Capítulo 70 - Todo esto paso alguna vez

248 13 0
                                    

Muchos meses más tarde.

Narra Laura:

Laura: ¡Ross apúrate! – quejándome.

Ross: ¡Ya llegamos amor! – mirándome a través del espejito del auto - ¡Aguanta un poco más!

Laura: No puedo, quiero llegar ya.

Ross: Tranquila amor.

Laura: ¡No me pidas que me tranquilice cuando estoy así! – casi gritándole.

Ross: Lo sé, pero aguanta un poco más, estamos a unas cuadras nomas.

Laura: ¡Bien!

En cuanto llegamos al hospital, entramos rápido y nos acercamos a la recepción, estaba nerviosa, ansiosa, de todo un poco.

Secretaria: Buenos días, ¿en qué les puedo ayudar? – mirándonos.

Laura: Necesitamos saber a dónde es la sala de parto, por favor.

Secretaria: En el tercer piso a la derecha.

Laura: Gracias.

Le agarre la mano a Ross y salimos corriendo hacia el ascensor, entramos y toque el botón que nos llevaba al tercer piso, como nos dijo la señora.

Ross: ¿Estas nerviosa?

Laura: Muy.

Salimos de ahí y caminamos hasta llegar al cartel que decía "Sala de parto", abrimos la puerta y fuimos a secretaria.

Secretaria: Hola, ¿vienen a ver a alguien?

Laura: Si, a mi hermana.

Secretaria: ¿Nombre?

Laura: Vanessa Marano.

Secretaria: - buscando en la computadora la ubicación de donde se encontraba – Esta en la habitación 501.

Laura: Gracias.

Caminamos por el pasillo largo que había ahí, hasta que encontramos la habitación que nos indicó la chica. Primero golpeamos para ver si se podía pasar, escuchamos que alguien dijo "Adelante", así que entramos. Vi a mis padres a un costado, al marido de mi hermana enfrente y a Vanessa en la camilla junto con el bebe en brazos.

Vanessa: ¡Vinieron! – sonriéndonos - ¡Toma a tu sobrina! – dándomela.

Laura: ¿Es nena? – asiste - ¿Cómo se llama? – mirándola.

Vanessa: Lo pensamos bien los dos y llegamos a la conclusión de ponerle Amanda.

Laura: Lindo nombre.

Ross: Si – agarrándole de la manito despacito mientras yo la sostenía.

Laura: Es hermosa – sonriéndole. No pesaba nada.

Era por eso que hoy estaba apurada, porque sabía que nacía en cualquier momento, justo me levante a la mañana y me llamo mi mamá diciéndome que mi hermana estaba yendo al hospital, nosotros estábamos en un hotel en Los Ángeles, como quería ver a mi sobrina nacer, entonces decidimos con Ross venirnos por unos días hasta que naciera. Llegamos hace dos días y cada vez que sonaba mi teléfono, esperaba que dijeran que iba a tener el bebe. Y bueno en cuanto mi mamá me aviso, desperté a Ross y salimos corriendo en el auto que alquilamos, igual quedaba cerca del hospital, como a 20 cuadras.

Laura: ¿A qué hora nació?

Vanessa: Apenas llame a mamá, estaba viniendo para acá y ya casi se me sabia de la panza. Así que, cuando llegue, a la media hora la tuve.

Un amor de famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora