¿Por que no solo mueres?

79 4 2
                                    

Cloe

Me desperte con la presencia de un gran aroma,tal ves de un dulce?eso devia ser.

Me levante enbobada con ese fantastico aroma a chocolate,aun mejor,era nutella,amo esa hermosa creacion.
Cuando llegue a la cocina pude divisar a luke,ya que despues de todo lo que hicimos ayer en la azotea decidimos irnos a mi casa y continuar ahy.

Cuando termino todo cai en un profundo sueño y él me acompaño toda la noche.

Y al despertar el me prepara unos ricos waffles con nutella y fresas"es un gran chico"pense mientras me apoyaba en la pared y lo mirava con curiosidad y con ternuras.

-Buenos diaaas~~- dije animada,abrazandolo por detras y haciendole cosquillas.

-pa..paraa-dijo volteandose agarrandome por la cintura y alzondome-enana-

-gigantón-le saque la lengua.

-Ja..ja-dijo para luego abrazarme fuerte desayunemos-dijo algo meloso.

-si..-

La verdad el me parese algo torpe y idiota porque apesar de todo lo que hago él solo me sonrie y me hace lo mismo que los demas hacen con mi cuerpo,solo..que el..lo hace de alguna forma mas amable y cariñosa.

Me bañe y vesti notando que tenia una marca en mi cuello"mierda el idiota de luke me dejo una marca de sus besos en mi cuello"suspire dispuesta a matarlo ya que nadie podia ver esto por la ovia razón que los demas empesarian con sus estupidos rumores,CASI todo el mundo savia como era pero odio que piensen que deven hablar de mi por algun error que cometo como si ellos no fueran humanos...idiotas..

Llegando a clases

Luke

Mire a cloe en el transcurso a la escuela, a menudo cojia su mano con la mia y la entrelazaba.

Cuando llegamos pude persivir la miradas de unas cuantas personas unas con odio otras que decian que eramos linda "pareja y otras sin importancia alguna,tenia la mano de cloe con la mia asique muchos me miraban con rabia y con cle no se quedaban atras las chicas las cuales se veia que querian hacerla picadillo;ella sin darle mayor importancia perdida en sus pensamientos con sus estupidos auriculares puestos apretaba inconsiente mi mano de vez en cuando.

Cuamdo entramos al aula,me sente a su lado ella se quito un audifono para poder escucharme mejor,devo admitir que hanlar con ella era lindo despues de todo es la chica a la cual amo..

Li-ren

Lidia despues de recorrer conmigo la escuela mostrandome cada parte de esta me invito a un helado el cual acepte,caminamos por el parque y poco a poco me fue contando sobre ella y de su vida,la muchacha vivi bien por lo que veo y era muy amable era linda y estudiosa talves..me atrae un poco.

-y..cuentame sobre ti ren-san-dijo poniendo una calidad sonrisa en sus labios

-ya te conte todo vivo con mi hermano pequeño y un perro,en mi departamento no soy que digamos muy sociable y eso es todo-

Terminando me fui a mi departamento y ella a su casa

Al día siguiente me arregle y sali directo a el colegio y para mi mala suerte o buena no lo se,me encontre a unos metros de la pequeña chica que me ignoraba agarrandole la mano a su estupido "amigo" o eso era lo que queria creer.

Ande a paso lento con la mirada fijada en ellos dos,cuando por fin llegamos ellos entraron al aula y yo espere unos minutos para no ser muy sospechoso talves,luefo de talves 5minutos entre y ninguno de esos dos me miro,solo me sente puse mi cabeza en el pupitre y la mire discretamente.

De alguna forma ella habia conseguido que yo quisiera su atención,pero era diferente ya que con lidia sentia talves un poco mas de cariño de su parte,pero esta persona sentado al lado izquierdo de mi,solo me ignoraba y hacia que dudara de mi existencia em ciertos momentos.

Receso

Narrador

Saliendo al receso li-ren estuvo observando a cloe y luke y persiguiendolos sigilosamente para saber a donde iban siempre,y para su gran sorpresa llendo a la azotea oyendo multiples gemidos y gadeos ,de alguna forma savia que era lo que estaban haciendo pero no queria comprobarlo.

Y aun asi miro por una abertura de la puerta y viendo lo q se esperaba pero que no queria aceptar que fuera sierto y que de una extraña manera le dolio el pecho y tenia unas inmensas ganas de lloror,se contivo,sin saber el poque de su inmenso dolor y rabia él solo queria matar matar a el imbecil de ese idiota que le hacia eso a la pequeña perra de la persona que solo conocio hace unas semanas.

Li-ren

Despues de tan gratificabte ecena-notece el sarcasmo-espere escondido a un lado de las escaleras del pasillo por donde bajaba ese idiota

-hola-dije con una falza pero amplia sonrisa.

-eh?o hola-dijo devolviendome la sonrisa.

-tu nombre?-

-luke..y tu-

-liren pero dime ren-

-un gusto ren-san-

-no tengo el mismo gusto-dije mirandolo con una sonrisa sadica

-Que?-dijo confuso

-lo que oyes idiota-

-i..idiota?-dijo algo enojado

Me hacer que sijilosamente a el y con un leve empujo se resbalo por las escaleras rompiendose por lo visto un poco la cabeza ya que sangró

-gracias-dije casi gritando-por morir-susurre

Foto:lidia











AMOR YANDERE POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora