Hola, se que esto jamas lo leeras y que quisas se pierda entre los libros de este sitio....
Hola querido amor perdido:
Ah pasado tiempo desde que nose nada de ti, pero siento en mi corazón que eres feliz y sonries, no te escribo esta carta para que vuelvas aunque sea lo que más quiera...
Te escribo esto para agradecerte y que sepas que fuiste importante para mi y eso no cambiara.
Gracias por las noches,tardes,dias,mensajes,sonrisas y todo lo que me dedicaste.
Eres una gran persona y creo que por eso me enamore de ti.
perdón por fallarte nunca fue mi intencion acerte daño aunque se que lo hice.
Aunque yo me alla alejado oh te alla dejado a la mitad de nuestra historia que estabamos escribiendo, no quiere decir que jamas te quise y te olvide, si no que la decición que tome fue por que simplemente quise hacer feliz a los demas pero no pense en ti y tampoco en mi, en que no iba ah ser feliz tomando de la mano a alguien que no seas tu, no iba a ser feliz escuchando el te quiero de otro, simplemente no queria nada si no era contigo.
Jamas te deje porque no te amaba, si no que lo ise porque me senti precionada por otras personas, se que ya no tengo excusas como dicen los demas y tampoco puedo alegar nada porque fui yo la estupida que te dio la espalda.
En el ultimo mensaje que te mande te dije:
"Nunca nada de lo que te dije fue mentira, siempre te ame y siempre te voy a amar."
y aun lo cumplo, han pasado 5 meses y aun me arrepiento.
Mi ex amor gracias por enseñarme el mundo de otra manera, mas aya de los autos, casas y gentes.
gracias por dejarme observar las estrellas a tu lado.
Gracias por abrazarme cuando tenia frio.
Gracias por amarme como tu lo isiste.
En fin gracias por todo.Se que ahora debes ser feliz y que ya capas me olvidaste... me alegro por ti si lo hiciste, lograste algo que yo no estoy segura si podre hacer.
Ehmmm... anoche soñe contigo y como siempre de todos mis sueños te pierdo esta no fue la ecepción, pero me alegra verte aunque sea solo un rato...
Bueno adios amor,vida y sentimientos.
con esto me despido y siempre ten encuenta que si quieres volver te estare esperando, porque te amo y te amare con la misma intensidad de cuando agarraste mi mano por primera vez.
*F*