¡Hola a todos! Antes de dejaría de nuevo con otro capítulo de este fanfic, quería comentaros que he subido algo nuevo a la cuenta. Es un one-shot de dos personajes de la famosa serie de Friends. Es sobre dos de los mejores personajes, en mi opinión, Joey y Chandler, quienes hacen una bonita pareja.
Si os gusta o conocéis la serie, agradecería un montón que os pasaseis y me dierais vuestra opinión al respecto.
Muchas gracias y que disfrutéis del capítulo. ¡Un abrazo!
--------------
Samuel.
Guillermo me ofreció el zumo que le había pedido, me lo dio en mano y se quedó en pie, esperando a que le diera permiso para empezar a comer su desayuno.
En ese momento, mi teléfono móvil comenzó a sonar. Lo cogí y vi que se trataba de Luzu. ¿Qué querría ahora este hombre? ¿Y para qué me llamaba? Si no recuerdo mal, le di una buena tunda, antes de que se largara de aquí.
Hice un gesto a Willy, para que empezara a comer, mientras yo me alejaba, lo suficiente para no ser oído, para hablar.
-¿Sí? -Contesté a la llamada.
-Samuel... Necesito ayuda... Tenías razón, ¿de acuerdo? Nunca dejé de ser cómo era. Y ahora...
-Ya era hora de que lo dijeras -No podía borrar la sonrisa que se había formado en mis labios-. ¿Qué quieres de mí?
-¿Recuerdas a ese chico... el tal Alex? ¿Ese del cual intenté abusar, pero tú me detuviste?
-Lo recuerdo perfectamente. ¿Qué pasa con él?
-Se podría decir que ahora es como de la familia y...
-No me digas que...
-Sí... Lo forcé -Un pequeño silencio, me hizo pensar en qué podría hacer-, y ahora sangra... Mucho -La boca se me abrió de par en par. Madre del amor hermoso. Podríamos cargárnosla si nos pillan en esta ocasión. Aunque... yo no tengo nada que ver con él, si lo dejaba tirado no habría problema para mí-. Por favor... Necesito tu ayuda, Samuel. Puedes pedirme lo que quieras a partir de ahora, pero ayúdame... -Yo asentí, como si él pudiera verme y al cabo de unos segundos le di una respuesta afirmativa. Le pregunté dónde se encontraba y que me explicara un poco lo que tenía pensado hacer. Por lo visto, tendría que traerlo a mi casa...
-Enseguida estoy allí.
Colgué, me acerqué a Guillermo, quien seguía comiendo su desayuno. Abrí una de sus esposas, la derecha, y tiré de ella, consiguiendo que comenzara a andar tras de mí.
-Voy a caerme, señor... No puedo and... -Y entonces se cayó al suelo, llevándose las esposas con él.
-Oh -Lo cargué en brazos, lo llevé hasta la celda y lo espose a uno de los barrotes. No hacía falta que lo metiese dentro. No iba a ir a ningún lado-. Le diré que te traigan la comida aquí, ¿de acuerdo? Tengo que salir. Nos vemos ahora. -Acerqué mi rostro al suyo, mordí, levemente, su labio inferior y me alejé de allí.
Me dirigí a mi habitación, donde me cambié de ropa y volví a bajar. Ordené que le llevaran el plato del desayuno a Guillermo, y salí de casa.
(...)
Pasé por casa de Rubén, para que me acompañase en caso de emergencia, por si tenía que entretener al chico de Luzu, más que nada, y por si podría sernos de ayuda con el tal Alex.
ESTÁS LEYENDO
Duros caminos del destino [Wigetta y Lutaxx]
FanfictionEsta es la historia de cuatro chicos, de los cuales sus vidas se cruzarán entre ellos, tal como el destino. Samuel es un chico millonario, al cual su padre lo consentía en todo, un día chocaron con un chico, el cual se reconocería como regalo para s...