4. Un robonoide y algo horrible.

195 9 3
                                    

Esmeralda salio corriendo al oír el grito de Steven pidiéndole que la deje a Lapis. Los celos la habían dejado en vergüenza. Se le habían tornado las mejillas de rojo intenso y al salir corriendo, la arena se había vuelto una nube que le cegó la vista a Steven.
Luego el León dejo que el se monte y volvieron al templo, Connie tubo que volver a su hogar porque ya era demasiado tarde.

Steven abrió la puerta de un golpe y se tiro en su cama, exhausto tan rápido no podía estar. Porque apenas habían pasado unos minutos de lo sucedido. Esmeralda activo su habitación con un brillo en la gema y entró, se oían soyozos desde afuera y las gemas se preocuparon.

- Oye Steven..-. Hablo Amatista haciendose la canchera... Como siempre- ¿Que es lo que sucedió allí?.

Steven se removió en la cama y enterró la cara en la almohada. Se escucharon palabras que en realidad no se entendieron, entonces Perla salto hacia su cama y lo observó de cerca. Pero revivió un manotazo sin querer y se apartó unos pasos.

- Steven.

Amatista se había cansado de esperar una respuesta (claro que era algo impaciente), entonces empezó a saltar en su cama hasta que Steven se cansó y se sentó en la cama. Se frotó las manos en el rostro y le respondió cansado:

- Es que, como volví a sanar la gema de Lapis, Esmeralda creo que se puso celosa y, en medio de el vuelo, la tomo del tobillo y la tiro al suelo... Entonces grite y termino todo hasta ahora-. Amatista entre cerró los ojos y entro a su habitación, donde se libero un olor a podrido que no se soportaba. Hasta que la puerta se cerró y Perla se encargo de tirar un perfume mágico que guardaba en la cocina.

- Nunca había pensado de que Esmeralda estaba celosa, hasta que ahora lo haz contado-. Dijo Perla.

Garnet se acomodó las gafas y le susurro algo a Perla que la hizo sorprender.

- ¿¡Que hizo que!?.

Steven de golpe abrió sus ojos y volvió la mirada a Perla. Ella se puso incomoda y cruzó un pie detrás de su pierna izquierda.

- Steven, ya es muy tarde, vete a dormir porque no querré un zombie que con falta de tiempo-. Dijo Garnet caminando hacia su habitación.

Steven asintió con la cabeza y se acurrucó en su cama, se río un poco porque lo que había dicho al final Garnet, le había causado gracia.
Cerró sus ojos y apagó las luces que estaban encendidas, Perla encendió la estufa que estaba cerca de los sillones y entro a su habitación. León se acomodó en las sabanas que se encontraban en los sillones y se durmió de golpe. En silencio.

Horas habían pasado hasta que una puerta se oyó abrirse, Steven abrió sus ojos y clavo la mirada en el cuerpo tapado con una sábana negra, para que no se distinga en la oscuridad.
Se sentó en al cama y entre cerro sus ojos, camino lentamente escalones abajo y siguió a Esmeralda, ella corrió tan rápido que en un momento la perdió de vista.

Una luz se observó desde el faro y un estallido se oyó, una onda de sonido lo hizo caerse y las luces de la ciudad se apagaron, luego un brillo verde cegó la vista y otro estallido seguido libero una nube de polvo que se elevó hasta rodear el faro y la casa que se encontraban allí.
Un robonoide cayó del precipicio y se partió upen mil pedazos, unos pasos se acercaron a Steven y lo agarraron del brazo. Este cuerpo que lo sujetó lo arrojó unos metros lejos y dejo una marca en el lugar en que aterrizó.

La capa que cubría el cuerpo salio volando gracias al viento. El cuerpo verde y alto de Esmeralda se encontraba lejos de Steven, avanzo los pasos que los distanciaban y lo sujeto del cuello de su camiseta. Lo sacudió brutalmente y lo dejo caer otra vez.

- ¡Esmeralda espera.. Soy yo Steven!-. Grito intentando escapar, pero le golpeo la espalda y lo dejo acostarse boca abajo y tembló del miedo que sentía.

Esmeralda no le hizo caso y siguió luchando. En un momento Steven entendió lo que sucedía, algún robonoide le había hecho algo horrible y ella lo estaba sufriendo.
Steven se levanto y corrió hacia el templo pero la rapidez de Esmeralda le impidió el camino. Retrocedió (Esmeralda), y de su gema apareció su arma, hizo un movimiento y una bola de algo extraño se fue haciendo mas y mas poderosa hasta que se lanzo hacia Steven, pero apareció su escudo y retumbo un horrible sonido que despertó a toda al ciudad.

La multitud se acerco para mirar lo que sucedía y se quedaron boquiabiertas. Las gemas corrieron hacia Steven y Esmeralda y aparecieron sus gemas, rodearon a Esmeralda y el lazo de Amatista la sujetó muy fuerte. Perla esperó a un momento perfecto para atacar y evitar que siga lastimando. Garnet golpeo el suelo sin motivo y un fuerte estruendo sacudió el suelo. La arena cubrió su alrededor y no se podía distinguir nada.

Unos golpes se oyeron cerca de Steven y Perla salio disparada hasta aterrizar con fuerza en la arena. Steven se le acercó y la ayudo a levantarse. Esmeralda se libero y dio un salto giratorio, con mucha altura, y clavo el puño en el suelo. Los pasos de las personas se oyeron y se refugiaron en sus casas.

El grito de desesperación de Steven alarmó a Garnet, había gritado porque Esmeralda lo sujeto del cuello de su camiseta y el puño lo estaba por estampar en su nariz, o en su ojo, y lo dejaría inconsciente. Se sacudió y empezó a patalear hasta que de su gema un brillo broto ynla burbuja la alejo de el. Se sorprendió y camino otra vez hacia el, un holograma de Perla le golpeo la espalda y cayó al piso. Amatista la sujeto con el lazo por segunda vez y Garnet le golpeó la cabeza.
Un sacudon la ayudo a recuperar a la original Esmeralda.

Se dijo que ese robonoide le había inyectado un liquido (que fue enviado por Peridot), y estuvo bajo su control. Y eso fue lo que pasaba cuando la controlaba.

Steven Universe #1 Una nueva gema en el universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora