Corazones rotos (cap 4 1/2)

264 15 4
                                    

narra Briana

desperté , me vestí un poco pensativa porque mi "padre" quedó en un estado de .... SHOCK ¿acaso le dolió saber que Brad y yo somos hijos de mi madre Bellota? o tal vez pensó ......¡¡eso es!! nunca creí llegar a una conclusión así , bueno no importa después se lo comentaré a Brad .Y hablando o mejor dicho pensando en el rey de Roma , el qué se asoma .

Brad:Briana levantate (dice mientras abre la puerta)ohh que sorprendente va a ver una apocalipsis (dice burlandose de mi mientras me veía)

Briana:(no he dicho nada porque seguía viendo a mi hermano mi entras se me hacia una venita en la frente)

Brad:hay que hacer una fie-(lo interrumpí porque me harté)

Briana:QUIERES CALLARTE YA!!!!! , te quiero decir algo.....(dije un poco más calmada)

Brad:depende de qué sea..(dice mi hermano un poco serio)

Briana:es sobre de ayer y--(no pude terminar de hablar porque una fuerte explosión me interrumpio)¿¡PERO QUÉ!?(grité sin poder evitarlo)

Beth:UN MONSTRUO ESTÁ ATACANDO LA CIUDAD(grito alterada , se notaba que fue interrumpida mientras comia un pastel , tenía un poco sucia la cara pensé)

Benny: y los RRB ¿¡POR QUÉ NO ESTÁN!?(gritó al ver como aquel monstruo destruía la ciudad)

Brayan:NO IMPORTA ¡¡VAMOS!!(dice con liderazgo el muy presumido aunque no se le quita lo lindo)(los demás asienten y derrotan fácilmente al monstruo)

..................................................................después de eso ...................................................................

Brayan:hay que investigar , por qué los RRB no vinieron(dice serio)

Beth:ya hacké el computador de la Srta.Bellum , está es la dirección EN MARCHA (dijo y nos fuimos a la casa de nuestros "padres" , al llegar , hicimos equipos de hermanos)

fin de la narración de Briana

(con Brayan y Beth en la habitación de Brick)

Brick:¿¡CON QUIÉN!? , Bombón ¿porqué? , porque no pudiste optar por el villano (dijo mientras un aura lo rodeaba era de rabia y de mucho celos)por que Bombón , porque te fuiste y ahora tienes hijos .....¿¡POR QUÉ!?...(dice lleno de sufrimiento)

Beth : no puede ser , jamás pensé que nuestro padre amará tanto a mamá para que este así ....(dice susurrando)

Brayan : tienes razón jamás me imaginé eso....(dijo susurrando)

(Con Brad y Briana en la habitación de Butch)

Snif....snif.....¿por qué Bellota?¿por qué? , si yo te advertí que mataría a cualquier persona que  interviniera en mi camino ...... Sólo ...... por tu amor y ahora jamás tendré tu amor . Pero eso ya no importa buscaré al maldito que te hizo suya , y lo mataré por haberte engendrado herencia ............. Es una promesa (dice formando una aura diabólica)

Brad:no me lo creo (dice susurrnado y un poco sorprendido)

Briana:imposible papá aún ama a mamá (dice susurrando y a la vez sorprendida)

Brad:si......¡¡vamonos rápido!!(dice susurrando)

(mientras con Benny y Bella en la habitación de Boomer)

Cuando Benny y Bella estaban viendo el lugar vieron a Boomer , en un estado de depresión máxima , estaba triste no tenía ganas de hacer nada , era como un alma en pena sentado detrás de la puerta para que nadie entrara y lo viera en ese estado tan deprimente y .......solitario........ , mientras que lo miraban atentamente  vieron como se le cayó un lagrima a su padre , depronto se comenzó a levantar y se hacia el fuerte , sin que se diera cuenta que era observado por sus hijos.

Benny:creo que fuimos muy directos , ¿verdad? (dice susurando con arrepentimiento)

Bella:si.....papá está muy mal (susurrando también arrepentida)

Benny:bueno........vamos con los demás(susurrando)

(Benny y Bella se encuentran con Brad y Briana)

Briana:¿dónde está Brayan?

Benny:¿y Beth?

(dijeron mirando para todos lados , mientras que Brad miraba a Briana con una mirada pícara al igual que Bella , con su hermano)

Brad:desde cuando te preocupas de Brayan , ¿EHHHH?(dise con un tono y mirada pícara que hizo sonrojar a Briana)

Briana:¬////¬ no sé de que me hablas ......(dice desviando la mirada , mientras se sonrojaba notablemente )

Bella:y tú Benny ......acaso......(dijo en voz alta para después susurrarle al oído ) te gusta Beth

Benny:0///0 (se sonroja)

Beth:¿de qué estaban hablando , qué Benny está rojo?(pregunta preocupada)

Brayan:y no es sólo él , también Briana (dise algo preocupado mientras alzaba la ceja)

Beth:oigan acabo de recordar que mañana será nuestro primer día en la secundaria Central

Bella:es verdad se me olvidaba (dice recordandolo)

Briana: en ese caso me voy a casa a dormir (dice comenzando a volar)

Brad:oye , espera ...(Brana lo ignora y sale volando directo a la casa del abuelo Utonio que todavía no llegaba de Alemania)

narra Briana

mientras me dirigía hacia la casa vi que un chico se estaba enfrentando a la Banda Gangrena , inevitablemente fui directo a ese punto , los dejé noqueados en el piso y , me dirigí donde estaba aquel chico para ayudarlo , con cada paso que daba asía él , pude fijarme que era sorprendentemente lindooooo con su cabellera café y ojos verdes normales , alto y con un buen ...FÍSIC *¬ *  , pero tuve que dejar de pensar y hablar

Briana:te...encuentras...bien(dije sin apartar mi mirada de él)

???:sí.....creo , pero ¿tú eres hija de Bellota?(preguntó sin apartar su penetrante mirada de mí , haciendo que me sorprendiera , ¿cómo podía saber él de quien soy hija? , asique le pregunte)

CONTINUARÁ..........










ppg y rrb : Un comienzo dificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora