Estaba caminando directo a mi casa, estaba muy furiosa, indignada, encabronada, desesperada, locamente desquiciada. Empezaba llorar del coraje, me dirigí a mi casa a parte me encere en mi habitación no quería que nadie me molestara, no quería saber de nadie.
'Contando Adam'
Estaba en el aeropuerto, mi novia tenia que irse al país. Le daba el beso de la despedida, la ayudaba con sus maletas, entonces otra vez la bese, ella me pregunto algo curioso.
_Oye, amor...¿Resolviste con tu alumna? al parecer en el día de su cumple me preocupo bastante.
_No sabría decirte, ya que...Esta algo confundida.
_¿Confundida?_De ahí la interrumpí cambiándole el tema.
_Sabes, una cosa..Te veré después en Venezuela, es mas...Yo te avisare, probablemente el aproximo año iré al país._Le daba el ultimo beso y me fui, estaba de camino a mi casa, manejado despreocupado, llegue a mi casa, eran de las 7:00p.m me dirigí hacia mi habitación, me quitaba la ropa para irme a bañar, me enrolle la toalla amarilla en mi cintura, abrí la regadera dejando caer el agua hacia la tina, agarraba los shampoo y jabón, cerré la puerta me quite la toalla y sin mirar a mi alrededor me metía debajo de la regadera dejándome caer agua en mi cabeza, me junte shampoo en mi cabeza, luego de hacer espuma me metía de nuevo al agua sobre mi cabeza. Horas mas tarde, cogi mis llaves porque me quede en ver al Sr. Akiro, cuando iba abrir la puerta de repente me encuentro de improvisto y de sorpresa con la señorita Chung y lo mas sorprendente, que llevaba puesto, una remera del gato cheshire, el gorrito de pikachu que le habia regalado en su cumpleaños, tambien llevaba puesto, unos short jeans y unos vans negros, me sorprendi verla en las puertas de mi casa.
_¡Adam!_Dijo la china, de mal aspecto o por lo menos su cara, pero me sorprendio su vestimenta, una version mia, pero femenina. Tenia el maquillaje de los ojos corridos de tantas lagrimas que a expulsado.
_¿Que haces aqui? ¿Le pasa algo señorita Chung?_Pregunte, preocupado y asustado.
_No, el problema eres tú...¿Por que me tratas asi?_Pregunto, yo estaba confundido pero, ¿De que estara hablando esta niña?_Me cuestionaba.
_¿De que estas hablando? Hui, ¿Estas bien?_Estaba confundido muy confundido, ella se aproximaba entrando a mi casa, notaba que en su mano agarraba un album, entonces, me pidio que me sentara, asenti y me sente._Ves esto._Me dijo, entonces observe lo que habia en ese album, par de fotos de mi, durmiendo, bañandome, cuando hacia mi show, dentro de un forro adentro estaba mi boxer de pikachu, pero lo peor comenzaba, observaba fotos que no eran reales, en esas imagenes se suponia que estaba mi novia y yo, pero en ves de estar mi novia estaba modificada con la imagen de mi alumna, besandonos, abrazados, haciando moriquetas, etc...Esto me dejaba en shock.
_¿Que es esto?_Pregunte asustado, retrocedia alejandome de esta pequeña psicopata, entonces, ella empezo acercarse a mi._¿Quiero que me ames igual que ella? ¿Quiero que acaricias, me lo hagas igual que ella? Sé todo de ti, Adam..._Confirmo la china.
_Oye, ¡No!..._Le suplique a ella._¡Estas loca niña!_Dije indignado, de repente entro el Sr. Akiro a mi departamento, al ver este show, de un susto cayo en una estado de shock al ver esto.
_¡llama a la policia! ¡Sr.Akiro no es lo que usted piensa! ¡Por favor llame a la polica! ¡Esa niña esta loca!_De repente, la china saco una navaja bisturi; me defendi y armandome de valor la rempuje con mis piernas.
Un año despues.
Estaba a listando mis maletas y todo lo que tenia para irme a Venezuela, me divertia mucho en Japon pero lamentablemente, tenia un final triste, resulto que una alumna donde trabajaba en al escuela, estaba bastantemente obsesionada conmigo solo porque estaba ilusionaba de que yo le quitaba la tristeza y sufrimiento a las burlas y acosos de la escuela, penso que yo era la cura, pero gracias a las evidencia y testigos que realmente no tenia nada que ver con la señorita Chung, la del problema era ella, tenia depresion, estaba enferma mentalmente, lo mas conveniente era irme del pais, para hacer una nueva vida y olvidar estos malos recuerdos.
'Contando Hui-ying'
Cumpli dos años y medio de terapia intensiva, realmente me daba cuenta que lo que tenia era depresion por la falta de atencion de mis padres, realmente de lo que estaba haciendo estaba mal, mis padres querian irse a China devuelta, para dejar todo esto en el pasado, ellos me prometieron que iban a tener mas atencion hacia a mí, mientras tanto, le pedi perdon a Nanami, me perdono pero no queria saber de mí, ya que le arruine su belleza, le corte la cara porque sentia celos, celos enfermizos por el profesor.
Seis meses despues.
Tenia una beca, termine la secundaria y hare la universidad en otro continente, por coincidencia me tuve que ir a Venezuela, (Caracas), terminaba de empacar y mis padres me acompañaron al aeropuerto, me despedi de ellos, les dije que solo vendria a China a visitarlos, en noche buena.
Horas mas tarde, me desperte y ya el vuelo aterrizado a la capital, caminaba hacia al aeropuerto, cogi un taxi para dirigirme a la universidad, donde tenian dormitorios, estaba ansiosa para conocer nuevas personas, para conocer cultura diferente que en esos paises orientales, etc. En eso agarraba mis maletas, estaba caminando directamente a dentro del instituto, miraba hacia al fondo de un costado donde se encontraba la recepcion hasta que de repente, sin fijarme donde caminaba tropece con un joven._¡Perdon disculpa!_Dije levantandome del suelo._No te preocupes perdoname tu a mí._Dijo aquel joven, me ayudo a pararme, cuando veia lo que parecia, un chico delgado, de pelo castaño, de estatura alta, piel algo blanca.
_Hola._Dije con una sonrisa.
_Hola, Marcel...Es un placer._Extendio su mano, yo la mia.
_El placer es mio..._Dije.
_¿Como te llamas?_Me pregunto, realmente no queria decir mi nombre porque estas personas se les iba hacer dificil, por lo que me cambie mi nombre, pense en Veronica.
_Veronica._Sonrei, me guio hacia la recepcion.
Tres meses despues.
'Contando Adam'
Estaba con mis fans en el parque cerca de la facultad, fotos y autografos, en una me encuentro con mi mejor amigo.
_¡Hey! ¡¿Que onda?! ¡Marcel tengo mucho que no te veia!
_Ah... ni yo tampoco..._Me daba cuenta de que mi amigo no andaba solo, estaba con una chica pero se me parecio raro solo porque no me daba la cara, por lo que le pregunte.
_¿Quien es ella?_Pregunte por curiosidad.
_¡Ah! ¡Ella es mi novia! se llama Veronica_Me sorprendi de asombro, cuando esta me miro la cara, para mi sorpresa era mi ex alumna, la señorita Chung, ella y yo nos miramos como si hemos visto un fantasma.
_¡¿Que?! ¡¿Que pasa?!...¡¿A caso se conocen?!_Pregunto Marcel, confundido.
"FIN DE LA HISTORIA"
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor (Otra vez lunes show)
Teen Fictionla siguiente historia que aqui se presenta, es inventada mia, algunas cosas son ciertas de su vida... Se trata de Adam Louis un famoso youtuber venezolano.