-En ese sitio si, en ese-Grita Susana señalando a un restaurante que no tiene mala pinta, parece antiguo, tiene las paredes de piedra y la puerta es de madera antigua, tiene también una gran ventana de cristal donde se puede ver como come la gente, aunque también hay una pequeñita terraza donde hay mesas y sillas para poder comer fuera, aquí hay menos gente creo que es porque últimamente hace más frío, se alegra de llevar su jersey blanco tan finito y sus vaqueros largos, va muy cómoda y no tiene ni frío ni calor.Entran en el pequeño restaurante y se sientan en una gran mesa de madera oscura con unas sillas a juego cuando se acerca la camarera la cual va demasiado fresca para el frío que hace,-Quizás es para vender mas-pienso,aun así es muy simpática y nos da la carta de la comida con una gran sonrisa.
-¿Que os apetece comer?-Digo mirándolos.
-Yo quiero una gran hamburguesa, me muero de hambre-dice Raul muy contento.
-A mi me apetece comer espaguetis con mucha nata-dice Susana aun mas contenta que Raul, se les ve con hambre-pienso y me río bajito.
-¿Y tu que Yaiza?¿Que te apetece?-Me pregunta Raul.
-Em, pues un bocata mismo me sirve-digo-Realmente no tengo nada de hambre pero debo comer algo-pienso.
-Pues perfecto, llamare a la camarera y pedimos-Dice Raul.
Mientras comemos no faltan las risas y las sonrisas,y aunque se lo están pasando genial nota que algo no va bien, mira a Susana la cual lleva un rato con el movil sin prestar atención a nada y entonces miro a Raul y me doy cuenta de que no deja de mira a Susana con lastima,-creo que le gusta Susana-pienso.
-Susan, ¿Te pasa algo?-dice Raul mirando a Susan y luego al segundo a mi.
-¿Eh?no,claro que no, estoy genial no se porque me preguntas esas cosas-dice seria mirándole.
Hasta yo me he dado cuenta de que le pasa algo pero no quiero meterme en su vida, no la conozco aun lo suficiente.
-Susan,venga, llevas unos días sin hacer caso a nada y solo pendiente del movil, no se con quien se supone que hablas pero creo que no te hace bien-dice Raul demasiado serio.
-¿Como? Se puede saber quien eres tu para decirme que me hace bien y que no-Grita Susana, se ve que se ha enfadado ante el comentario de Raul.
-Pues soy tu mejor amigo, y no quiero que estés así,¿entiendes?-grita Raul haciendo que todos miren hacia la mesa.
Oh dios-pienso-yo no debería estar aquí en medio es una pelea entre ellos y bastante importante, debería irme.
Pero justo en ese momento se abre la puerta del restaurante provocando un ruido que hace que nos giremos, es un hombre, no le conozco, en ese momento miro hacia Raul y Susana y me doy cuenta de que a Susana se le ha cambiado la cara, es una mezcla de amor y de tristeza a la vez, parece que va a empezar a llorar pero en vez de eso hace como si nada y mira para abajo.
-¿Susan?-digo mirándola-¿Te encuentras bien?
-Si-suelta de forma seca Susana levantándose de la mesa, abre su bolso de color rosa y saca 10 euros los cuales deja encima de la mesa mientras se aleja hacia la puerta.
-¡SUSANN!-grita Raul-¿A donde se supone que vas?-pregunta.
En ese momento Susan se gira, nos mira con pena y se va, y a los pocos minutos nos damos cuenta de que el desconocido que había entrado al restaurante sale por la puerta, cuando de repente vemos que se le cae algo al suelo, Raul y yo nos miramos y decidimos ir a ver que es.
-¿Parece un DNI,no?-digo dudosa.
-Si, exacto es un DNI-afirma Raul
cogiéndolo y dandole la vuelta para ver el nombre en ese momento se pone blanco y parece que se le hiela la sangre, deja caer el DNI y saca su movil.-Raul,¿que pasa?-preguntó y cogiendo el DNI para ver el nombre que ponía.
"Martin Gonzalez Barrio"
-¿Raul quien es este hombre?-
preguntó ya nerviosa mirando hacia Raul, el parece incluso mas nervioso que yo, no deja de intentar llamar pero parece que no se lo cogen, esta mordiéndose las uñas y mirándome, creo que duda entre contármelo o no.-Es el padre de Susana,-dice al fin tras un largo suspiro.
~~~~~~
-Papi, papi, mas alto-dice una pequeña niñita pelirroja a su padre mientras sonríe sin parar.
Los días en el parque son tan bonitos, se lo pasa muy bien con su papa es la mejor persona del mundo-piensa la pequeña.
Tras un día en el parque caminan hacia casa y al llegar todo es distinto, es mas gris como en las pelis de miedo cuando va a pasar algo malo y todo se pone mas oscuro, así se sentía en casa, así se sentía todas las noches.
Las pelis de miedo dan mucho miedo, pero dan mas miedo cuanto mas de noche es, y es que es por las noches cuando salen los monstruos.
-!!PARA!!-Grita una voz femenina, haciendo despertarse a una aun muy pequeña Susana.
Sale de su cuarto, no sin antes coger a su peluche del delfín es tan bonito y calentito-piensa, al salir se mira al espejo que miedo da, es muy de noche,-¿porque habrá gritos?¿Acaso a venido el monstruo otra vez?-piensa,y siente un escalofrío, camina hacia la cocina sin dejar de escuchar gritos y golpes, cruza un pasillo, gira a la derecha y llega a la cocina, solo una pequeña puerta la separa de ella, decide coger el picaporte el cual esta muy muy frío y hace que tiemble aun mas, lo va moviendo muy poquito a poco sin que nadie se de cuenta, cuando de repente la puerta se abre de golpe y con la mayor fuerza del mundo,haciendo que Susana caiga hacia tras dándose un gran golpe en la cabeza y haciéndose mucho daño en la espalda en ese momento empieza a llorar, se toca la cabeza y nota sangre, se asusta mucho y sigue llorando, entonces deja de escuchar gritos y cierra los ojos, todo es tan bonito cuando se duerme, debería dormir ya que estaba mareandose mucho.
Entonces una madre llena de moratones y heridas sale corriendo hacia su hija y la coge en brazos tras la atenta mirada de un padre demasiado borracho como para darse cuenta de lo que había echo.
Y es que era solo por la noche cuando venían los monstruos.
ESTÁS LEYENDO
Everything
Romance"Me encantaba, y la quería Y era guapa, jodidamente guapa Y estaba loca, pero de remate Y saltaba Y corría Y sonreía Y salía Pero me desperté y no me acordaba de nada, y ella ya no estaba"