Me desperté por el espantoso sonido que hacía mi alarma, me estire un poco y a lado de mi estaba ella, tan hermosa como siempre.
Ow hasta dormida se ve hermosa-pense.
-Buenos días corazón-me dijo ella mientras yo estaba perdida en mis pensamientos.
-Buenos días bonita-le contesté.
-¿Cómo amaneciste?-preguntó.
-Pues bien amanecí bien, bueno me voy a duchar-me pare de la cama pero al mismo tiempo ella igual de puso atras de mi.
-¡Oye! -me dijo, al momento que yo voltei ella me dio un beso, pero no un beso como ayer sí no que más profundo y con "amor" se podria decir. -Te quiero corazó-me dijo terminando el beso.
-Oye pero dijiste que no volvería a pasar-le dije con cara de confusión.
-Lo sé, pero no me pude aguantar-me contesto.
-¿Qué me estás haciendo Hanna?-le dije.
-¿Por que lo dices?-me pregunto con cara de confusión.
-Luego te explicó va-contesté.
-Oye que te parece si hoy en la tarde salimos-propuso ella.
-Me parece bien, ¿a donde iríamos?-le pregunté.
-Pues a la plaza que esta cerca de la escuela ¿te parece?-propuso.
-Si esta perfecto ese lugar-contesté.
-Bueno, entonces iré a mi casa a ducharme y arreglarme, nos vemos en una hora corazón-me dijo y me dio un beso en los labios.
-Esta bien bonita, te veo en una hora-le dije al despedirla en la puerta.
Cuando Hanna se fue me dispuse a terminar de arreglar mi cuarto para dejar todo listo cuando salga, baje a comer una manzana y me fui a bañar, al salir de bañarme me cepille el cabello y me arregle y me pinte lo más ligero.
20 después escuché el timbre de mi casa.Lo más seguro es que sea ella-pensé.
Abrí la puerta y efectivamente era ella, se veía tan hermosa más de lo que estaba, llevaba puesto un pantalón blanco entubado, una blusa con un escote prudente y unas sandalias del color de la blusa.
-Ow Hanna te ves muy bonita-le dije.
-Gracias corazón, pero tú no te quedas atras-me dijo cerrandome el ojo.
-Mentira bonita-contesté.
Yo llevaba puesto un pantalón negro con una blusa del mismo color sólo que un poco ancha, unos tennis negros con rojo y el cabello suelto.
-Nos vamos bonita-le dije.
-Esta bien corazón-me contestó.
Salimos de mi casa y al empezar a caminar ella me tomó de la mano, es algo que no me molestó por que en donde nosotras vivíamos las personas no eran homofobicas, claro algunas personas tenían sus creencia pero era muy pocas.
-Hanna ¿porqué haces eso?-le pregunté.
-Por que lo quiero hacer Kriztelle ¿te molesta?-contestó.
-No no me molesta en absoluto-contesté.-Pero si te ve alguien que sabe que andas con Onew le dira-segui diciendo.
-Y eso que Kriztelle no me importa lo que le digan, yo quiero caminar así y punto-contestó.
En todo el camino estuvimos platicando sobre lo que aríamos de nuestras vidas después de terminar la prepa.
Llegamos a la plaza y nos encontramos al susodicho.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi mejor amiga?
JugendliteraturEl momento de tu vida donde te das cuenta que tu mejor amigas te gusta,pero sabes que no pasara nada por ella ama a otra persona te preguntas ¿Qué hago con este sentimiento?