El Inicio De Una Historia

15 3 0
                                    

Desde que nacemos, como humanos somos fragiles por algun tiempo otros Toda su existencia.. Porque siempre estaremos de una u otra forma atados bajo las leyes perpetuas Universales ya sean físico o espirituales; es claro para pocos y "estupideces" para los estúpidos como por ejemplo que tus acciones fisicas tienen un efecto en el plano espiritual y interesantemente vicerciado también sucede.

Todos (excepto los Creadores) sin importar; Raza, religión, cultura, etc. Cantamos la misma melodía inaudible para los ciegos. Hermosa e imparable. Ignorada por muchos y obsecion de otros pocos.

Si supieran que Todos necesitan su ayuda porque a medida que transcurre el Tiempo sólo con su preciso auxilio podremos avanzar como Humanidad. Sólo con su ayuda.
Porque la Consciencia puede llegar a hacernos Personas increíblemente felices o muy infelices. Necesitamos de su ayuda como seres Humanos que somos o de otro modo sólo seremos como los demás animales..

ALGUNOS SE GOZAN EN LA IGNORANCIA. MIENTRAS OTROS SE LAMENTAN EN LA SABIDURIA.

En un Mundo fuera de este Mundo y del resto de Mundos existentes, incluso fuera del tiempo y del Espacio es de decir en el Origen de Todas las cosas.
Existe un Mundo si es que le podríamos llamar asi. Fuera de Toda Relatividad y Absolutismo profundo. Los Antiguos le han Llamado el Origen, La Nada, La Gloria, Panteom. En esta Historia lo llamaremos por su nombre más y poco conocido Pendulum.
Un mundo Anti-materia donde sólo Seres Superiores con un rango de Consciencia infinitamente elevado podría soportar tanta Gloria. Alli no existe ni Luna ni Sol que Ilumine, tan sólo su propio Poder Natural Ilumina Todo su alrededor que trataremos de describir con nuestra limitada imaginación en el transcurso de la Historia..

En este Glorioso lugar Existen 12 Seres a los cuales las Distintas Razas de los Universos denominan "Iluminados" "Todo Poderosos" o "Dios" en su más comun denominacion.
Cada uno de estos Iluminados Seres tienen el control de un Universo; desde su Principio y Fin siempre estan Presentes y Pendientes de lo que sucede con cada uno de sus 12 sentidos algo inimaginable para la Mente Humana.

Estos son 12 Hermanos que desde el mismo instantante en que El Padre del Todo los Creo desde lo más profundo de su vientre han sido competitivos en Extremo por querer ser el Mejor y ser algún día ser Iguales o en cierto Grado te al Padre..

Paso Mucho Tiempo aproximadamente 600mil años hasta que llego la Hora en que El Todo Poderoso Los Llamo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es El La HoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora