Capitulo 2

1.4K 98 1
                                    

Mira sonrió y soltó un suspiro.
-Pues yo creo que aunque no se den cuenta, ustedes se importan mucho más allá que como compañeros de equipo.
La Demonio dio media vuelta y se alejo de la barra.
¿Pero que fue todo eso? Claro que nos importamos el uno por el otro, somos compañeros y amigos pero nada más de eso, Natsu no podría quererme más allá de cómo una amiga, ¿No podría verdad?
Mi rostro volvió a calentarse.
Sacudí mi cabeza con fuerza y voltee para ver como los chicos aún peleaban, claro que no, nosotros solo somos amigos, hace un tiempo me costo mucho convencerme de eso pero ahora ya lo entendí y lo acepto.
Entre toda la trifulca de la pelea pude distinguir como Natsu comenzaba a escabullirse por las escaleras y me hacia una señal con la mano para que le
siguiera. Di la vuelta, termine mi cerveza y solo uno o dos minutos después me encaminaba yo también escaleras arriba procurando que nadie me
siguiera.
Al llegar arriba me encontré con Natsu esperando al frente de la oficina del maestro.
-¿Te aseguraste que nadie vinera tras de ti?
Asentí con la cabeza y trague saliva. Los nervios me están matando.
-Bien, aquí arriba tampoco hay nadie así que...
Natsu comenzó a forcejear con la manija de la puerta hasta que finalmente y sin mucho esfuerzo de su parte esta se abrió. Tomo mi mano y
rápidamente me introdujo a la oficina junto con él cerrando la puerta a nuestras espaldas.
-Luce respira, te comenzarás a poner azul.
Lo mire sorprendida y me sorprendí aún más cuando solté el aire contenido desde no sé cuando y tome una gran bocanada de aire
-¿Estas seguro que no es peligroso estar aquí?
-Claro, una vez dentro el peligro pasa, además el viejo salió hoy de compras así que tenemos tiempo.
Natsu volvió a toma mi mano y comenzó a arrastrarme por el lugar lleno de librerías, estantes, muebles y al final, frente a la ventana el gran escritorio.
Ahí nos colamos a la parte trasera y solo ahí me soltó, dejando esa sensación de frio que queda en mi piel cada vez que él me toca y luego se aleja.
Hurgueteó entre algunos cajones y finalmente levanto un pequeño saco de tela rojo que volteo sobre la madera.
-Aquí están, por fin.
Aparecieron unas bayas del tamaño de una canica muy redondas y de un color lila fuerte con pintas amarillas, la verdad es que lucen realmente lindas,
pero no sé si me llevaría eso a la boca.
El dragón de fuego se sentó sobre el escritorio con las piernas cruzadas y se llevo uno de los frutos a la boca, sus mejillas se sonrojaron y una enorme
sonrisa apareció en su rostro.
-Saben tan bien como siempre, ten Luce, tienes que probarlas.
Tomo una baya y me la acerco a la boca, aún no estoy segura de esto pero no me puedo negar a ese rostro. Acerco mi rostro a la mano de Natsu,
entonces un mechón de mi cabello cae hacia delante y con cuidado lo llevo hacia atrás y abro mi boca. Natsu abre los ojos muy grandes y recoge el
brazo.
-¿Qué te sucede?
-Na... Nada. -Dice mirando hacia otro lado con el rostro rojo.
Espera, ¿Natsu se acaba de sonrojar?
La baya llega a mi boca de sorpresa y a la primera mordida el sabor inunda mi boca, un dulzor exquisito con unos toques ácidos que explotan en mi lengua.
No puedo evitar llevar mis manos hacia mis mejillas, es realmente exquisito.
-Natsu, esto es lo mejor que he probado en mi vida.
-Por eso quería que las probaras. -Dijo llevando simultáneamente otra baya a su boca y a la mía.
Me acerque al escritorio y me apoye a un lado de mi compañero.
-Sé que no habías hecho esto con nadie más que con Gray, así que gracias. -Shh... Lucy, calla.
-No es enserio, gracias por traerme aquí.
-No, calla. -Dijo tapándome la boca con su mano.
Lo observe de reojo y pude ver como prestaba atención hacia la puerta.
-¡Demonios! El maestro, hay que escondernos.
-¡¿Qué?!


5 Minutos en el Paraíso (NaLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora