¡¡Auxilio es un incendio!!

78 3 0
                                    

Ahh... tuve un sueño maravilloso, soñé que comía una baguette gigante... creo que tengo hambre.

Al menos ahora en la piza de al lado solo se oían risas.

Me bañe, me vestí y salí a dar una vuelta, ¡no podía perderme todos estos paisajes!. Baje las escaleras, estaba a punto de salir y vi a el guardaespaldas, me estaba esperando afuero del hotel con… ¡Una bicicleta! Lo mire, le di las gracias, me subí y comencé a andar. Solamente avance unos metros cuando choque con una moto scooter, caí y me doble el tobillo, quede ahí en el suelo con las piernas enredadas en la bicicleta, ¿y el guardaespaldas? mire atrás, ¡no estaba!

Casi enseguida salieron 3 chicos para ver que pasaba... y la motocicleta era de uno de ellos, por lo cual solo se preocupo de esta, había otro mas amable que ayudo a levantarme, un chico rubio solo me miraba con cara de: pobre chica", un cuarto chico bajo dándose cuenta de esto se echo a reír -muy fuerte- del propietario de la moto.

Me hablaban en ingles y yo no entendía NADA, necesitaba a la caro, mi traductor mejorado. De pronto el dueño de la moto comenzó a gritarme, oí muchos insultos y yo le respondí en español, hasta que me quede callada y solo lo escuchaba decir "bla bla bla"; recordé que me había doblado el pie por el dolor y comencé a llorar... ellos no sabían como reaccionar y llamaron una ambulancia, cuando esta llego me pusieron una venda, un poco menos dura que el yeso.

La caro me llamo, le conté lo que había pasado, y como es tan exagerada, hizo un show y me gritaba... lo único que entendí es que vendría a Inglaterra y me corto... yo pensé: ¿cómo va a venir si no sabe donde estoy?

Después de 1 hora ya estaba en mi habitación, eran las 3:00 PM pero necesitaba dormir, y dormi... y dormi... cuando sentí un olor raro, eran las 6:00 PM cuando desperté, me restregué los ojos y vi que la pieza estaba cubierta en llamas...

-Dios, no puedo morir-pensé y grite- ¡AYUDA! ¡AYUDA! - antes de desvanecerme vi entrar a una persona.

Recobre el conocimiento, y estaba En una pieza muy parecida a la mía, a mi alrededor estaban los 4 chicos que me ayudaron con lo de la bicicleta, más uno que era más moreno que los demás, solamente en ese momento me di cuenta que eran los ¡CHICOS DE ONE DIRECTION!, comencé a gritar como una histérica, hasta que Louis se acerco a mi, me tapo la boca y me dijo:

-SHUT UP!, please

Yopensaba -qué gran impresión di- Zayn me miraba con cara de: wow suvozesmuyalta.

Luego de unos segundos de silencio, uno de los chicos me pregunto algo que al fin puede responder, mi nombre. Después todos se fueron excepto Harry que me quedo mirando con cara de “discúlpate”, ahora su moto tiene un abolladura por mi culpa.

-Narra Caro:

Llegue al aeropuerto...

----------

Bueno los dejo ahi... porque tengo que hacer otras cosas... espero que les haya gustado!! otro dia subire capitulo los kiero!!

Night and CookiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora