Tomás estuvo hablando con la Madre Superiora,mientras que Esperanza ensayaba para el coro.
Luego se encontraron en la sacristía mientras ella limpiaba y hubo un acercamiento muy complicado para los dos quienes,se pelearon a causa de el.
Narra Tomás:
Hoy Espe y yo casi nos besamos pero,NO!Yo sabia que ella estaba enamorada de mi y yo de ella pero,soy un cura y no puedo andar besandome con chicas por ahí,aunque espe es la chica con la q siempre soñé y seguiré negando mi amor para que no haya sospechas.
Después de pensar,Tomas fue a aclarar todo con Esperanza:Esperanza:Tomás? Que haces acá?
Tomás:Vengo a hablar con vos,sobre lo que casi pasa hoy.
Esperanza:No Tomás no.Nunca mas hablemos de esto y menos que pase devuelta.
Tomás: Tenés razon .Bueno tengo que hacer cosas; en un rato, querés ir al parque?-sonrojandose-Si?
Esperanza:No se después le digo padre.
Tomás: Bueno,espero tu respuesta.Tomás se fue y Esperanza se quedo pensando en él,en lo sucedido y en todo lo que podrían hacer juntos;sin sotanas ni hábitos de por medio.Se dio cuenta de cuanto lo amaba y fue en busca de él. Al llegar a la sacristía gritó Padreeee....Padreeeeee...
De repente la puerta se abrió y salió Tomás dijiendo:
Que pasa Esperanza que gritas así?
Esperanza:Si.
Tomás:Si que?
Esperanza:Que si quiero ir con usted al parque más tarde.
Tomás:Yo te busco.Chau.La saludo con un beso que casi termina en un chape.
ESTÁS LEYENDO
❤"Un amor con muchos tropiezos"❤
FanfictionBasada en Esperanza Mia pero,con cambios. Es mi versión de la historia,y espero que les guste.Besos