OBSESIÓN CRIMINAL
'Hui-ying'
No podía aguantar mas y tuve que confesarle la verdad, a él le pareció increíble y loco, solo porque exagere por la palabra obsesión, no me decia absolutamente nada, porque estaba en rato de shock; no lo quería ver porque después no me contenía en caerle arriba y matarlo a besos y caricias por lo que me puse a correr directo a mi casa.
Recuerdo el día que te conocí
Llevabas puesto un abrigo de cuero negro
y botas de charol negra,
Tu voz, tu sonrisa, tu vocación de enseñanza,
tu nobleza; fue lo que me enamoro, te convertiste en las cosas que mas me gusta.
Me molesta tu presencia, porque me provocas simpatía.
Con el cielo he despertado, con el infierno he desatado.
Recuerdo que te estaba besando en sueños y tus caricias, ¿A caso lo llegue a besar?
Adam, que a ti te toqué como no habia tocado a nadie, tu solo me tocaste el alma,
Algo que nadie nunca habia hecho.
¡Maldición Adam! Me estas volviendo loca.
Lo único que puedo hacer es recordar tu nombre.
Adam,
Adam,
Adam.
Y fui totalmente, estúpidamente e infinitamente una imbécil enamorada de tí.
Ay, Adam. Si me hubieses querido así.
Frente a todos, un hombre.
En mis pensamientos, una fantasía.
Frente a muchos, Como mi profesor y enseñanza.
En mis sueños, un cuento de hadas.
Entre amigos, mi pasión.
Para las personas, eres Adam.
Para mi, eras el indio, el latino, ojos de fuego y pelo de océano.
Eres mi Adam, en mis brazos y frente a todos.
¿Por qué eres lindo con todos?
¿Por qué no tienes defectos con tu persona?
¿Por qué eres tan lindo, bello, hermoso, guapo?
¿Que te hizo tan famoso en internet y cómo conquistaste simpatía de todos?
¿Por que me tienes miedo?¿Qué te he hecho?
Déjame entrar a tu vida, solo por unos segundos.
Recuerda aquel lunes, cuando me llevaste a casa y te invite como agradecimiento a comer,
te dirigiste a la puerta y volteaste para mirarme.
Nos tropezamos y tenia ganas de besarte, tenia ganas de que me tocaras mis pechos, tenia ganas de ti...
Nunca se me dio demasiado bien, escribir esta cartas, nunca se me dio demasiado perfecto, Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntaste, ¿Que tal me va? quisiera decirte lo que realmente siento por tí, decirte que realmente me va realmente mal, nunca te lograre olvidar, ni lo intenté quizás, quisiera mirarte y no temblar, las ganas que tengo de besarte y gritar a nuestro alrededor lo cuanto que te amo. Me fui con miedo a que me digas algo feo o que me critiques por lo que te confesé, pero me caíste atrás. Me senté en el patio de jardín, me tapaba la cara con mis manos, entonces siento que alguien se sienta no quería adivinar, ni saber, solloza, la voz rompió el silencio. ¡Deberías sonreír y mostrarle al mundo que nada puede derrotarte!_Me caí del asiento de un susto que caí recostada al césped.
_¡¿Quieres matarme de un cardíaco?!_Dije topan dome el pecho y tratando de pararme.
_No es para tanto, chinita._Dijo él sonriendo, entonces me volvía a sentar en el banco de metal y mire con temor a Adam.
_Mira, Hui...Me gustas como amiga..._Confeso él, solo por el hecho de que yo le agrado y porque soy linda en mi forma.
_Pero, profesor...Perdóneme que le diga esto pero usted mas que a nadie, me gustas, si, estoy enamorado de usted, desde el primer día que lo conocí, sentí amor a primera vista.
_Señorita Chung, usted sabe que tengo novia y no pondría riesgo con mi vida en ligarme con una menor de edad, le hice una promesa al..._De ahí lo interrumpí.
_¡Sabes que me voy!¡Ya fue suficiente en que me haga sentir mal!¡¡QUE NO ENTIENDE LO AMO, LO AMO CON TODA MIS FUERZAS, Y VENDERÍA MI ALMA AL DEMONIO CON TAN SOLO ESTAR CON USTED...!!_Me fui no quería escucharlo, es mas, no quería estar en clase de él, todas las horas pasaron y faltaba matemáticas, no quería estar en esa clase, entonces para desahogarme, agarre la carta aproveche en la hora de receso, quería enviárselo, entre al salón de profesores ya que no habia nadie quien sospechara de mí y puse la carta en su maleta y portafolios, me fui y actué normal como si nada hubiese pasado. De repente veo a Nanami muy cariñosa con Adam, eso me hizo pensar mal, de repente note que Adam estaba algo preocupado y sospeche que hablaba algo, me acerque un poco y mas o menos pude alcanzar a escuchar mi nombre, entonces, Nanami no quiso decir nada al respecto, pero este hombre interrogaba algo de lo que quería saber de mí, ya que ella me conoce mas que nadie, Nanami le confeso que yo lo espiaba mientras que él, no se daba cuenta, sobre las fotos, el boxer, las insinuaciones sexuales etc. Eso medio tanto coraje a mi amiga, pero me la iba a pagar.
Eran las 4:00p.m de la tarde, mi amiga se encontraba haciendo la tarea en su casa, sola sin sus padres en casa, despreocupada estaba oyendo música con sus auriculares puesto mientras escribía textos en la libreta, mientras que yo entraba a la casa de ella y subía las escaleras, abro la puerta y de un susto, Nanami por poquito se cae de la cama.
_¡Amiga! ¡¿Que haces aquí?_Pregunto preocupada y un poco asustada, Nanami.
_Vengo, a preguntarte unas cuantas cosas._Pregunte curiosa.
_Sobre ¿Qué?_Pregunto prestando mucha atención.
_Escucha, ¿De qué estabas hablando con Adam?_Pregunte con gesto siniestro.
_Pues, de nada...
_Claro, solo estabas al lado de él sin decir nada, ¡Wow! que manera de comunicarse...Te vi en receso hablando con él._Puse cara seria, entonces, Nanami me miro de reojo.
_Dime una cosa, ¿Qué le estabas diciendo a Adam?_Me puse bien seria con una mirada de pistola.
_Pero...Que te importa eso...Sabes Hui, te estas tomando muy en serio con Adam, sabes que si haces alguna locura la que va salir perjudicada eres tu._Yo no dije nada y empezaba a husmear sus útiles para encontrar alguna arma para amenazarla, ella se paro porque tenia el presentimiento de que iba a cometer alguna desgracia.
_Escucha una cosa, Nana...Sabes que no me gusta que se metan en mi propiedad..._Ella me interrumpió por la palabra propiedad.
_¿Propiedad? ¡Oye tu no puedes decir que Adam es tu propiedad! ¡Te volviste psicópata o ¿Que? Hui...!_Empece a reírme._Tu no entiendes._Dije luego cambie mi cara burlona en serio, encontré en los útiles, una navaja de bisturí, yo de loca inconscientemente le daba un navajazo en la mejilla, le advertí que se alejara de Adam, porque era mio, Nanami se quedo en shock, perpleja y con el dolor de herida de su rostro, tocando su cara y la sangre chorreando un montón, le advertí que mas vale no decir nada y que diga que tuvo un accidente porque le iba mal.
ESTA HISTORIA CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor (Otra vez lunes show)
Novela Juvenilla siguiente historia que aqui se presenta, es inventada mia, algunas cosas son ciertas de su vida... Se trata de Adam Louis un famoso youtuber venezolano.