1. Soy muy perezosa
Y cuando digo perezosa es verdad, odio hacer cualquier tipo de movimiento, odio hacer trabajos y tareas.
Si tu me dices "hey ya hiciste tal cosa" yo simplemente te diré que si o que la estoy haciendo pero no la hago, la pereza es demasiada. Muchas veces hasta me da pereza abrir mi whatsapp y duro días sin contestar.2. Soy desordenada
No tengo orden con nada, soy muy relajada y casi siempre dejo las cosas como están hasta que mama me grita "O limpias tu habitación o no hay mas computador, tablet o celular por un mes" pero mi habitación dura ordenada un día y al siguiente ya está como antes, eso hablando de mi habitación, no tengo un horario o rutina o algo que organice mi tiempo (bueno si lo tengo pero nunca lo sigo) siempre hago las cosas de imprevisto.
3. Tengo un carácter muy fuerte.
Tiendo a enojarme con facilidad y soy muy gritona, no me gusta llevarle la idea a nadie, me la paso peleando con todo el mundo, discuto por todo, aunque no tenga razón soy muy orgullosa y no me dejo llevar aunque este equibocada, soy una maldita cabeza dura. No me gusta que me molesten demasiado por que exploto violentamente. (Uy Babeh esta asustándolos),
4. Soy muy distraída
Puedo estar mirándote, pero mi cabeza está en Marte o tal vez en otra galaxia, no me gusta ponerle atención a las cosas y cuando lo hago, observó con mucho cuidado, (pero casi nunca pasa). Todos odian que los ignore (soy una campeona mundial al ignorar a la gente) cuando estoy hablando con alguien de un momento a otro saco el teléfono y empiezo a ignorar a la persona que estaba hablando, después retomo la conversación.
5. Soy muy torpe
Cuando digo muy, es enserio muy torpe, he dejado caer casi todas mis cosas desde una altura considerable, o sino las golpeo contra diferentes esquinas escalones o lugares así. Ahora yo, no pienso muy bien lo que digo, siempre me trabo al hablar, o digo las cosas al revés, además que adoro abrazar el piso (se puede decir que vivo mas en el piso que parada) adoro acostarme o sentarme en el piso para evitar caerme.
Bueno estas fueron 5 cosas que odiaras de mi y gracias por leer 😍😍😘😘
DianaAsto aquí esta tu primer reto en un momento subo el otro.
ESTÁS LEYENDO
¡Retos, Preguntas & Escritos Random!
OverigBueno este es el lugar donde puedo responder sus preguntas con total tranquilidad y donde revolveré sus retos