Cap. 10 ¿Él...?

310 29 24
                                    

Len.

Yo sólo fui a la habitación de Lenka y Piko para disculparme a nombre de Rinto, porque ya sabía que él no lo haría, ¿qué pasa? Pues que llego y él está diciendo que extrañaría a Lenka si muriera. Ya no sé que le pasa, ¿es enfermo mental? ¿Tsundere? ¿Un terrorista? No lo sé, pero una cosa es segura, sea lo que sea, está loco.

Lenka: ..... ¿Qué.... Qué quieres decir?

Rinto: *Sonrojado* ¡N-nada!

Luego él sacó un papelito de su bolsillo y mordió su uña, y con el filo que quedó en su uña comenzó a escribir en el papel y se lo dió a Lenka cuando había terminado de escribir. Lenka después de leerlo se puso roja y sólo asintió. Rinto se fue y yo solo hice una reverencia a Lenka y a Piko y me marché. Me pregunto si... No, nada.

Lenka.

En el papel: "Lenka, necesito que mañana vengas conmigo a la zona de árboles de sakura, te juro que explicaré mi extraña aparición en tu habitación, no lleves a nadie, sólo a ti y a tu hermoso rostro, te espero en la tarde, después de clases" ¿He-Hermoso rostro? Si no lo hubiera visto escribiéndolo, no me hubiera creído que él lo escribió. Él fue el que me dijo fea en un principio.

Piko.

¿Celoso? ¿Yo? Ha ha ha, yo no diría eso "Pero si nadie dijo que estabas celoso" ¡Pu-pues por eso digo que n-no lo estoy! Solamente quiero saber...

Piko: ¿Qué dice?

Lenka: ¿Eh?

Piko: ¡El papel, Lenka! ¿Qué dice?

Lenka: O-oye, tranquilízate... *Sonrojada*

Piko: ¡Por el amor de Jesucristo! ¡Dame esa mierda! *Le arrebata el papel de las manos*

No debí hacer eso... Me pasé, me dejé llevar, sabía que Lenka reacciona mal ante ese tipo de actitudes pero realmente me pone histérico el pensar que podría hacer algo que pueda hacerle daño, pero la asusté, no leí nada, le puse el papel en sus manos sin dejar de tocarlo, ahí me di cuenta de que estaba temblando, con sólo estar en contacto con el papel podía sentir sus manos temblar y a ella mirándome con temor, por la expresión de odio y enojo que formé en mi cara...

Piko: Yo... Yo... Lo siento... *La abraza* R-realmente... Me preocupa lo que te pueda hacer ese sujeto.

Ella no correspondió mi abrazo hasta unos treinta segundos después de estar juntos, parecía intentar calmarse, mierda, realmente la asusté.

Lenka: N-no... No te preocupes, confío en que no me hará nada, me siento cercana a él, de alguna manera, tal vez... Po... Podrías confiar en mí y darle una oportunidad a que me diga lo que sea que deba decirme.

Piko: *La abraza más fuerte* Lenka... Claro que confío en ti... *Le besa la frente* Sólo.... Que no me agrada ese tipo.

Recordando...

Rinto: ¿Te puedes bajar ya?

Piko: ¿Acaso estoy muy gordo?

Rinto: Pues... Delgado no estás.

Que hijo de p*ta...

Lenka: ¿Pasó algo?

Piko: N-no, nada, sólo cuídate.

Lenka: Lo que digas ^^ *Sonríe y se sueltan del abrazo*

Ambos rojos, avergonzados por el tema que hablábamos, ambos somos muy penosos con respecto a las relaciones y el amor.

Dudas Sobre Ti (Rinto y Lenka)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora