Tocó el timbre del recreo y Mariano me hizo señas para que valla, así que le dije a Nati que me acompañara pero como ella es tan dulce me dijo "no, es tu novio no el mio, ¿mirá si te quiere hablar de algo y estoy yo?, vos podes sola, ¡Igual después contame todo!", con lo cual la quería matar pero antes de que se acabe el recreo tengo que ir así que eso lo dejé para después y empecé a bajar la escalera. Cuando llegué a bajo me estaba esperando el, me da la mano y me lleva al patio que había una casita como hecha con botellas recicladas y barro que habían hecho los nenes chiquitos y me pregunta: ¿Querés salir con migo?, yo pensaba responderle cuando de la nada se me empezó a nublar la vista y me caí al piso, lo último que llegue a ver fue cuando se acercó y vi sus ojos.
Cuando me desperté estaba en el hospital y mi mamá, mi papá y Nati estaban todos con cara de drama total alrededor mio mirándome, así que cuando desperté todos se abalanzaron sobre mi como si yo estuviera en buen estado a abrazarme, después mamá me pregunto todo pero yo le conté una parte, porque no le iba a decir que estaba con Mariano en una casita de botellas solos por responder si quería salir con el así que le conté que estaba afuera y Mariano me estaba por decir algo y se me nubló la vista y me caí, pero Nati me dijo que el había estado en el hospital toda la tarde desde que me llevaron ami y justo hace un ratito se había ido a comer algo y después volvía porque ya eran como las 9:00 pm y que les había contado todo detalladamente a mis papás así que no tenia escusa, mientras que mi papá y mi mamá asentían con la cabeza. Les pregunté si el doctor había dicho algo de porque me había desmayado y eso, y me dijeron que era porque estaba anémica pero que era muy raro que no haya mostrado ningún síntoma así que me iban a hacer algunos estudios de sangre y eso. Me volví a dormir un rato porque estaba muy cansada y me despertó Mariano con la comida que teóricamente tenía que comer yo pero que mi estómago estaba totalmente cerrado, así que hice un esfuerzo y empecé a tragar porque directamente ni lo saboreaba cuando Mariano me empieza a hablar:
- Perdón Anna si te presione mucho con todo.
- Pero vos no me presionaste, solo fue un desmayo.
- Pero no hablo solo del desmayo sino de todo, por el beso...
- Pero no me tenés que pedir perdón, y sobre la pregunta digo que si.
- Pero... ¿Mirá si con los medicamentos y todo eso mañana te olvidas o te arrepentís?
- ¡Tampoco estoy borracha! jajajaja soy consciente de lo que digo.
- Bueno... En ese caso si jajajaja.
Justo en ese momento se empezó a acercar para darme un beso (pobre, con la pinta que tenia yo en el hospital toda despeinada...), cuando... ¿Qué oportuna persona abre la puerta?, ¡MI MAMÁ!,¡Yo me quería morir!, por dos cosas, la primera porque arruino el beso de mi vida y la segunda porque si nos llegaba a ver justo dándonos un beso yo iba a querer que la tierra me trague de la vergüenza, en fin había venido a decirme que me habían dado el alta para mañana a las 10:00 am y a decirle a Mariano que si quería ir a su casa que valla porque como había estado todo el día, así descansaba un rato, pero el no quiso y se quedó toda la noche en la sala durmiendo en un asiento al costado de la camilla.
A la mañana siguiente me levante, preparé mis cosas y con mi familia, Mariano y Nati nos fuimos para mi casa. Cuando llegamos arriba de mi cama había un regalo, no sabía que era así que lo abrí, ¡No podía creer!, lo había comprado Nati, era un longboard, yo no sabía andar pero me dijo que ella me iba a enseñar y que podía ser un pasatiempo que podíamos compartir juntas, así que le agradecí y nos pusimos a compartir con Mariano también unas fotos que yo había sacado hace tiempo.
Sonó el teléfono de Mariano, los papás lo habían llamado para que valla porque no había estado en su casa todo el día y como lo habían autorizado a faltar a la escuela para quedarse y acompañarme le dijeron valla a su casa a hacer la tarea. Bajamos y en la puerta le dije que gracias por haber estado todo el día y por primera vez le dije que lo quería, porque para un "te amo" era muy rápido, el respondió que el también y por primera vez nos dimos un beso que no fue de sorpresa ni interrumpido, estuvimos un rato en la puerta de casa y después se fue.
Entré a casa y le pregunte a mi mamá si Nati se podía quedar a dormir y dijo que si y sus tíos también ya que preferían que ella no esté en la casa, por eso le trajeron la ropa para dormir, la ropa de la escuela y la mochila porque como hoy había faltado también, para quedarse y acompañarme, aunque intentamos, no la dejaron faltar mañana, de casualidad le trajeron las cosas, porque se ve que hoy estaban relativamente buenos. Así que temprano la iban a pasar a buscar, yo obviamente me quedaba así me mejoraba y todo eso. Los estudios habían salido todos bien así que solo me dijeron que tenía que comer más cantidad de determinados alimentos, tomar un medicamento y reposar.
Después de cenar nos fuimos a mi cuarto a charlar, nos sacamos fotos, y cuando nos agarró sueño nos acostamos y Nati se durmió al toque mientras que yo me quede pensando hasta re tarde sobre el beso que duró un par de segundos pero que no iba a olvidar más (eso sonó muy cursi pero lamentablemente así era), después de pensar y pensar como dos horas me dormí, cosa que me iba a venir muy bien ya que estaba muy cansada...
N/A: Bueno, espero que les guste el nuevo cap, y espero subir uno más rápido, ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
ANNA...
Teen FictionEsta historia caracterizada como novela juvenil trata acerca de lo cotidiano que vive una adolescente cada día, ¿pero lo cotidiano para quien?, cada uno tiene sus realidades y un simple ¨cotidiano¨ es distinto para cada persona, y en esta novela se...