Cuando Gabriela volvio del insti,se cambió de ropa y se puso un chandal para ir a entrenar.Pero antes de irse se acordó de que tenía que leer la carta de Axel.
Gabriela:-(pensando)que pondrá en la carta?(fin del pensamiento)-Gabriela abre la carta y la lee(en la carta ponia):"querida Gabriela me has caído bien y quisiera que hablasemos para conocernos mejor. Si quieres, estaré hoy en la ribera del río a las 17:30.Axel."
Gabriela:-voy a ir solo porque me tocaba entrenar.
Gabriela va a la ribera del río y ve a axel sentado en la hierba.Ella se acerca y le dice:
Gabriela:-hola
Axel:-que haces aquí?
Gabriela:-en la carta ponia eso¿no?
Axel:-si pero ponía a las 17:30 y ahora son las 16:30.
Gabriela:-no e venido una hora antes por ti, vengo para entrenar
Axel:-¿entrenar que?-Axel sube la mirada y ve que Gabriela saca de su mochila un balón de fútbol y el capta lo que le va ha decir -a vale ya entiendo.
De la nada aparecen tres personas que parecen de su edad pero con capuchas y uno de ellos se dirijen a Gabriela.
???:-haber tu,chica,un partido, ahora -después este hombre mira al de su lado y después se dirije otra vez a Gabriela.-tu y ese de alli -dice señalando a Axel .
Gabriela: -y que tenemos que hacer para ganaros?
???:-marcarnos un gol ¿entendido?
De repente aparece Axel y dice:
Axel:- oye yo os conozco.vosotros queriais destruir el instituto raimon.
Los dos se quitan las capuchas y aparecen...
Axel:-cuanto tiempo no
???:-yo soy Claude Beacons-se señala a si mismo con el pelo rojo y con un tulipán en la cabeza-el es Bryce Withingale(o como se escriba)-dice señalando a un chico con el pelo blanco como la nieve.-y el es Byron Love-dice señalando a un chico que parecia una chica por su pelo rubio y largo.
Gabriela:-y que queréis que os de por presentaros.¿Un pin o una chapa?.-dice haciendo burla.
Claude :-grrr
Bryce:-bueno vamos a jugar el partido o no
Gabriela:-si,pero que apostamos
Byron: -si ganamos tu te unes a nosotros es decir a nuestros et o equipo y destruiremos este instituto
Gabriela:-vale,pero si perdeis el chico del tulipán y el del pelo de nieve se vienen conmigo y me serviran.
Byron: -vale.
Claude:-eh!
Byron:-callate Claude si no creo que nos marquen gol.
El partido empezó Axel era en defensa y Gabriela la delantera y en el otro equipo Byron delantero y Claude defensa y Bryce árbitro.
Cuando empezó el partido Gabriela desapareció pero al instante apareció delante de la porteria con el balón y marco gol sin usar ninguna supertecnica.Todos se quedaron impresionados.
Gabriela:-bueno chicos a las 21:00 delante de mi casa.-se jira y les da a cada uno un papelito con la dirección de su casa.Ellos lo congen y se van.
Axel:-como puedes confiar en unos desconocidos y encima dejar que duerman en tu casa.¿no tienes miedo de que te hagan algo?
Gabriela:-no
Axel:-bueno ¿quieres quedar mañana conmigo para ir al cine?
Gabriela:-vale pero en plan cita ,no.
Axel:-ok, chao
Gabriela:-...
Gabriela se fue a su casa y cuando entro en su casa su tía le dijo:
Margarita:-Gabriela...
Gabriela:-si tía Margarita
Margarita: -tu tío a...-la tía baja la cabeza y empieza a llorar-muerto
Gabriela:-¡QUE!PORQUE me pasa siempre esto a mi-empieza a llorar -
primero mis padres y ahora mi tío.
Margarita:-segun los médicos yo tambien moriré.
Gabriela:-no es posible.¡CUANDO!
Margarita :-dentro de 4 días
Gabriela:-pues are que eso 4 dias te sientas como una reina.yo te cocinaré y aré todas las tareas de la casa.
Margarita:-pero tu no estarás sola los medicos me dijeron que atendieron a una persona que...*****
¿Que le habrán dicho a la tía Margarita ?y ¿que pasara cuando Gabriela se entere? Darle like y comment.