Capítulo [2] Preparativos

34 2 1
                                    

PoV Alí

Me despierto a las 5:30 am de vuelta a la rutina, dios ya quiero acabar de estudiar y lo peor es que acabo de empezar, , me levanto muy rápido y siento un mareo, necesito sentarme y mirar un punto fijo para que se me pase.

Hoy es uno de esos días los cuáles no quiero que lleguen, hoy se vengara de mi Kat, dios hoy muero de miedo, amo a mi amiga pero está un poco chiflada, bueno por algo vivimos juntas...

Bueno pereza vete a otro lado, necesito trabajar...

Me levanto, tiendo mi cama (Aquí no tengo quien me ayude), agarro mi ropa la cual consiste en un pantalón blanco tipo mezclilla, una blusa holgada de rayas color negro con vino, unas botas con un poco de tacón (Soy un pollo espinado con ellos) del mismo color que la blusa, (regalo de karly, si bien, yo podría ponerme sólo unos vaqueros y una blusa holgada de franela, hoy no puedo ya que han elegido mi atuendo con anterioridad).

Hoy aparte de ser primero de enero, la venganza de Kat, es el día que inauguramos la cafetería y librería MIBEYALÍ...

Sabemos de ante mano que hay muchas pero no tan excéntricas y únicas en México, excepto en Londres Inglaterra, una amiga tuvo una idea parecida, sólo nosotras modificamos algunas cosas y agregamos otras, nos costó mucho trabajo abrirlo pero si se tiene el sueño, las ganas sabemos que se puede...

Alí -- Kat ya sales, ya estoy lista, no vamos a llegar.--
Oigo un sonoro golpe, la floja ha caído de la cama, llego a su habitación y la veo medio dormida, enredada en las sábanas y tirada en el suelo, puede ser épico pero no puedo reírme son las 6:45 am y ya tenemos que irnos...

Kat -- Tonta, ¿Por qué me gritas?, ¿Qué hora es?, bueno da igual, ¿Qué te da derecho?, quiero dormir.

Alí-- Te recuerdo que hoy es 1° de Enero, que tenemos que estar en una hora en el café, vamos floja ya párate o soy capaz de cambiarme y no ir con el bobo atuendo que me haz preparado-- Exclamo un poco enfadada, yo me he tenido que despertar temprano y ella sigue durmiendo.

Kat-- Ok, ya me levanto, no hacen falta las lindas amenazas, diablos me da tiempo de bañarme, mmm que me pongo, ¿Me ayudas a tender mí cama linda Alí?- Hace los típicos ojos de gato con botas, logra hacer esa mirada a la cual no le puedes negar nada...

Alí-- Ya deja tus bobos halagos, vamos floja levántate y báñate, tu atuendo está en la silla, tienes 20 Minutos para estar lista, tiendo tu cama y voy a calentar café, lo necesitas, corrección lo necesitamos.-Menciono una vez que ella se ha metido al baño y yo voy bajando a la cocina.

PoV Katherine

Diablos como pude quedarme dormida, tonta serie de Netflix, tonta Alí, tonta yo, hoy empiezo mi broma y tuve que quedarme dormida, tengo que preguntarle a Alí como es que parece una fresca lechuga a esta hora...

Me meto a bañar y pego un grito y un gran brinco el agua esta helada, pero no hay tiempo de esperar, no podemos llegar tarde cuando nosotras somos las dueñas, que irónico seria...

Alí-- ¿Por qué gritaste?, hiciste que tirará mi preciosa taza, grosera, ya acabaste, quiero que estés visible cuando entre a tu habitación.

Kat-- Ya estoy lista, ¿Cómo me veo?, obvio súper verdad, tú te vez hermosa, tierna pero elegante, conquistarás muchos corazones, vamos antes de que mi cama me diga que la engaño contigo y quiera que vuelva a sus brazos jajajajaja, ¿Te gusta mi atuendo?, espera ¿De quién es el conjunto que tengo puesto?

Alí-- Es tuyo boba, te lo regale el año pasado jajaja que bobo eso fue ayer, bueno te lo regale en tu cumple, te ves hermosa y elegante, claro que me gusta yo te lo regale.

Por si las dudas el atuendo de Katherine era de la parte de arriba un top blanco cruzado en la espalda, una falda a partir de la cintura negra con vuelo, unos zapatos de tacón negros hermosos y muy altos, no entiendo como camina y unos aretes en forma de flor. (Imagen en multimedia)

Bajamos a tomar un rico y delicioso café con menta, cuando terminamos nos lavamos los dientes y salimos no sin antes cerciorarnos que no quedase nada prendido o conectado, no somos millonarias y las cuentas son muy caras.

Salimos de la casa, la cual está ubicado a 4 calles de metro Cuauhtémoc, es una casa modesta, pero es lo suficientemente grande y espaciosa para dos personas, consta de dos pisos, en la planta baja se encuentra la cocina, el comedor, la sala, un baño y una habitación, la cual en algunas ocasiones utiliza Celeste, en la parte de arriba se encuentran nuestras habitaciones, un baño y un pequeño estudio y biblioteca, con un gran ventanal al final, simplemente hermosa.



Memories Of A Troubled MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora