《Daniel POV》
Hay muchas cosas que de verdad son geniales en este grupo, pero lo mejor de todo es que estos tipos son unos cabrones. Todos y cada uno de ellos.
Anoche una de mis mejores amigas perdió la virginidad con un chico que conoció ese mismo día, es un momento muy especial para ella así que tenemos que celebrarlo. En este momento ellos dos están dormidos, así que el resto de los chicos y yo les estamos preparando el desayuno. Ellos no tienen ni la menor idea de que nosotros escuchamos todo su... ruidoso amor anoche.
-Quiero ser yo el que entre gritando algo a la habitación - dije y las chicas se miraron entre si, como preguntándose si era buena idea, después de unos segundos llegaron a la conclusión de que entre más raro sea todo, mejor.
Si para ganarme un desayuno de este tipo tengo que coger con alguien, entonces me voy a buscar una puta ahorita mismo; les estamos preparando todo un banquete a esos dos, huevos revueltos, fritos, con tocino, hot-cakes con chocolate, pan tostado con mermelada, bisquets con miel, llevamos 3 cereales diferentes, wafles y jugo de naranja. Es probable que terminemos comiendo más nosotros que ellos, pero aún así, Victoria nos tiene que amar porque somos los mejores amigos que puede tener.
-Muy bien chicos, llevamos casi una hora y media cocinando, solo que tenemos un pequeño problema... ¿cómo chingados subiremos todo esto? - Deborah tenía razón, en total con todo esto eran casi 15 platos, mas los vasos y la jarra.
-Este es el momento en el que todos sacamos nuestros meseros internos, para mi es fácil, yo llevo cuatro platos, este es el momento en el que te das cuenta de que trabajar como mesera sirve para algo - Rae tomó 4 platos, los acomodó en sus brazos y salió de la cocina.
Los demás como no sabemos como hacer estas cosas, llevamos 2 platos cada quien, aún faltaba bajar por lo demás, aveces joder gente tiene su precio.
-Chicos, solo tengo una duda, ¿dónde meteremos todo esto? - preguntó John cuando estuvimos todos fuera de la habitación de Luke.
-Hay un escritorio bastante grande adentro, solo hay que entrar despacio acomoden algunas cosas y que Rae baje por lo demás - Scarlet abrió la puerta y por un momento todos nos quedamos sorprendidos ante la imágen que teníamos frente a nosotros.
Victoria estaba con el cabello revuelto y el maquillaje un poco corrido, esta desnuda, acostada boca abajo sobre el pecho de Luke y las sabanas solo alcanzaban a cubrir su trasero, ambos se veían profundamente dormidos.
Entramos y comenzamos a acomodar unos cuantos platos, Rae volvió con lo que faltaba y esperamos unos cuantos segundos a que Deborah les tomara la foto del recuerdo para poder despertarlos.
-Te cedemos los honores, Daniel.
-¡PAR DE TORTOLOS PERVERTIDOS! - en unos segundos Victoria y Luke se despertaron de golpe y las mejillas de Victoria comenzaron a enrojecerse a mas no poder -. Les trajimos el desayuno y los chicos y yo esperamos que su noche haya estado pues... ya saben, intensa - después de haber dicho eso me puse gritar y a aplaudir de la emoción.
-Ya, Daniel, deja la subnormalidad un rato - Rae comenzó a acercarce a Luke y Victoria, como para hablarles más directamente -. Bueno, pues como ya dijo el subnormal aquí, les trajimos el desayuno, un poco de todo porque somos todos unos chefs profesionales - Rae quería morirse de la risa en sus caras, todos podían notarlo, creo que sera un misterio hasta para ella misma como se pudo mantener tan seria -. Vistanse, nosotros también desayunaremos con ustedes.
Luke y Victoria estaban en estado de shock completamente, era seguro que ella creía que nosotros no nos habíamos dado cuenta de nada. Sorpresa, Victoria de la Rosa, escuchamos absolutamente todo y con lujo de detalles, por algo somos tus mejores amigos.
Decidimos que teníamos que salir para que ellos no se sintieran más incómodos de lo que ya estaban; en el momento en que cerramos la puerta comenzamos a soltar carcajadas descomunales y a hablar sobre como pasaba de pálidos a sonrojados en segundos, estas son el tipo de cosas que deberíamos grabar. Sería genial hacer una serie sobre nuestra vida, obvio sería visto en todo el mundo porque somos geniales.
Al llegar a el piso de abajo comenzó a sonar el telefono y Scarlet fue a ver quien era mientras nosotros nos dirigimos a la sala de estar y nos aventábamos en los sillones unos sobre otros.
Justo antes de que siguiéramos haciendo pendejadas se comenzaron a escuchar las voces de Victoria y Luke se comenzaron a escuchar en la escalera. Que comience el drama.
-¿Qué tal el desayuno, tortolitos? - Rae se comenzó a reír y Victoria la fulminó con la mirada -. Apuesto a que acabaron con todo, así como ayer.
-No es gracioso, Rae - Victoria estaba roja como tomate, aunque todos estábamos seguros de que ella también quería reírse de los comentarios asquerosos de Rae.
-Chicos, creo que esto no les gustará mucho, o puede que sí, no lo sé - Scarlet estaba seria y aún tenía el teléfono en la mano, esto no podía ser bueno -. Luke, acaba de llamarme Juventino, y necesitamos irnos, hay un problema.
Todos volteamos a verlos y por lo visto hubo un momento en el que nos sentimos apartados de todo esto, afortunadamente no fueron más de diez segundos.
-Chicos, nos vamos a California hoy en la noche, todos alisten sus cosas y... hagan sus últimas pendejadas aquí en Portland.
ESTÁS LEYENDO
The Crew: Fugitivos.
ActionLa hippie - "Pero si solo es el 5° porro del día... ¡OH DIOS! Callense todos, amo esa canción." La santa - "Chicos, creo que no deberíamos hacerlo, si nos encuentra la policia esto no terminara bien." La presa - "Yo no pretendo volver a la cárcel, s...