perdida un sordo gemido, el chico el cual era el unico dentro del grupo de desconocidos dijo en voz baja:
- Perdonen, no se que pasa y creo que usted tampoco, asi que propongo ir a ver que es lo que sucede.
Una de las chicas asintio y dijo:
-Tambien creo que es la mejor opción, puede ser que alguien necesite ayuda.
Las demas mujeres se volvieron a ver con temor a esperar lo peor y tambien estuvieron deacuerdo.
Comenzaron a caminar en dirección al ruido, despacio y con temor a que algo malo sucediera, las paredes de la vieja casa parecían que estuvieran a punto de romperse pero nadie quiso volver aunque el miedo recorriera todo el cuerpo.
Cada vez los ruidos de la respiración pesada y los sordos gemidos se hacian más fuertes, se logro oír que los gemidos eran provenientes de una voz femenina y la imaginación de todos hecho a volar, unos imaginaban que de lo vieja que era la casa pudo que alguien sufriera un accidente o algo parecido y los demás pensaban que podía haber un asesino y que estaba con su victima o que solo alguien estuviera divirtiéndose. Ya por fin frente a la puerta se veia una tenue y debil luz que huia por debajo de la puerta, nadie sabia que hacer, tan solo se quedaron viendose entre sí mientras oían todo el ruido detras de la puerta.
Nadie pudo moverse del miedo y la intriga tan solo se quedaron quietos frente a la puerta hasta que una de las mujeres dijo muy seria:

- ¿No piensan hacer nada? Por algo vinimos con el miedo y el riego de no saber que era lo que pasaria- decia esto mientras suavemente pasaba entre las otras mujeres y se acercaba lentamente a la puerta. Decidió de manera casi inmediata poner la mano sobre el llavin y al parecer se tomo su tiempo en darle vuelta y entrando de golpe mientras todos entrabamos enseguida para ver que pasaba y al parecer nadie se esperaba lo que de pronto se encontraron.

El extraño viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora