Cuando vives tranquilo los días pasan "volando" (por así decirlo) y es que parece que eh vivido tanto...
Siento que habito dos mundos distintos; y aunque es muy egoísta de mi parte pensar que no habría conocido la otra parte de este; si nó hasta q murieron mis padres, me enorgullece decir que mi vida en el "otro lado" no fue nada mala gracias a ellos.
Sin embargo...estaba tan acostumbrado a esa felicidad de aún sin tenerlo todo, vivir una vida cómoda y sin preocupaciones; tenía todo resuelto y nunca imaginé una pizca de esto, nunca imaginé llegar a sentir tanto dolor o que la vida me obligara a sacrificar todo lo que tenía para poder abrir los ojos, ver lo que me estaba perdiendo, lo que apesar de que mis padres tratarán de hacerme ver, no lo hacía y por más buena que fuera mi vida no era la correcta; desearía haber podido darme cuenta antes, pero sin lugar a dudas desearía que ellos siguieran aquí.Que esto hubiera pasado diferente....que la historia de mi vida hubiera tomado este camino sin tener que quitarme a mis padres.
Pero la vida nunca puede ser tan fácil...no sabes qué es ser fuerte hasta que te obligan a serlo, y es que si nunca caes no vas a saber lo que es tener que levantarse.
Talvez no habría valorado todo lo que ahora tengo si la vida no me hubiera quitado lo que más amaba, lo que más amo.
Pero ahora tengo miedo, miedo de que mi tiempo en el paraíso aya terminado, de que el tiempo de superar la pérdida ya paso y yo todavía no lo he logrado, miedo a volver a caer en la obscuridad.
Miedo a la soledad.
La graduación es la próxima Semana y los amigos que me ayudaron a salir de las tinieblas y le dieron una luz que seguir a mi camino de sombras se van por su lado siguiendo sus sueños...dejándome solo.
Dejándome por mis propios méritos y aunque confío en que saldré adelante y que cumpliré todos mis propósitos...no creo volver a tener un momento parecido al que viví con ellos...La adrenalina corriendo en tus venas ese cosquilleo que recorre tu cuerpo cuando estas apunto de hacer algo impresionante...el miedo de que no salga bien...MIEDO ahora solo quedará eso.
-...-...-...-
ESTÁS LEYENDO
IRREMEDIABLE DOLOR
RomanceEitan es un chico que a pesar de las adversidades de la vida, siguió adelante y lucho por cumplir sus propósitos. Acompáñalo en el viaje de su vida y decide. ¿Qué arias tú en su lugar? ¿Qué decisiones tomarías? ¿Qué decisiones estas tomando?, piensa...