~CAPITULO 29~

57 5 6
                                    

Al salir por la puerta me encuentro entrando justo a la persona que no quiero ver, a mi padre.

Al cruzarme con él ,ni siquiera se digna a mirarme.

Voy camino a mi nueva casa con un monton de maletas por suerte la casa esta cerca y no tardo mucho en llegar.

Cuando llego voy a la habitacion de Dani y dejo las maletas, despues me pondria a colocar todo.

Bajo y voy a la cocina donde me encuentro una nota.

Raquel, he salido con unos amigos, no volvere muy tarde.

Att: De el niño que mas te quiere.

Ya que Dani no esta, voy al salon y me pongo a vet la tv. Cuando me canso decido hablarle a Ana, la chica que estaba en la farmacia.

CONVERSACION TELEFONICA.
(R:Raquel A:Ana)

R: Ana soy Raquel ¿te acuerdas de mi?

A: Por supuesto que me acuerdo ¿Que querias?

R:¿Esta tarde puedes quedar?

A:Claro nos vemos en la puerta de la farmacia a las 5 y media.

R:Vale alli nos vemos, chao

A: chao.

FIN CONVERSACION TELEFONICA.

Me maquillo, cojo un bolso con las llaves, clinez, el movil..... y salgo a la calle.

Tras 10 minutos llego a la farmacia. Alli se encuentra Ana.

-Holaa Ana-le doy dos besos.

-Hola cielo-repite mi mismo gesto-vamos al parque.

-Vale y llegamos a un kiosko a comprar chuches que se me han antojado.

-Vale-comenzamos a andar.

Llegamos al kiosco y compramos. Despues nos vamos al parque mas cercano, nos sentamos y nos ponemos a comer mientras hablamos.

-Bueno ¿al final estabas embarazada?-pregunta

-Si-suspiro

-Pero tu ahora no te preocupes, ¿lo saben tus padres?-asiento-¿Y que tal se lo han tomado?

-Me han hechado de casa-digo.

-¿¡Enserio?!-abre los ojos de par en par-pero ahora ¿donde estas viviendo?

-En la casa de Dani, mi novio.

-Aah menos mal que por lo menos ellos te apollan.

-Si, la verdad es que no se que haria sin ellos-sonrio-me tratan como si fuera una mas de la familia.

-Me alegro que por lo menos ellos te apoyen, cuando me paso a mi, no tuve la misma suerte-dice triste.

-¿Que te paso?-pregunto con curiosidad.

-Pues mis padres me hecharon de casa al igual que tu ,pero mi novio me dejó cuando estaba embarazada de tres meses ,asi que tuve que ponerme a trabajar de camarera con el dinero que gané, conseguí pagar un pequeño apartamento-explica.

-Lo tuvistes que pasar muy mal-digo.

-Si, pero por suerte encontre a Miguel, mi novio, el me cuida y trata a mi hija como si fuera suya, la verdad no se que haria si no estuviera él.

-Me alegro que estes bien con él y te vaya bien-digo sincera.

-Bueno es mejor que nos vayamos yendo ya esta anocheciendo-dice mirando el atardecer.

-Si mejor sera.

Nos levantamos y ponemos rumbo hacia nuestra casa que justamente vivimos en el mismo barrio.

Me despido de Ana y entro a la casa de los oviedo.

-Hola mi amor-le doy un beso a Dani un tanto salvaje.

-Madre mia nena, no veas como vienes-levanta las cejas.

-Es que te he hechado mucho de menos-digo mientras meto mi mano por dentro de su camisa y le toco la tableta.

Cenamos y nos vamos a la habitacion. Cuando llegamos alli nos besamos con gran deseo, nos vamos quitando la ropa mutuamente hasta quedarnos totalmente desnudos. Y acabemos haciendolo (lo siento no soy de escribir partes hot).

Al terminar de hacerlo, Dani me abraza pegandome a el.

-Has estado muy bien nena-me susurra.

-Tu no te has quedado atras-le susurro mirandole.

-No sabes la suerte que he tenido de encontrarte y tener un hijo contigo es lo mejor-sonrie.

-Yo si que he tenido suerte de encontrarte, aunque con el bebe voy a engordaar y me quedare muy fea-digo.

-Anda no digas tonterias, cuando tengas barriguita estaras igual de guapa que ahora-me dice.

-Espero que cuando este así, sigas pensando lo mismo-sonrio de lado y me quedo dormida escuchando los latidos de su corazon.




¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora