POV CHEN.
***FLASHBACK***.
— M-Me. . .Me gustas —. Sentía que mi corazón latía fuertemente, lo había estado siguiendo por meses, nunca antes me había gustado tanto una persona como él, sentía que el lo era todo para mi y de hecho, lo es. Mis manos sudaban, mi rostro estaba sonrojado y mi cabeza se encontraba agachada.
— JongDae. .Yo. .Lo siento, pero tu a mi no me gustas, lo siento, pero hace 5 días empece a salir con Tao—. Ya está, mi mundo se había derrumbado. Ya no podía seguir siendo ser yo después de esto. Alzé mi rostro mirando a este y mis lágrimas por solas salían como chorros de un grifo abierto. Mis manos temblaron levemente al igual que mi labio inferior y él me miraba con lastima, con una mirada inexpresiva. Odié esa mirada. . .
Sonreí con amargura, con dolor y solo me giré, sintiendo mi corazón roto, en realidad, me sentía entero roto. Caminé lentamente fuera de lugar, sentía que no podía mas, incluso mi fuerza desapareció. Comencé a correr mientras lloraba, comencé a sentir que me asfixiaba, comencé a sentir que todo mi mundo se derrumbaba. Así yo caí deprimido, así yo ya no pude ser yo mismo.
***FINFLASHBACK***Me desperté con un dolor de cabeza que como todas las mañanas podía sentir, daba igual, siempre lloraba cada noche desde ese día. Pasaron 7 meses y no podía superarlo. Pude corregirme a mi mismo que en vez de gustarme estaba locamente enamorado de él. Desde entonces me mudé con BaekHyun, mi mejor amigo, el me animaba y me apoyaba, de hecho me entendía pues el estaba enamorado de Park ChanYeol, su actual novio. Me duché y salí dirigiéndome hacia la cocina, encontré allí a YiXing mi otro mejor amigo que trajo una caja de CupCakes de la cafetería en la que trabajabamos.
— Jonggie ~ Buenos días, te traje CupCakes de fresa con Nata, tus favoritos—. Dijo animado YiXing mientras miraba el hoyuelo de su sonrisa, era muy lindo. ¿Por que no me enamoré de YiXing y si de él?, estúpido amor. Me acerqué lentamente y me senté sonriendo levemente — Buenos días XingXing, Buenos días Baekkie. Oh, muchas gracias, adoro esos CupCakes—. Murmuré sonriendo un poco mas amplio, pero ellos podían apreciar que nuevamente estuve llorando. Tomé uno y lo comí, al igual que bebí del café que preparó BaekHyun acompañando los CupCakes. Eran las 7 de la mañana, y pronto abriríamos la cafetería, así que despues de comer en silencio todos, fuí a cambiarme y arreglarme.Cuando llegué a mirarme al espejo del baño, vi las ojeras negras que tenía sobre mi rostro, también mis labios secos y mi garganta dolida. Mis ojos aun estaban rojos y algo hinchados y mi al parecer palidecí mas de lo normal. Arreglé mi cabello desordenado y me dirigí hacia el salón nuevamente mirando a los otros sonriendo levemente. A lo largo del camino hacia la Cafetería, BaekHyun estuvo hablando de su novio y contando cosas graciosas sobre su relación para que me animara y dejara de estar perdido como un fantasma — Y Entonces Yeol se olvidó los Boxers en su cuarto y tuvo que ir corriendo desde el vestuario hasta el cuarto de los chicos —. Baekhyun rió, Lay carcajeó y yo solo solté una risita floja. Al llegar a donde nuestro objetivo pudimos ver a MinSeok con KyungSoo esperándonos — ¡Hey Chicos! Llegáis 3 minutos tarde—. Regañó bromeando MinSeok mientras KyungSoo sonreía con amplitud, solo me quedé mirando y suspiré.
Una hora había pasado y la cafetería se iba llenando, habían pedidos, demasiados y nos encontrábamos todos correteando de un lado a otro, sentía que no podía mas, estaba demasiado débil, algo que no había contado es que dejé de alimentarme como es debido, y adelgacé mucho y los chicos me forzaban a comer, pero siempre me negaba aun así ellos me forzaban pero no daba resultado. Pasaron las horas y el local comenzó a vaciarse un poco, ahora estaba todo mas relajado. A las 5 siempre estaba relajado. Estabamos los 5 hablando cuando de repente alguien apareció, alguien que hizo que me sorprenda— Pero si T-Tao esta aquí e-eso significa que. . .—. Y Si me lo temía, el estaba tras el abrazándolo de la cintura asomando su cabeza y sentía mis piernas temblar.MinSeok me echó una mirada disimulada de preocupación al ver como temblaban mis piernas y KyungSoo solo intentó hacer que todo estaba normal — Hola Tao, Hola JunMyeon ¿Que se os ofrece?—. Dijo intentando no hacerme descubrir, entonces Tao con una sonrisa comenzó a pedir, y el me miró y yo solo sentía lagrimas sobre mis ojos y evité la mirada. Realmente Odio esa mirada. . . Me di la vuelta y caminé soltando lágrimas hacia el almacén aun posando su mirada sobre mí, y Baekhyun junto MinSeok me persiguieron entrando, me senté en el suelo llorando como siempre lo hacía, y nuevamente me hundía en mi mismo. BaekHyun pasó su brazo acariciando mi espalda dejando besos en mi Sien y MinSeok acariciaba mis manos intentando calmarme. Yo solo lloraba con la cabeza agachada y negué alzando mi vista.
— R-Realmente O-Odio esa mirada. . .—.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Seguir Soñando Con Nuestro Amor.
Romance'Solo Quiero que te fijes en mi'. . . 'Solo deseo ser algo para ti'. . . 'Solo quiero dejar de sufrir'. . . 'Solo ruego que me mires a mi'. . . Por favor. . .