CAPITULO 86

315 22 4
                                    

NURIA

Llego de casa. Dejo a Izhan en el sofá, ya que esta dormido. Dejo mi bolso en la percha y me quito los tacones. Me recuesto en el sillón y me relajo. Un sonido chillón suena,anunciando que alguien ha llamado al timbre. Me levanto sin ganas y abro la puerta.

-¡¿Que coño quieres?! - le miro serio.

- Joder que agresiva - levanta las manos Jesús.

- Perdón creía que eras... - suspiro - pasa.

- Daniel ¿no?- pasa y asiento - ¿que tal vas con el?

- Mal...- me siento a su lado en el sillón - ¿tu con Marta? - pregunto curiosa.

- Bien...- sonríe - voy a ser papa.

- ¿enserio? - lo miro y el asiente - felicidades - lo abrazo.

- Si...volvamos al tema que importa...- me mira serio.

- Jesús por favor...- le miro mal.

- Él te quiere - afirma - Os quiere - rectifica - puede que cometiera errores y haya sido mal padre y mal novio. Pero de una cosa estoy seguro... te ama y está muy arrepentido.

- Pero... - intento hablar.

- Todo el mundo merece una segunda oportunidad... no te estoy diciendo que de golpe volvais a estar como antes ni mucho menos... pero quedar o... intentar convivir juntos un tiempo. - me mira - ¿o me vas a soltar el cuento que nadie se cree de que no lo amas?- Asquea una ceja y niego.

- Pero tengo miedo a que se vuelva a ir... - confieso.

- Te quiere demasiado para hacer eso....- afirma.

- ¿le llamo y hablamos? - pregunto dudosa.

- esa es tu decisión - se encoge de brazos.

- Se que el te ha dicho que vengas a hablar conmigo por que eres mi mejor amigo y a ti si te escucho- le miro.

- ¿ Como coño te enteras de todo? - ríe.

- Intuición - contesto cogiendo mi teléfono.

-----------------------------------------

Holaaaa!!!! He vuelto!!! Perdón por tardar tanto en escribir. :(

Quiero anunciar que tengo nueva novel. Se titula: Y DE REPENTE ELLOS...

Pasaros y darle a like thanks!!


BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora