Subí a la camioneta,mi mamà me miraba por el espejo, y se veia mi reflejo,mi cara estaba palida y mi mirada a la nada,no sabia porque me sentia de esa forma,solo tembalaba y mi corazón iva tan despacio,que se sentia como estar muerto en vida...
Llegamos a casa,no comi nada,solo subi a mi cuarto,y me senté en mi cama, y su recuerdo me venia a la mente,una vez mas la muerte se burlaba de mi.
Decidi ir a su casa,fui lo mas rapido que pude,la adrenalina me consumia (...)
Llegé a su casa,estaba parado frente a su puerta,asique pase,sin avisar nada,al entrar pude sentir un dolor imenso,el cual comenzo en mis manos y termino justl en mi pecho,mire a mi alrededor, y noté sangre,principalmente en la escalera,en el final del corredor se escuchaban charlas,llantos y otros lamentos,era muy difuso el sonido,avanze hasta alli, y su madre me vió,se acerco y me dió un abrazo,y dijo entre llantos, y una voz ya agoviada,"Perdoname Pablito,no pude hacer nada",me soltó,y denuevo temblaba,queria llorar pero no podia,solo miraba al suelo.Levante mi mirada y vi que su hermano mayor estaba cubierto de sangre fresca,se tomaba la cabeza y se lamentaba,su amiga Paméla y su madre ambas lloraban y se abrazaban,mientras la madre de Celeste relataba como fué todo... Yo miraba a la nada,temblaba nuevamente,¿Era impotencia,nervios o no tenia explicacion?,se habia formado un abismo dentro de mi,y sentia que el mismo cupido que me flecho cuando la conoci,ahora me apuñalaba con la misma flecha y me destrozaba el corazón(...)
Ya es lunes,me levante y era como que si una parte de mi me faltaba ya,desde hace rato,desayune ,casi sin ganas,me vesti de negro, y sali a la parada de autobús,habia mucha niebla,eran las 7:10 de la mañana,al llegar a la parada,tomé el bus,saque el boleto,procedi a sentarme,habia mucho silencio,nose si por la tragedia o solo porque hacia frio,encendi mi musica,y pusé la cancion que ella me recomendo,"Sueña que no estas triste",la cancion me hizo un nudo en el estomago,apoye mi cabeza contra la ventana y miraba a la nada nuevamente.Llegé al liceo,entre y me encontre con mi mejor amigo Alexis,me dijo,-"Vinistes de luto nomas,eh?",Ascendi con la cabeza y me quede alli,sonó el timbre de entrada a clases,me despedi de alexis y fui hasta la adscripción para buscar la llave del salón,al entrar,vi que profesores y adscriptos lloraban y habia un silencio que jamas olvidare,miré a mi derecha y vi a nuestra adscripta Laura llorar y me dió la llave,se me cayó una lagrima,me dije a mi mismo "¿Serà que ahora si podre llorar y descargarme?",jamas me gusto que me vean llorar,asique decidi ir rumbo a clases mientras esa lagrima tan liquida y caliente,quemaba mi rostro,era el dolor que se habia manifestado.
Llegando al salón de clases,vi a mis compañeros llorar y también vi a Sofia,ella me abrazo y senti que me quebre como un espejo,empeze a llorar,pero de a poco,ya dentro del salón,nos sentamos y al minuto entraron varios adscriptos y profesores,mientras hablaban como podian y con la voz entrecortada,empeze a llorar ahora si,lloraria todo lo que no pude llorar,empezaron a venir recuerdos de ella y su rostro aparecia como si siguiese viva,lloraba tanto que vino Sofia a consolarme,era tanto mi llanto que parecia un rio casi,al fin asimile que Celeste ya no caminaba entre los vivos...