Odio esa mirada. . .
BaekHyun me limpió las lágrimas y besó mi frente sonriendo suavemente — Todo pasará, de verdad que esto lo superarás—. Susurró sobre mi oído tranquilizándome, agradecía eso de BaekHyun, enserio que era como un hermano para mi, de hecho lo es. Mi sonrisa se curvó de manera leve asintiendo y MinSeok acarició mi cabello sonriendo de igual manera— Jonggie ~ Eres mas guapo sonriendo ¿No te lo dijeron? Debes dejar de estar amargado en ti, soltarte, despejar tu mente y estar mas alegre. Quiero a ese JongDae que siempre reía y bromeaba—. Lo miré solo sonriendo mas amplio sin decir algo 'Ese JongDae murió' Pensé mientras respiraba hondo.
Salimos del almacén y BaekHyun solo me picaba las costillas o me hacía cosquillas en el cuello intentando hacerme reír y lo logró, él junto YiXing sabían mis debilidades, mis miedos, mis sonrisas, me conocían de Pe a Pa, y yo a ellos igual. YiXing me sonrió y abrazó mis hombros haciendo que haga sentirme cómodo y reconfortante, a gusto, pero el también al igual que los otros, solo son mis hermanos. En una mesa del fondo, al alzar mi vista lo vi, y sonreí, una sonrisa sincera y de alegría. Era tan hermoso cuando sonreía y reía pero dolía ver que la razón de su sonrisa era Tao, y no yo.
A las 6 el local estaba casi vacío y cada uno hacia lo que quería. BaekHyun hablaba con KyungSoo de ChanYeol, y MinSeok y YiXing hablaban de China, comida y cosas de la vida. JunMyeon y Tao seguían como pareja en aquella mesa, estaban besándose, abrazándose y dándose mucho cariño. Yo desde las sombras los miraba con mi corazón destrozándose, era doloroso. . .demasiado. Me senté en un taburete y posé mis manos en la mostrador escondiendo mi rostro entre mis brazos, solo quería estar un momento, un momento en mi mundo y poder relajarme sin tener que llorar o preocuparme de alrededor. Mis ojos se cerraron respirando hondo y entonces escuché una dulce y suave voz, aquella voz que para mi era melodía y hacia que mi cuerpo entero vibrara.
— ¿Me puedes poner los CupCakes de chocolate y nata en una caja para llevar?—. Preguntó JunMyeon, y lentamente alcé mi rostro a el, me sonreía con ternura, con una sonrisa que hizo que me dieran ganas de sonrojarme, pero no fue así. Me levanté lentamente sin mirarle y en una caja rosa comencé a coger los CupCakes pedidos por este poniendo en aquella caja una por una. El me miró y yo a él no— Y ¿Como has estado JongDae?—. No respondí, solo seguía haciendo mi trabajo, no quería hablar con él, de nuevo me haría llorar. Pude notar que al no responder el solo posó una sonrisa incómoda y solo siguió hablando— Yo estuve en China ¿Sabes? Estaba conociendo a la Familia de Tao—. Quiero llorar. Es lo único que podía sentir ahora, no quería saber nada de él, y mucho menos de Tao. Solo quería que dejara de hablar y se fuera. Nuevamente cuando no respondí agachó la mirada un poco con aquella incomoda sonrisa — ¿Sabes? China es muy hermosa, Tao y yo estuvimos allí por nuestro. . .—.
— Toma tus estúpidos CupCakes y vete, por favor—. Le corté, y le dije con una voz firme y fría. Era un estúpido por no darse cuenta de lo dolido que me hace ver y me hace sentir. Bajó su mirada y asintió sin decir algo mas, yo tenía mi mano extendida con la caja y mi mirada girada a otro lado, el tomó la caja y siguió mirando hacia abajo unos segundos para luego alzarla— JongDae yo. . .—.
— Vete—. Le dije en voz alta provocando que BaekHyun y KyungSoo me miraran ya que estaban a la mesa mas próxima al mostrador, me giré hacia la maquina de café y el se quedó segundos mirándome para luego girarse con la cabeza agachada haciendo una seña a Tao para que se fueran, KyungSoo se levantó y se posó a mi lado sonriendo con levedad— JongDae, esta bien. Todo estará bien ¿Si?—. Asentí con levedad sonriendo suavemente, daba gracias a dios que al menos mis amigos me comprendieran y puedan estar allí para mí. Agradecía mucho los detalles de ellos, y la tienda estaba totalmente vacía así que aprovechando el momento con una sonrisa mas amplia me subí en el mostrador alzando el puño y ellos me miraron confuso.
— ¡El JongDae deprimido se acabó! ¡Pienso volver a ser el mismo JongDae!—. Grité de manera animada, con una sonrisa amplia gatuna y los miré a todos soltando una suave risita. BaekHyun sonrió ampliamente agitándose de manera animada. YiXing solo sonreía amplio y asentía. MinSeok comenzó a reír ya que imitaba una pose de un Superheroe y KyungSoo aplaudió con animación sonriendo. Entonces YiXing se levantó de su silla y dijo en voz alta— Celebramoslo con Café y una tarta de Queso—. Todos asintieron, incluso yo mas animado. Definitivamente me olvidaré de él, definitivamente dejaré de estar tras el. El antiguo JongDae regresará.
KyungSoo comenzó a hacer el pastel mientras YiXing lo ayudaba, MinSeok comenzó a hacer café, su café era el mejor, y BaekHyun y yo arreglábamos el equipo de Música para ponerla y bailar y divertirnos un poco. Se acabó el ser amargado. Se acabo ser Fantasma. Se acabó ser depresivo. Ahora pensaba animarme sea como sea y sobretodo olvidarme, a pesar del dolor yo pensaba ser uno nuevo. De repente alguien llamó a la puerta de la tienda y se abrió ¿Quien podría entrar si pusimos el cartel de 'CERRADO'?.
— ¡BaekHyun, tocino mio!—. Gritó animado una voz gruesa, y todos supimos que era ChanYeol el novio de BaekHyun, rápidamente BaekHyun se giró y se lanzó a él abrazándolo y cargándolo mientras que ambos se besaban. Nuestras reacciones fueron como chicas con un tierno 'Aww' Procedente de nuestros labios. Los miré con ternura y rapidamente me imaginé algo así con él, abrí mis ojos y sacudí mi cabeza con fuerza sonriendo con amplitud mirando a los demás, estúpido amor.
Pasaron las horas, reímos, bailamos, comimos, cantamos y bebimos café, también estuvimos hablando sobre amor ya que BaekHyun y ChanYeol no dejaban de darse muchos mimos, y mucho cariño. Yo iba a vomitar arcoiris de verlos así y decidí no hablar o participar en ese tema ya que solo me dolía el pecho incluso de pensar en ellos. Me acosté en el suelo mirando al techo y cerré los ojos despejando mi mente por completo, quería estar hundido en mi mundo y no querer saber cosas del alrededor.
— El sábado haré una fiesta con BaekHyun de celebrar 6 meses juntos, solo vamos a ser 12 y pues habrá música, alcohol y cuartos para ya saben—. Dijo ChanYeol alzando y bajando sus cejas de manera pervertida a lo que todos nos reímos y a mi me despertó de mi mundo. Me alcé y miré como BaekHyun le daba un suave golpe a Yeol con una sonrisa juguetona. Una Fiesta no me vendría mal, y así podré liberar mis pensamientos. Todos aceptamos en ir y cada uno recogió sus cosas para ir a casa. Tomé mi bolsa y me dirigí hacia fuera con BaekHyun y ChanYeol que caminaríamos hacia casa. En el camino estuvimos bromeando, riendo y demás y al llegar a casa solo pedí las llaves de casa para dejar a esos dos despedirse adecuadamente. Entré a casa, me cambié y me dirigí a la cama, dormiría esta noche con BaekHyun. Cuando BaekHyun hizo lo mismo se tumbó junto a mi y me abrazó mirándome, yo solo reía o sonreía.
— Ay, el amor definitivamente te deja tonto—. Dijo BaekHyun suspirando como una quinceañera enamorada.Solté una risita y negué — Estúpido Amor—.
Estúpido Amor. . .
ESTÁS LEYENDO
Dejame Seguir Soñando Con Nuestro Amor.
Romance'Solo Quiero que te fijes en mi'. . . 'Solo deseo ser algo para ti'. . . 'Solo quiero dejar de sufrir'. . . 'Solo ruego que me mires a mi'. . . Por favor. . .