Siempre es asi , te ven mal , y es para "llamales la atencion " , supuestamente ellos ..
Sabes que ? No es asi. Lamento romper su ilucion de que son el centro del mundo , lo lamento , deberas...
Mucha gente no entiende , por que soy asi , fria , cortante , distante , DIFERENTE que ellos.
Soy asi por que la vida , las personas que "viven" esta vida de mierda, me hizicieron asi.
Aprendi que en la vida ahi que ser asi fria , distante,cortante, etc ,y que nunca tenes que sentir nada por nadie , por que en el momento que mas quieres a alguien la vida te lo saca de tu camino.
Y si , tengo sentimientos , eh.
Soy una persona aunque crean que soy un extraterrestre que vino de marte , y si, ame con locura a alguien y la vida me lo saco por que me mude , asi fue pasando...
Hola soy liza , 17 años ,amo la fotografia , la musica ( organo y canto) , y amo las bandas argentinas , vivo en Amberes , una ciudad muy linda , este año me mude , por que en donde vivia antes tenia muchos problemas , dejemolos ahi , mas adelante les cuento.
Igual todavia estoy viajando para ir a la ciudad nueva y una casa nueva ..*****4horas de viaje *****
Apenas llegue a la ciudad me quede muy impresionada con lo bello que es , le he tomado un par de fotos para pegar en mi cuaderno privado.
Mi cuaderno privado es lo unico que aprecio mucho ,fue el unico que estuvo , lo tengo desde los 7 años , y siempre sus hojas estan preparadas para que yo escriba , y eso es lo que me pone feliz de ese cuadernito.Mientras yo tomaba fotos escuche que mi mama dijo
-¡Mira! , ahi es , nuestro nuevo hogar -
Me dijo muy animada, y esperaba la misma emocion de parte mia.-Ah- le conteste haciendome la fria por que muy por dentro sabia que estaba emocionada por que era muy grande y muy bella.
Freno el auto y me detuvo haciendose la probesita que de pobre no tiene nada -Nose por que estas asi ,¿ desde cuando esa niña de 10 años que creia en santacloes se viste de negro ?¿Desde cuando esa nena que lloraba por que perdio su muñeca preferida , ahora llora por que si ? ¿ Donde esta esa niña ? -Me dijo , como si no supiera , igual algo tenia razon , ¿Desde cuando deje de ser esa niña ? La que se reia , la que sonreia , la que jugaba , la que era feliz , ¿Desde cuando ?
Pero le respondi -¿No sabes?¿Segura?-
Agarre mi bolso , abri la puerta, me baje , y la cerre con todo.Mientras yo caminaba para la casa veia como mi madre en el auto lloraba , hasta que levanto su cabeza , seco sus lagrimas y fue hacia la casa.
Capas yo tengo que hacer lo mismo ¿no? , Levantar mi cabeza , secar mis lagrimas y seguir caminando.
Pero es imposible y mas en mi vida.Al entrar a la casa, lo primero que hice fue ir a mi alcoba , por supuesto que la que quisiera iba a ser mia.
Era hermosa , las paredes estaban pintadas de blanco , tenia una ventana super grande , con unas cortinas rosadas , unos pisos de madera brillante ,un armario muy comodo y un baño muy fino , la pieza era muy grande espaciosa , justo para mis cosas , era perfecta.Cerre la puerta me sente en un rincon y saque mi compu de mi mochila con mis auriculares , me puse a escuchar musica mientras el camion con las cosas llegaban.
-------------------------------------------------------
¡ Buenasss !, soy la escritora ✌ , les queria comunicar que los lunes , martes , miercoles y jueves son los dias que subire capitulos nuevos ...
Recien empiezo , les agradesco por leer mi historia , ojala que les guste ...
ESTÁS LEYENDO
De Todo