POV CAROLINE
Me admiro al espejo por última vez antes de bajar para reunirme con Nik, quien ya me espera junto a sus hermanos y mis amigos. El día de la Premier de la Película llego más rápido de lo que pensaba. Las cosas con Nik se arreglaron y estábamos estupendamente bien. Pasamos unos días maravillosos solos en nuestro departamento. Porque así es como me hacía llamarlo él, nuestro departamento.
Nik y yo llegaríamos al Ziegfeld Theatre en New York solos en su limosina. Nuestros amigos y familia lo harían en una camioneta aparte. Roció un poco de perfume sobre mi cuello y me dispongo a bajar.
Am... amor – balbucea Nik caminando hasta mi cuando me ve en el último escalón – Te... ves preciosa. – sonrió tímidamente y tomo la mano que me ofrece. Le doy una mirada de arriba abajo admirando lo guapo que luce con su traje.
Se ve muy caliente Señor Mikaelson – murmuro sonriéndole coqueta. Acerco mis labios a los suyos para besarlo.
No quiero interrumpir tortolos – comienza a decir Kol parándose frente a nosotros – Pero se está haciendo tarde y tenemos a una premier a la cual acudir. – Bonnie le da un codazo para callarlo causando una carcajada de todos los presentes.
Mi niña te ves hermosa – Dice mi Nana acercándose a mí, besa mi frente y me desea mucha suerte esta noche.
Estas segura que tu y Jorge no quieren acompañarnos? – le pregunto por enésima vez en el día. Ella vuelve a responder que no, lo cual hace un pequeño vacio en mi pecho. Ella es como mi madre y me gustaría que me acompañara en este momento tan maravilloso en mi carrera, pero la comprendo.
Subimos a los respectivos autos y salimos de la casa hacia nuestro destino. Los nervios comienzan apoderarse de mí conforme vamos acercándonos. Mis manos tiemblan constantemente hasta que siento como Nik entrelaza su mano con la mía dando un leve apretón reconfortante.
Tranquila Cariño – musita sonriéndome – Todo estará bien, voy a sostener tu mano en todo momento.
Gracias – susurro luego él se acerca rosando en primer lugar mis labios, para luego juntarlos con delicadeza en un casto beso cargado de dulzura, paciencia, pero a la vez pasión con el deseo de estar unidos y sabernos juntos en todo aquello.
Cuando llegamos, reporteros y fans rodean la limosina. Escucho como gritan nuestro nombre fuertemente y alcanzo a divisar algunos carteles con bonitas palabras en ellos para nosotros. Famosos y nuestros compañeros de reparto como Chace, Davina, Rose y Hayley ya se encuentran tomándose fotos, firmando autógrafos y dando entrevistas en su camino por la alfombra roja. Veo la camioneta donde van los chicos detenerse justo enfrente. Los primeros en bajar son Matt junto a Rebekah, mucha gente se acerca a ellos para tomarles fotos, seguido de ellos bajan Elena, Stefan y Damon. Los Salvatore caminan entre la gente con Elena en medio de ambos, pero Stefan sosteniendo la mano de su prometida. Por último pero no menos importantes hacen su camino por la alfombra roja Bonnie y Kol. Las chicas se lanzan sobre él, lo cual hace que Nik y yo soltemos una carcajada por la cara de Bonnie. Enzo lleva la limosina hasta donde hace un momento estaba la camioneta y llega nuestro momento de hacer presencia.
No me sueltes – musito. Nik niega con la cabeza mientras me sonríe.
Nunca amor – contesta. Alaric baja del asiento del copiloto para abrirnos la puerta.
Los gritos ensordecedores se hacen presentes una vez que Nik y yo estamos fuera de la limosina. Hacemos nuestro camino por la larga alfombra roja. Los flashes no dejaban de salir disparados por todas partes. Nos detenemos en el centro del camino para posar para todos los fotógrafos y fans que se encuentran aquí. Nuestros compañeros de reparto se acercan hasta nosotros y posamos todos juntos con Matt también ahí, ya que él es director de la película.
ESTÁS LEYENDO
The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)
RomanceCaroline es una cantante famosa que vive en Nueva York, le ofrecen un papel para una película titulada "AMOR ETERNO". Y se lleva una sorpresa al conocer quién será su co-protagonista, nada menos que el guapísimo Niklaus Mikaelson. El día que se cono...